The online racing simulator
Hardware y Tecnologia [La PC es tu auto]
Hola Morgan sugirio este tema para poder compartir algunas de las especificaciones de nuestros equipos, y poder preguntar sobre algun producto entre los miembros de la comunidad, espero que sea de su agrado y utilidad. Buena idea Morgan.
Good aquí dejo mis "Specs" para que sepan con lo que juego

AlienWare Area-51 ALX
  • Intel® Core™2 Extreme
  • NVIDIA® SLI™ + DirectX10
  • 1066Mhz DDR2 Memory
  • Up to 4TB of Storage
  • Blu-ray Optical Drive
  • Ageia PhysX™ processor
Bueno eso es con lo que juego en mi cabeza como cuando manejo mi jetta... (Jajja para los que no viven aca en México, hay un comercial de el Jetta VW que dice que todo el mundo tiene un Jetta almenos en la cabeza).

Pero lo real es.

Hp 540n
  • Procesador: Intel Pentium 4 CPU 1.60 GHz
  • Ram 256mb
  • Tarjeta de video: Radeon 7000 64mb (Gracias AV)
  • Monitor: hp pavilion mx70
  • Mi volante es un Logitech Nascar, esta baraton y sin FF
  • 25fps maximo en Lfs muajajjaa y en arrancadas de 1 a 10 max y aun asi les gano jajaja (Bromeo pero si tengo esos fps)
Y ps creo que ya

Greets my young padawans.
Quote from Blas89 :
Greets my young padawans.

thx master


Compaq V2000

Mobile AMD Semprom
Procesador 3000+
1.79Ghz, 384MB de RAM, 128 video ATI Radeon 2000x algo asi xD
y creo que ya
tengo hace casi 2 años:
athlon64 3000(venice)
asus a8n-sli
1gb ddr 400mhz
gigabyte ati pci-x 700 256mb
hd 200gb sata2
dvdrw LG
monitor 17"lcd
logitech momo

80/90 frames y largada con 28 autos bajó a 25 frames
hola, necesito ayuda ultimanete mi pc esta comportando rara... problemas de windows ... y tambien me he estado deshaciendo de basura de la pc.... y en "mi pc"(disco local C o D como sea) me salieron unos archivos raros... los elimino o son parte importante del sistema==????
Neo si ves esto porfavor contestame plsss o cualquiera que sepa que es eso...
en el de la derecha arriba me viene algo asi en .txt
=== Verbose logging started: 14/01/2007 09:17:44 Build type: SHIP UNICODE 3.01.4000.1823 Calling process: D:\WINDOWS\system32\msiexec.exe ===
MSI (c) (70:7C) [09:17:44:953]: Resetting cached policy values
MSI (c) (70:7C) [09:17:44:953]: Machine policy value 'Debug' is 0
MSI (c) (70:7C) [09:17:44:953]: ******* RunEngine:
******* Product: d:\62af8f05e8769a586cfec4\msxml.msi
******* Action:
******* CommandLine: **********
MSI (c) (70:7C) [09:17:44:953]: Client-side and UI is none or basic: Running entire install on the server.
MSI (c) (70:7C) [09:17:44:953]: Grabbed execution mutex.
MSI (c) (70:7C) [09:17:45:265]: Cloaking enabled.
MSI (c) (70:7C) [09:17:45:265]: Attempting to enable all disabled priveleges before calling Install on Server
MSI (c) (70:7C) [09:17:45:265]: Incrementing counter to disable shutdown. Counter after increment: 0
MSI (s) (B0:10) [09:17:45:281]: Grabbed execution mutex.
MSI (s) (B0:40) [09:17:45:281]: Resetting cached policy values
MSI (s) (B0:40) [09:17:45:281]: Machine policy value 'Debug' is 0
MSI (s) (B0:40) [09:17:45:281]: ******* RunEngine:
******* Product: d:\62af8f05e8769a586cfec4\msxml.msi
******* Action:
******* CommandLine: **********
MSI (s) (B0:40) [09:17:45:562]: Machine policy value

Gracias
pic attached
Attached images
archivos baratos.JPG
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Cómo comprar una buena compu y no morir en el intento...
Cómo conseguir una buena computadora y no morir en el intento.

Cada tanto llega el tiempo de actualizar nuestra tecnología y claro todos queremos lo máximo que puedan nuestros bolsillos al mejor precio, les cuento por aquí un poco lo que fue mi recorrido para conseguir muy buenos precios, (no se si son los mas bajos pero seguro están cerca) si alguien conoce algo mas barato por favor póngalo que seguro varios estarán interesados en la información.

Me decidí a comprarla en USA aquí donde vivo hay un compañía de envíos que por un pago mínimo anual te ofrece una dirección física en USA para que tus compras sean enviadas ahí y luego esa compañía te lo traslada a tu país de residencia en mi caso vivo en R. Dominicana pero se que hay compañías así en Argentina y Venezuela, de seguro en Mex y en casi todos los países sudamericanos.

Mi primer paso fue encontrar un buen buscador de precios, no siempre en EBAY se encuentran los mejores, así que me fui a www.merchanthound.com donde es muy fácil buscar las compañías que tienen los mejores precios, sólo colocas el producto que estas buscando y te tira todas la compañías que los podes comprar.

Cuando aparece el listado de las compañías, también aparece el listado de opinión de los usuarios que han comprado así que eso ayuda a decidir bastante, pero también hay que tener cuidado con las compañías que dicen que tienen el free shipping (envió gratis) incluido pues ya tiene el precio en el producto así que no tiene nada de gratis y si compras varios te termina saliendo más caro, prefiero las que te dicen el precio del shipping y que cuando compras varios te hacen el descuento al meterte todos los productos en una caja.
Finalmente me decidí por www.newegg.com donde tienen excelentes precios, envió super rápido por UPS o FEDEX en 3 días garantizado a cualquier parte de USA y más de un 95% de usuarios satisfechos.
La contra de newegg es que no acepta tarjeta de crédito internacional (fuera de USA) y si tenes PAYPAL tienes que ser dirección confirmada en USA y esta tiene que coincidir con la misma dirección de cobro de tu tarjeta de crédito que tenes declarada en PAYPAL o sea esto en teoría es sólo para americanos. Pero a no desesperarse, newegg acepta cheques o dinero a la orden (Money order) que tienen que se emitidos por un banco de USA; cómo lo solucione? , Bueno en el caso del courier con el que trabajo me venden cheques de bancos americanos para que le pueda enviar el dinero a nombre de la tienda donde vaya a comprar y todo es legal, generalmente estas compañias ofrecen este servicio porque les conviene, luego tienen que traerte la mercadería que tu compras. Esta es una excelente opción ya que en estos últimos días paypal, te esta haciendo la vida imposible para comprar y muchos países ahora tienen un limite de compra por no mas de 200 U$S y si compras por cantidades de más de mil dólares ya eres sospechoso de quien sabe cuantas cosas.
Así que sólo es cuestión de averiguar en sus países de origen que compañía de envio te ofrecen dirección física en USA y el servicio de envió de cheques y listo. Les paso algunos precios a manera de ejemplo y espero que les sirva, creo que también se puede acceder al link con CTRL + clic del Mouse para ver las características del producto.
De paso si alguien tiene idea de que tal es la tarjeta de video ASUS EN8500GT SILENT/HTD/512M GeForce 8500GT 512MB GDDR2 PCI Express x16 Video que al parecer es muy nueva y no he encontrado referencias de usuarios de la misma, sólo la compre por el buen precio, Recomiendo si pueden comprar el monitor HANNS G , es alemán , un conocido mío lo tiene y es por lejos mejor que otros de marcas mas conocida, es analógico-digital y se ve una maravilla, y el precio ni hablar, me pareció super barato.
Espero que les haya servido…

P.D. Ahh me olvidaba todavía esto corriendo con una portátil toshiba satellite 1415-s173 1.8 ghz celeron, 512mb de RAM, 30 gb de disco duro y ni idea de la tarjeta de video, en la largada con 22 autos ni hablar, casi no tengo FPS y en carrera 25 FPS..eso si no se amontonan mas de 4 autos jaja…

Item(s) shipped from CA Tracking Number:


1


$109.99


$174.99

Item(s) shipped from TN Tracking Number:


1


$129.99


$179.00


$124.99


$135.99


$29.99


$169.99


$33.99

Please be aware that Newegg does not deliver packages on Saturdays or Sundays. Delivery attempts will be made on weekdays only.



Subtotal:

$1,088.92

[url="javascript:void(null);"][/url]Tax:

$0.00

Shipping:

$45.50

[url="javascript:showPrintPage();void(false);"]Printer-friendly Version[/url]Total:

$1,134.42







Va De Vuelta Porque No Se Veia Nada La Letra Sorry!!!
Cómo conseguir una buena computadora y no morir en el intento.

Cada tanto llega el tiempo de actualizar nuestra tecnología y claro todos queremos lo máximo que puedan nuestros bolsillos al mejor precio, les cuento por aquí un poco lo que fue mi recorrido para conseguir muy buenos precios, (no se si son los mas bajos pero seguro están cerca) si alguien conoce algo mas barato por favor póngalo que seguro varios estarán interesados en la información.

Me decidí a comprarla en USA aquí donde vivo hay un compañía de envíos que por un pago mínimo anual te ofrece una dirección física en USA para que tus compras sean enviadas ahí y luego esa compañía te lo traslada a tu país de residencia en mi caso vivo en R. Dominicana pero se que hay compañías así en Argentina y Venezuela, de seguro en Mex y en casi todos los países sudamericanos.

Mi primer paso fue encontrar un buen buscador de precios, no siempre en EBAY se encuentran los mejores, así que me fui a www.merchanthound.com donde es muy fácil buscar las compañías que tienen los mejores precios, sólo colocas el producto que estas buscando y te tira todas la compañías que los podes comprar.

Cuando aparece el listado de las compañías, también aparece el listado de opinión de los usuarios que han comprado así que eso ayuda a decidir bastante, pero también hay que tener cuidado con las compañías que dicen que tienen el free shipping (envió gratis) incluido pues ya tiene el precio en el producto así que no tiene nada de gratis y si compras varios te termina saliendo más caro, prefiero las que te dicen el precio del shipping y que cuando compras varios te hacen el descuento al meterte todos los productos en una caja.
Finalmente me decidí por www.newegg.com donde tienen excelentes precios, envió super rápido por UPS o FEDEX en 3 días garantizado a cualquier parte de USA y más de un 95% de usuarios satisfechos.
La contra de newegg es que no acepta tarjeta de crédito internacional (fuera de USA) y si tenes PAYPAL tienes que ser dirección confirmada en USA y esta tiene que coincidir con la misma dirección de cobro de tu tarjeta de crédito que tenes declarada en PAYPAL o sea esto en teoría es sólo para americanos. Pero a no desesperarse, newegg acepta cheques o dinero a la orden (Money order) que tienen que se emitidos por un banco de USA; cómo lo solucione? , Bueno en el caso del courier con el que trabajo me venden cheques de bancos americanos para que le pueda enviar el dinero a nombre de la tienda donde vaya a comprar y todo es legal, generalmente estas compañias ofrecen este servicio porque les conviene, luego tienen que traerte la mercadería que tu compras. Esta es una excelente opción ya que en estos últimos días paypal, te esta haciendo la vida imposible para comprar y muchos países ahora tienen un limite de compra por no mas de 200 U$S y si compras por cantidades de más de mil dólares ya eres sospechoso de quien sabe cuantas cosas.
Así que sólo es cuestión de averiguar en sus países de origen que compañía de envio te ofrecen dirección física en USA y el servicio de envió de cheques y listo. Les paso algunos precios a manera de ejemplo y espero que les sirva, creo que también se puede acceder al link con CTRL + clic del Mouse para ver las características del producto.
De paso si alguien tiene idea de que tal es la tarjeta de video ASUS EN8500GT SILENT/HTD/512M GeForce 8500GT 512MB GDDR2 PCI Express x16 Video que al parecer es muy nueva y no he encontrado referencias de usuarios de la misma, sólo la compre por el buen precio, Recomiendo si pueden comprar el monitor HANNS G , es alemán , un conocido mío lo tiene y es por lejos mejor que otros de marcas mas conocida, es analógico-digital y se ve una maravilla, y el precio ni hablar, me pareció super barato.
Espero que les haya servido…

P.D. Ahh me olvidaba todavía esto corriendo con una portátil toshiba satellite 1415-s173 1.8 ghz celeron, 512mb de RAM, 30 gb de disco duro y ni idea de la tarjeta de video, en la largada con 22 autos ni hablar, casi no tengo FPS y en carrera 25 FPS..eso si no se amontonan mas de 4 autos jaja…

Item(s) shipped from CA Tracking Number:


1


$109.99


$174.99

Item(s) shipped from TN Tracking Number:


1


$129.99


$179.00


$124.99


$135.99


$29.99


$169.99


$33.99

Please be aware that Newegg does not deliver packages on Saturdays or Sundays. Delivery attempts will be made on weekdays only.



Subtotal:

$1,088.92

[url="javascript:void(null);"][/url]Tax:

$0.00

Shipping:

$45.50

[url="javascript:showPrintPage();void(false);"]Printer-friendly Version[/url]Total:

$1,134.42






Aclaración El Link Entra Directamente Con Un Click...
Quote from Dan Morgan :Aclaración El Link Entra Directamente Con Un Click...

y m anejo con un logitech Momo RAcing FF
AMEN




vives en R. Dominicana?
Quote from chanoman315 : AMEN




vives en R. Dominicana?

Si, Chano nací en Argentina pero vivo aqui desde el 2000 pero si cuento todos los viajes que hago para Cayman se podria decir que vivo alli unos 3 meses al año tambien,
Quote from Dan Morgan :Si, Chano nací en Argentina pero vivo aqui desde el 2000 pero si cuento todos los viajes que hago para Cayman se podria decir que vivo alli unos 3 meses al año tambien,

wow,,, y si hay hermosas playas como sale en la tele?
Prolema De Chano
Hola Chano la información que pones es poca, pero veo que tenes el limewere y tenes unas carpetas parecidas a las que instalaba una versión del viejo y tristemente fallecido kazaa, te recomiendo que instales el LAVASOFT ad-aware SE professional y el SPYBOT search & destroy generalmente agarran todo lo que se les escapa al norton antivirus, pc cillin o parecidos, son faciles de usar y te dan una protección muy alta contra todo y archivos que aparezca infectado con algo no dudes en eliminarlo, espero que te sirva
Quote from chanoman315 :wow,,, y si hay hermosas playas como sale en la tele?

no solo las playas, estan buenas, hay algunas como Cabarete que estan entre las 10 mejores del mundo para hacer windsurf y kitboarding ahi el viento es una turbina que te tira facil a 30 nudos, y si te venis al medio de la isla tenes la zona montañosa donde los rapidos son excelentes y tambien tenes una de las mejores condiciones del mundo en cuanto a termicas asi que podes hacer parapente, aladelta o vuelo en planeador casi 12 horas al dia..
Quote from Dan Morgan :Hola Chano la información que pones es poca, pero veo que tenes el limewere y tenes unas carpetas parecidas a las que instalaba una versión del viejo y tristemente fallecido kazaa, te recomiendo que instales el LAVASOFT ad-aware SE professional y el SPYBOT search & destroy generalmente agarran todo lo que se les escapa al norton antivirus, pc cillin o parecidos, son faciles de usar y te dan una protección muy alta contra todo y archivos que aparezca infectado con algo no dudes en eliminarlo, espero que te sirva

gracias ese problema ya lo arregle,.... jaja y me dijiste lo mismo que me dijo que el que me ayudo a solucionarlo

Quote from Dan Morgan :no solo las playas, estan buenas, hay algunas como Cabarete que estan entre las 10 mejores del mundo para hacer windsurf y kitboarding ahi el viento es una turbina que te tira facil a 30 nudos, y si te venis al medio de la isla tenes la zona montañosa donde los rapidos son excelentes y tambien tenes una de las mejores condiciones del mundo en cuanto a termicas asi que podes hacer parapente, aladelta o vuelo en planeador casi 12 horas al dia..

wow....
yo quiero tener una casa en las costas de alla, igual que en las costasde jamaica .... pero tendre que trabajar muy duro
Alguien lo ha intentado
Quote from Dan Morgan :He visto estos sitios para bajar el VISTA Ultimate edition, alguno los ha probado?, o tienen conocimiento si funcionan bien, desde muchas gracias por la info...
http://dl.phazeddl.com/815202/ ... _retail_32_bit/WarezField

http://dl.phazeddl.com/816435/ ... _Ultimate/Mastidl_(ltstdl)

http://dl.phazeddl.com/816998/ ... anently_Actived/DailyAppz

y si lo bajan y funcionó digan por cual please..nuevamente gracias!!!!

nah, no creo que jalen la verdad, ya que lo tienes que comprar o al menos que sea un crack, pero una vez que baje el service pack 2 de windows, me bajo un virus, creo que es algo parecido
Quote from chanoman315 :nah, no creo que jalen la verdad, ya que lo tienes que comprar o al menos que sea un crack, pero una vez que baje el service pack 2 de windows, me bajo un virus, creo que es algo parecido

Si los 3 links llevan un crack y tengo que entendido que el vista ultimate edition no lleva service pack 2 o ya lo tiene incluido, por eso pregunto, un conocido mio la bajo y le funciona bien, pero como se fue del pais como por 3 meses y mi nueva compu llega en unos dias, estaba viendo de como hacerme del vista ultimate edition en lo posible free entre al sitio y vi que habia estos 3 links en teoria todos sirven pero seguro que hay uno que es el que debe ser más conocido y más bajado por eso mi pregunta, nuevamente, si alguien conoce si funciona bien, solo avisen GRACIAS!!!
POR OTRO LADO EL VISTA ULTIMATE EDITION CUESTA 350 u$s EN USA asi que vale la pena buscarlo por algun lado..
por un tiempo eviten el windows vista.
pasó lo mismo con el xp que recien con el service pack2 empezo a funcionar casi aceptablemente
el vista come enorme cantidad de ram y los juegos van mas lentos.
Quote from AleBerB :por un tiempo eviten el windows vista.
pasó lo mismo con el xp que recien con el service pack2 empezo a funcionar casi aceptablemente
el vista come enorme cantidad de ram y los juegos van mas lentos.

tenes razon en la empresa tenos Vista y tengo ganas de instalar de nuevo el XP no hay nada que corra con el vista
nano es lo mejor que podes hacer. no se justifica pasar al vista todavia, hay que esperar que lo vayan depurando de los "horrores" que le encuentren, ademas la mayoria de las PC que tenemos se quedan cortas para los requerimientos del vista y hay pocos drivers disponibles.
no es nuevo, ya paso con el xp que en su momento algunos modems (motorola) y scanners no funcionaron con el win xp.
Quote from AleBerB :nano es lo mejor que podes hacer. no se justifica pasar al vista todavia, hay que esperar que lo vayan depurando de los "horrores" que le encuentren, ademas la mayoria de las PC que tenemos se quedan cortas para los requerimientos del vista y hay pocos drivers disponibles.
no es nuevo, ya paso con el xp que en su momento algunos modems (motorola) y scanners no funcionaron con el win xp.

uyyy con lo que decis entonces ni hablar de instalar el vista de 64 bits...yo tengo o tenia en mente, (no se todavia) instalar el vista ultimate edition, de 32 bits no habria problema con el tema de RAM pero le tengo miedo un poco al tema de las co mpatibilidades, con algunos programas que uso seguido como core10, adobe photoshop, premiere 2, y programas parecidos, me han dicho que el VISTA trabaja bien, pero los usuarios que me comentaron no le dan tanta leña a la computadora como yo, que por lo general esta cargada de programas bien pesados, la verdad Ale me pusistes en serias dudas aparte de no conseguirlo de alguna manera como los sitios antes mencionados, me da no se que gastar 350 dolares en eso.., en fin,...gracias por tu aporte, mientras tanto la nueva compu llegará descerebrada jaja a falta de desición...
cuando la tengas instala el xp, hay tiempo para poner el vista, dejalo para mas adelante
Si Alguien Sabe Cómo O Donde?
Estoy intentando instalar la versión X del LFS y cuando le pongo elegir de donde descargar me sale el mensaje NO SE HA PODIDO INICIAR EL REINICIO....????, o sea que no me deja elegir de donde bajarlo, luego cuando le doy a descargar POR FAVOR ESCOGE LA DESCARGA MAS CERCANA A TI. ... por favor si alguien sabe de algun sitio donde pueda descargar SOLAMENTE el PATCH X y no la version completa que lo postee, pues no quiero perder los setting y mucho menos desperdiciar una key o llave ya que en estos dias en teoria tendria que llegarme la nueva compu...y ahi si bajaria la versión full....DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS ..

Hardware y Tecnologia [La PC es tu auto]
(684 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG