The online racing simulator
---) Eres NUEVO ??? Primer post aqui...
Hola, estoy interesado en participar en Automovilismo Virtual. Por lo poco que he leido la liga se vasa en el juego Live for speed. En estos momentos me encuentro bajando el demo del juego para darle unas vueltas y para ver como funciona. No tengo mucha experiencia en juegos de PC pero me apasiona el automovilismo.

Soy parte de un equipo de carreras llamado BMR o Best Mexican Racers y tenemos alrededor de 20 miembros dedicados unicamente al juego PGR 3 de la xbox 360. Nosotros hemos representado a Mexico en los World Cyber Games Mexico y en la final internacional en Monza Italia el año pasado donde participamos exitosamente. Tambien participamos en los panamericanos quedando en 3er lugar por debajo de USA y Canada.

El plan ha seguir en nuestro equipo es competir para el Forza Motorsports 2 que viene este mes de Mayo. No se si ustedes sepan pero Forza es un simulador y es por eso que me interesa adquirir experiencia en su liga usando el simulador LFS.

Basicamente lo que quiero decir es que necesitare ayuda al igual que varios de mis compañeros para entrar a su servidor y para saber como funcionan las cosas alrededor de la liga.

Gracias
Hey qué tal BMR

Muy bueno saber que en otros lados, o con otro medios, nos representen como nación. Felicidades por esos logros.

Conosco Forza no del todo, sólo se que existe jajajaja.

Bien, ahora AV ha tenido muchos campeonatos ahora hay 4, 3 de ellos son S2 (esto quiere decir pilotos que cuentan con licencia full), y 1 de ellos campeonato Demo, en la cual hay una licencia s2 gratis para el vencedor de cada mes.

Sí, se basa en LIVE FOR SPEED, el cual es uno, o el mejor, simulador de carreras en el mundo, por sus físicas, es enfocado más a los real que al la apariencia y es simulador, no juego ni arcade.

Se tiene que marcar un hotlap para poder ingresar a la carrera del mes para la licencia gratis.

El server se llama:
AV MEX DemoChamp Server

El password:
colombomex2006

Lo que tienes que hacer es abrir el simulador, ir a multiplayer y después mostrar los servidores, una vez ahi debes poner en las opciones de abajo "servidores privados" y "vacios" para que te muestre el servidor.
Si...gracias a la pagina de Automovilismo Virtual pude entrar al servidor. Solo unas preguntas:

El servidor lleva los tiempos en automatico? o necesitare grabar mi propio tiempo junto con un replay para que quede oficial? hay una tabla de tiempos oficiales por aqui? Es bueno saber el tiempo que debo vencer para quedar en primero.


De antemano gracias. Y nos vemos en linea. zaz
Sí, el server tiene otro porgrama muy ligero que guardo los tiempos marcados, pero necesitas guardar el replay para la comprobación, ya que hay crackers o com ose llamen que pueden tener otro tipos de programas para ventajas.

Hay un treath existente dentro del foro de AV, Eleven Death Match, para los corredores demo.
En la pagina de Av en la seccion del eleven death match esta la tablas de tiempos. Un buen tiempo es 1.33.xx y ojala sea bajito. Pero creo que se necesita bastante practica para llegar a ese. Yo estuve en demo hasta hace bien poco y tengo un buen setup y conozco muy bien ese carro y esa pista. Si quiere yo le puedo ayudar.

Por otro lado, para guardar el replay se hace oprimiendo 2 despues de la vuelta o vueltas que quiera grabar. El graba desde que se inicio la carrera o clasificacion hasta el momento que se decida grabar.

Cualquier otra cosa estoy a la orden
en LFS newbie = Noob
aqui en LFS los newbies son NOOBS..... jaja....es un termino que creo muchos odian y otros se divierten !!!

ya en serio BMR chavisan, Jonas y Camilo son excelentes pilotos y rapidisimos...aprovecha sus consejos y ayuda !!

entre mas se integren, mas divertida y rapida sera la comunidad AV !!!
Gracias Pacman, ayer estube dandole a la pista y tuve un tiempo de 141 en 10 vueltas pero con el mouse solamente y en automatico. Hoy me compre el volante de la xbox 360 con forcefeedback y estoy seguro que en unos dias llego a los 1.33.xx con facilidad, eso creo.

Por cierto, me interesaria saber que setup se podria usar para que este coche se maneje mejor. Note que el coche asi como esta tiene bastante understeer. Tips seran bienvenidos. Si no lo quieren divulgar por favor un MP seria grandioso. Muchas gracias.
ups....acabo de ver los tiempo en la pagina y parece que el tiempo de 141 que crei hacer lo hice pero no en el servidor si no en unas de mis practicas....jijiji....me da gusto ver que no soy el ultimo....jajaja
Quote from BMR chavisan :Gracias Pacman, ayer estube dandole a la pista y tuve un tiempo de 141 en 10 vueltas pero con el mouse solamente y en automatico. Hoy me compre el volante de la xbox 360 con forcefeedback y estoy seguro que en unos dias llego a los 1.33.xx con facilidad, eso creo.

Por cierto, me interesaria saber que setup se podria usar para que este coche se maneje mejor. Note que el coche asi como esta tiene bastante understeer. Tips seran bienvenidos. Si no lo quieren divulgar por favor un MP seria grandioso. Muchas gracias.

Pruebe con este. Mi pb (personal best) con este fue 1.33.36
Attached files
XF GTI_bl33.36.set - 132 B - 473 views
Hola
Hola que tal, bienvenidos a esta comunidad tan grande alrededor de todo el mundo unidos por el mejor simulador de autos en linea Live For Speed, quisas no tiene comparacion alguna con los graficos del juego para XBOX 360, pero en cuanto a fisica y realeza como jonas dice es muy bueno.

Al grano, es necesario setear el auto antes de salir a la pista, ya que como todos sabemos cada pista tiene una configuracion del auto diferente, aqui les pongo un set muy bueno, que es de un piloto que hacia 1.33.xx pero puede haber mejores aunque la varicion seria minima, es para el auto XFG, metan ese archivo dentro de la caperta LFS/data/settings. Al abrir el juego cuando esten en boxes ya les aparecera este setup, lo seleccionan y veran como el auto cambia (a simple vista es ligero el cambio pero cuando manejen lo sentiran mejor). Otro tip para marcar buenos tiempos, ponganle poca gasolina, asi el auto andara mas rapido, hay mas tips pero los iran conociendo poco a poco.

Saludos..
Attached files
XF GTI_bl1 dandan.set - 132 B - 440 views
Vientos muchas gracias a los dos por sus setups......estare practicando para poder llegar a ser el numero uno en esta pista con este coche......miren como sube en la lista de clasificacion!!!
Colores..
Otro detalle para poner colores en el nickname, en opciones /jugador al escribir tu nombre presiona la tecla CTRL asi te apareceran los colores abajo los cuales les puedes dar clic con el mouse, o con un numero los eliges, empezando del 0 al 8 de izquierda a derecha. ejemplo CTRL+1 te da rojo.
A los de los colores esta muy bueno .....asi se sobre entinende que si tiene verde, blanco y rojo pues es de Mexico. Y es que estaba leyendo las reglas y pues se me olvido incluir en mi nickname las letras mex o mejor dicho no lo sabia. Pero creo que cambiando los colores pues se entenderia. zaz
Quote from BMR chavisan :Hola, estoy interesado en participar en Automovilismo Virtual. Por lo poco que he leido la liga se vasa en el juego Live for speed. En estos momentos me encuentro bajando el demo del juego para darle unas vueltas y para ver como funciona. No tengo mucha experiencia en juegos de PC pero me apasiona el automovilismo.

Soy parte de un equipo de carreras llamado BMR o Best Mexican Racers y tenemos alrededor de 20 miembros dedicados unicamente al juego PGR 3 de la xbox 360. Nosotros hemos representado a Mexico en los World Cyber Games Mexico y en la final internacional en Monza Italia el año pasado donde participamos exitosamente. Tambien participamos en los panamericanos quedando en 3er lugar por debajo de USA y Canada.

El plan ha seguir en nuestro equipo es competir para el Forza Motorsports 2 que viene este mes de Mayo. No se si ustedes sepan pero Forza es un simulador y es por eso que me interesa adquirir experiencia en su liga usando el simulador LFS.

Basicamente lo que quiero decir es que necesitare ayuda al igual que varios de mis compañeros para entrar a su servidor y para saber como funcionan las cosas alrededor de la liga.

Gracias

Hola Bienvenido y Felicidades por representar a mexico, aqui todo es muy sencillo y facil, encontraras una comunidad en la que todos buscaran ayudarte para cualquier duda que tengas y puedan rapidamente integrarse a los champs.
Nos da mucho gusto tener mas mexicanos.

Mi sugerencia es que descarguen el demo todos los de tu equipo y participen en el campeonato:
Elven Death Match
Lo encontraras en la seccion de campeonatos.

Saludos y nos vemos en las pistas
son rapidos
jajajaja ya hasta estan marcando tiempos, y poniendo setups, hello !!!!????
Yo si conozco Forza es un muy buen juego, lo tengo. Y creeme no es nada comparado a LFS, Que te diviertas!!!
Chavisan aquí te mando un link para settings, el cual sólo le picas el combo (auto/pista), por el momento sólo tienes para 3 autos. Algunos de los sets son muy, pero muy buenos, otro sólo buenos, otros muy rápidos pero difíciles. etc. etc. etc.

http://setupfield.teaminferno.hu/
Y otros no sirven......
si sirven
no es que no sirvan, es solo que no nos adaptamos a ellos, por la forma y condiciones de manejo de los que ponen ahi ese set, ya que todos han sido records mundiales o los 2dos lugares etc.
Quote from NeoArnold :no es que no sirvan, es solo que no nos adaptamos a ellos, por la forma y condiciones de manejo de los que ponen ahi ese set, ya que todos han sido records mundiales o los 2dos lugares etc.

Para tu informacion no son los records mundiales, los modifican para que no rompas el record, talvez te sirva para hacer un buen tiempo. Pero no todos ponen los reales, Por ejemplo Biohazard, no son reales los de ese we. En fin si no te acomoda lo modificas y ya.
ok...esta bueno el sitio de internet ese en el que puedes bajar todos los setup pero creo que primero voy a tratar de usar los setup que me recomendaron aca. Ya luego con mas experiencia tratere de ir aquel sitio. Pero estoy seguro que a todos los Noobs nos servira. zaz
No se si ya echaste una mirada a las páginas oficiales del simulador, si no, ahi van:

www.lfsworld.net ...........Página de estadísticas, tiempos, carreras, distancias, hotlaps, WR, etc. etc.

www.liveforspeed.net .....El sitio oficial del Simulador, ahi puedes ver el tipo de pistas y autos que podrías tener con licencia.

www.lfsmanual.net .........Manual...jajaja

y la última pero muy completa con la información, ésta, el foro oficial. Estaría bueno que les mandes esa información a tus amigos (equipo).
Vamos chavisan
Quote from BMR chavisan :ok...esta bueno el sitio de internet ese en el que puedes bajar todos los setup pero creo que primero voy a tratar de usar los setup que me recomendaron aca. Ya luego con mas experiencia tratere de ir aquel sitio. Pero estoy seguro que a todos los Noobs nos servira. zaz

Te esperamos con gusto en la final de este mes de abril, vamos con todo a dar la pelea por esa licencia.
nuevo y con ganas de entrarle
saludos acabo de bajarme hace unas semanas en LFS, estaba buscando algun simulador de carreras realista, aburrido de juegos tipo arcade, y me ha sorprendido hasta ahora que si da una sensacion de realismo mas adecuada que la de otros simuladores.

he estado aprendiendo a jugar, a mejorar mis tiempos y etc, llevo unos dias jugando en linea y los tiempos que hacen algunos estan de miedo

supongo que es cosa de encontrar una configuracion que me acomode, pero tengo que empezar con el controlador, supongo. estoy utilizando un viejo joystick de microsoft (freestyle pro) que me permite tener una direccion analoga, aunque para acelerar y frenar utilizo botones. pregunta, se pueden mejorar tiempos con freno y acelerador analogos?

y lo pregunto porque he visto gente en linea que hace excelentes tiempos (abajo de 1.34 segundos) y dice que juega con el mouse igual y si y lo que pasa es que yo soy lento jaja

por otro lado, trate de entrar al server mexicano, puse la clave:

colombomex2006

PERO NO SIRVE!!!!!!!!!!!!!! chale es el server que me da mejor ping QUE PUEDO HACER PARA ENTRAR A EL???

en fin, salu2 y esperamos entrar a alguna competencia pronto
"av2007" Y bienvenido

---) Eres NUEVO ??? Primer post aqui...
(406 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG