The online racing simulator
Problema con WIFI y Win Vista
He buscado en la WEB y por lo visto hay muchas personas con el mismo problema pero no hay ninguna solución, así que decidí venir a preguntarle a los panas, tengo una laptop con windows VISTA (no le quieren poner XP asi que no es una solución), el problema es que le doy a conectar WIFI y se conecta muy bien pero me da acceso solo local, es decir, no me permite entrar a inet, probé desactivando el firewall...nada, reiniciando el router...nada, reparando la conexión....nada

Tiene un antivirus con Firewall llamado eset o algo asi, lo desactivé y.....nada

HELPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!
Windows Vista!!!! :uglyhamme
No, en serio, preguntale a mi amigo GAVILAN que hizo con el famoso Vista.
Tiene problemas con todo y es compatible con nada
Sorry no poder ayudar
PD. El antivirus eset (NOD32) es de lo mejorcito!!!
asi es el nod32 es el mejorcito el 100 de los que he preguntado me han dicho lo mismo.
en mi opinion puede que no sea el vista, si no posiblemente el router que tiene un firewall (si no fue este el que desactivaste) que no permite si no a ciertas direcciones IP conectarse a Internet, yo intentaria por ese lado a ver que pasa.

Saludos
Pa que quieren antivirus omeee nomas aprendan donde andan.
Quote from Blas89 :Pa que quieren antivirus omeee nomas aprendan donde andan.

Por mas que sepas donde estan, siempre se te cola uno y ese llama a sus amigos para que lo visiten en su nueva casa. Incluso conm antivirus siempre se cuela alguno, no existe antivirus perfecto, yo por lo menos me fio mas de deepfreeze que cualquier antivirus jejejeje

PD: camaro, dale con un martillo a ver si se acomoda
Quote from Leandrus :

PD: camaro, dale con un martillo a ver si se acomoda

Siempre tan sabio.... :bowdown:
con vista no te puedo ayudar
que raro que no quieran sacarlo y poner xp como hacen en todo el mundo, hasta microsoft ya tiró la toalla y esta desarrollando el windows seven para reeplazar a ese adefecio llamado vista
Quote from AleBerB :con vista no te puedo ayudar
que raro que no quieran sacarlo y poner xp como hacen en todo el mundo, hasta microsoft ya tiró la toalla y esta desarrollando el windows seven para reeplazar a ese adefecio llamado vista

y qué nos garantiza que será bueno?? , será otro windows ME? (que vaina tan mala en la vida)
Quote from CA1MA1RO :y qué nos garantiza que será bueno?? , será otro windows ME? (que vaina tan mala en la vida)

Windows Vista ya fue catalogada como una de las peores 5 tecnologías del 2007 y se dice que es el nuevo Windows ME (Una beta carisima) eso sin contar el chungo de las licencias y el tal windows 7 no parece ser la solución (hasta ahora) aunque hay que ver; por ahora el XP (aunque poco lo funco tambien)
Vista sucks...
Yo tampoco puedo ayudar...

Pero soy de los que tienen una laptop con windiwos vista, y hasta ahora no he tenido problemas con el Norton que viene pre cargado.

Sin embargo en cuanto termine la pormocion para no perder la garantía montare Nod 32 que tengo licencia de un año para dos pc.

El caso es que no me ha jodido tanto con el LFS, pero es una hueva esperar a que abra ya incluso con un doble procesador.

lo bueno es que mi pc de la casa tiene xp y soy el mas feliz
Quote from davidmd :en mi opinion puede que no sea el vista, .....................

Camaro, estoy de acuerdo con david....
Aunque sea basico y no te enojes....cuando te conectas al wifi, checa la ip de la lap, tiene direccion valida, direccion ruteador, dns´s ??

el ruteador tiene WEP o WPA ? tienes bien la contraseña ?

estoy de acuerdo que el vista es malisisisisisimo....malerrrimooo....pero tambien xp, me, win 98, win 3.1 jajajaja....viva el DOS 2.11 y 3.3

tons en una ventana de cmd, checa ipcfg cuando te conectas, ping a algun lado y a ver que te dice...

igual el wifi no sale a internet
segun rumores el windows seven seria del estilo de sistema operativo de core muy chico con solo lo minimo necesario y a medida que el usuario pide recursos van iniciandose los subprogramas, no como ahora que carga todo al inicio aunque no lo uses, seria mas parecido a un linux, pero al estar involucrados microsoft siempre esta la duda de que tan malo pueda ser(siempre baten records )
yo sigo con vista realmente una porqueria la pc (hp s3240la) q yo tengo no estan los driver para poner xp no puedo ni ver hotmail y hay paginas q no puedo entrar lo q se dice es q es el servidor ya q no puedo entrar en las paginas seguras solo me queda esperar

si encontras los driver no lo dudes y pone xp

FGED GREDG RDFGDR GSFDG