The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
Es libre para todos los pilotos de AV que no compiten en la FOX CUP y tampoco novatos.
Quote from NeoArnold :Es libre para todos los pilotos de AV que no compiten en la FOX CUP y tampoco novatos.

Gracias amigo
Y dónde quedan los novatos???
sabe, creo que tambie entran a ese champ, pero no creo que clasifiquen, (si es clasificacion como en la master liga).. y si clasifican, no son novatos del todo..
Jovenes esta liga es la mezcla de las 3
Quote from Jonas8431 :Y dónde quedan los novatos???

Los primeros 20 tiempos corren en server 1

si tenemos mas de 20 interesados podemos contar con el server 2 asi que no se apuren. todo sera por tiempos.

Saludos
Quote from chanoman315 :sabe, creo que tambie entran a ese champ, pero no creo que clasifiquen, (si es clasificacion como en la master liga).. y si clasifican, no son novatos del todo..

La clasificacion SI es igual que en la master liga (y MI Ai y Yo tambien) para ambos campeonatos (FOX y FZR), no hay champ para novatos (como dice chano si clasifica alguien, es porque no es tan novato o tiene muy buenas habilidades).

Los novatos que inician de cero dada la experiencia de las ligas pasadas solo hubieron al rededor de 7 (por mencionar a Genny, meronojc, erick sierra, jhon viera, brito, baru, sintiago alcubierre), que probablemente seguiran corriendo en AV, y todos los demas eran nuevos en AV pero no novatos, asi que no se llena un servidor asi, por eso no hay para ellos, los que se interesen serán enviados a participar en el campeonato mensual de DEMO por la licencia S2 gratis.
Jovenes arranquen sus Motores FZR
LES INFORMAMOS CON GUSTO QUE EL SERVER ESTA LISTO AHORA SI QUEREMOS VER QUIEN ES EL DUEÑO DE LA POLE.

RECUERDEN QUE LOS QUE ESTAN EN LA LISTA DEL CAMPEONATO FOX CUP LATINOAMERICA NO PUEDEN CORRER EN ESTA COPA.

ESTE CHAMP ESTARA SUJETO AL NUEVO REGLAMENTO, PORFAVOR LEEANLO AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ.

BRUM BRUM....

POR CIERTO, VOTEN POR EL HORARIO SOLO HAY 11 VOTOS Y YO CREEO QUE MAS DE ONCE ESTARAN CORRIENDO.... O NO?
Si comienza el champ antes del sabado 26 y se fija en el horario de 10am a 2pm, que comience a las 2pm por que voy a la escuela y creo que el 26 salgo
hola señores me presento:
soy speed soy de colombia pero vivo en españa
y pues nada q gracias a nelson e entrao a esta gran liga
y pues q kiero estar a la aaltura de ustedes aunque lo veo dificil
salu2 y gogogogogogo
Bien speed , parece que me vas ganando!! jajaja
Aviso
Soy diego Mastretta, quiero avisar que voy a entrar al campeonato de fzr y yo aparecere con el nickname de Diego mastretta o como ya me conoses algunos mexicanos GT4(mex)

Saludos a todos los latinos que juegen LFS
Quote from mastrettadesign :Soy diego Mastretta, quiero avisar que voy a entrar al campeonato de fzr y yo aparecere con el nickname de Diego mastretta o como ya me conoses algunos mexicanos GT4(mex)

Saludos a todos los latinos que juegen LFS

Bien!, ¿de donde eres?
Soy del D.F
Quote from Blas89 :ahh ok, por que no hay nadie de guadalajara ajjaja Saludos

talvez si hay, pero no los haz visto en LFS....

volviendo al tema, VOTEN PARA LA HORA DE LA CARRERA, Y YA PRACTIQUEN, NEO TU PRACTICALE EN FZR NO EN UF1 JAJAJ PORQUE EN UF1 NO GANAS PUNTOS Y EN FZR SI, ESA ES LA DIFERENCIA, TAMBIEN QUE ENTREN LOS DEMAS, AHORA QUE NO HAY GENTE BUENA QUE VA A CORRER, TODOS LOS PERROS DEL MAL ESTAN EN FOX... QUEREMOS VER A LA CAMPEONA DE NOVATOS EN ESTE CHAMP TAMBIEN
Quote from chanoman315 :talvez si hay, pero no los haz visto en LFS....

volviendo al tema, VOTEN PARA LA HORA DE LA CARRERA, Y YA PRACTIQUEN, NEO TU PRACTICALE EN FZR NO EN UF1 JAJAJ PORQUE EN UF1 NO GANAS PUNTOS Y EN FZR SI, ESA ES LA DIFERENCIA, TAMBIEN QUE ENTREN LOS DEMAS, AHORA QUE NO HAY GENTE BUENA QUE VA A CORRER, TODOS LOS PERROS DEL MAL ESTAN EN FOX... QUEREMOS VER A LA CAMPEONA DE NOVATOS EN ESTE CHAMP TAMBIEN

Sii we! que este fun con la gente chida por que los perros del mal andan en FOX jajaja!!
Quote from españa : hola señores me presento:
soy speed soy de colombia pero vivo en españa
y pues nada q gracias a nelson e entrao a esta gran liga
y pues q kiero estar a la aaltura de ustedes aunque lo veo dificil
salu2 y gogogogogogo

Quote from mastrettadesign :Soy diego Mastretta, quiero avisar que voy a entrar al campeonato de fzr y yo aparecere con el nickname de Diego mastretta o como ya me conoses algunos mexicanos GT4(mex)

Saludos a todos los latinos que juegen LFS

Bienvenidos se pone buena la FZR
holaaa, ummm bonito bonito se pinta vamos haber kien kema mas neumaticos jajajaja, eso votad la hora, tened en cuenta a los que vivimos en españa jejeje , haber como se me da el fzr , el ir rapido no me preocupa lo que preocupa son los neumaticos de atras haber si me aguantan el ritmo jajajja , ya nos veremos en el asfalto..... del lfs xDD
mmmm...me falta practica con el fzr y la pista se me dificulta much pero hay voy, si algien me puede dar algun tip para mejorar el set de inferno me ayudaria mucho
ATTE: Diego Mastretta
GT4(mex)
Saludos a todos

Voten por 8pm
me anoto
licencia s2:AleBerB
nick:ZM>Ale
depende del horario que se elija estaria participando todo el champ.
voté de 8pm en adelante, si es mas temprano no puedo porque trabajo
Bienvenido ALE
Quote from AleBerB :me anoto
licencia s2:AleBerB
nick:ZM>Ale
depende del horario que se elija estaria participando todo el champ.
voté de 8pm en adelante, si es mas temprano no puedo porque trabajo

Eso, ya espero el dia de esta competencia...

se va a poner ruda

realmente se vislumbra muy entretenido
-
(Blas89) DELETED by Blas89
yo vote de 10-2 xq me keda bien ya q la diferencia horaria de alla a aki es mucha
y pues nada gogogoooogogo q esto se pone bueno
salu2
Quote from españa :yo vote de 10-2 xq me keda bien ya q la diferencia horaria de alla a aki es mucha
y pues nada gogogoooogogo q esto se pone bueno
salu2

A bueno si es cierto, a las 8pm aqui son 2am aya entonces como que no
Bienvenido
Quote from mastrettadesign :mmmm...me falta practica con el fzr y la pista se me dificulta much pero hay voy, si algien me puede dar algun tip para mejorar el set de inferno me ayudaria mucho
ATTE: Diego Mastretta
GT4(mex)
Saludos a todos

Voten por 8pm

Que tal Diego pues bienvenido y espero que se diviertan bastante en el campeonato de FZR yo voy a estar en el FOX pero estare pendiente,.

Ahora de tu comentario de los set de Team Inferno, yo he notado que son muy sueltos de atras y es como ellos consiguen hacer buenos tiempos, he notado que para la carrera son muy riesgozos pues un error te cuesta la carrera, para el FZR metele 5 grados mas al aleron de atras y veras que diferencia ok.

Saludos

Jose "Pepe" Casarin
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG