The online racing simulator
GT Series - Kyoto 33 2011



Autos y categorías:
GT1: FXR (libre), XRR (libre)y FZR (25Kg de peso añadidos) - 11 vehículos máximo
GT2: FXR (23% de restricción), XRR (24% de restricción) y FZR (20% de restricción y 25Kg de peso añadidos) - 11 vehículos máximo
NGT: XFR y UFR - 10 vehículos máximo

Trazado:
Kyoto 33 Rev

Día y horario de competencia:
Miércoles 22hs Argentina (UTC/GTM -3:00)

Clasificación:
Lunes 19/09 de 0 a 23 hs (UTC/GTM -3:00) mediante tiempos registrados e el lapper del servidor para la fecha 1 y en el orden que se finaliza cada carrera para las demás fechas.
Quienes no registren tiempo de clasificación largarán desde el último lugar de su categoría.

Carreras: (2 horas de duración sin cambio de piloto)
Fecha 1 - Miércoles 21/09 22hs (UTC/GTM -3:00)
Fecha 2 - Miércoles 28/09 22hs (UTC/GTM -3:00)
Fecha 3 - Miércoles 05/10 22hs (UTC/GTM -3:00)

Inscripción:
La misma no asegura la participación, la organización evaluará y presentará el listado de los pilotos con derecho a participar en el campeonato.
Cierre: Viernes 16/09 22:00hs (UTC/GTM -3:00)

UsuarioLFS:
Categoría:
Auto:
Nº: (GT1 100 a 199 - GT2 200 a 299 - NGT 300 a 399)
Equipo: (opcional)
Nick en carrera: (formato: nº - inicial del nombre y apellido completo)

En clasificación y carrera el formato del nick en el servidor debe ser de la siguiente forma:
GT1 - Nº en color verde - inicial y apellido en color blanco
GT2 - Nº en color rojo - inicial y apellido en color blanco
NGT - Nº en color azul - inicial y apellido en color blanco
Ejemplo:


La inscripción debe realizarse AQUI

Skins:

Los mismos deben respetar el reglamento de www.LFSWorld.net y además estar diseñados utilizando los templates oficiales del campeonato que se pueden descargar AQUI

Los skins debe presentarse en este POST

Servidor:
CAP[]on[]Line DS-1

Premios:
U$D 100.- para el campeón de cada categoría.
En caso de que el ganador se encuentre fuera de Argentina el premio será enviado mediante Wester Union.

---------------------------------------------------------------------

Podrán realizar consultas y comentarios aquí.
#2 - EHR11
Hola leo, te cuento que tengo unas ganas impresionantes de participar, así que ni bien nos lleguen las licencias S2 me anoto! eso si, en NGT nomás, porque no creo que pueda con los otros, soy bastante newbie todavía . bueh, esperemos que pueda participar (ya reservo el 311, por las dudas, jeje)
EDIT: Ok, en el chat DiegoT me retó porque seguro el, va a correr en GT1 o GT2, así que depende de lo que diga él reservo el 211 o el 111...
Se corre una semana el campeoanto dando inicio este miércoles 28 de septiembre y finalizando el miércoles 12 de octubre.

GT Series - Kyoto 33 2011
(3 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG