The online racing simulator
Argentina Drag Server??
Hola,yo corria todos los dias en el server argentino "Argentina Drag Server" pero ahora tiene contraseña y no puedo entrar porque no la se,no se porque le pusieron si se corria bien,no habia gente que molestaba ni nada,alguien sabe algo sobre esto??

muchas gracias,saludos espero sus respuestas!
Martín, bienvenido a la comunidad.

El servidores al que te referís no pertenece a nosotros, los de CAPO Demo son:

CAP[]on[]Line DEMO-1
CAP[]on[]Line DEMO-2

Visitanos en www.cap-online.com.ar

no puedo cargar los autos de argentina
hola hace 1 semana que estoy con este juego y esta espectacular. el tema es que no puedo encontrar los autos para descargar como ponele un fiat 128 un suponer no se de donde descargarlo para el 1/4 de milla. esa es una y la otra no me puedo conectar on line si no es la de f1 en las otras se me corta el server al segundo que me conecte. diculpen mi molestia es que no encuentro ningun dato de esto que estoy buscando. y la ultima cargo ponele un 206 y despues no esta en ningun lado osea en el garage no esta no se como hacer esto.
gracias y espero que me puedan ayudar.
Entra al foro de CAPO, ahí te dan una mano los que saben,
Darioht!
Bienvenido, te esperamos en nuestro foro (Nano te dejó el enlace).

Saludos!
amigo no te conviene hacer eso con los autos porqe yo lo hice y despues no podia volver al auto normal y me lo tuve que descargar de nuevo un abrazo
hola
alguien sabe por que no puedo entrar en online!!! es algo de un problema de un tamaño de paquete o algo asi porfa respondan
Drag Server?? alguno q me pase algun server para jugar soy nuevo
Te aconsejo adquirir la S2 para poder competir en el los servidores de drag oficiales del LFS con largadores como se debe.

Además claro de disfrutar mucho mucho mas de la experiencia completa del simulador
algun sever de drag para s2?
no existe mas este juego online de picadas? no hay mas servers???
Quote from gusty r :no existe mas este juego online de picadas? no hay mas servers???

Aún hay algunos servidores de Argentina, debajo puedes ver una imagen con el listado que figura online.
De todas formas lo mejor es adquirir la versión completa del simulador donde podrás acceder a servidores de drag reales y no mediante insim

Quote from 147cabrelles :algun sever de drag para s2?

Con la versión Demo no puedes ingresar a servidores de S2
Attached images
Sin título-1.jpg
Yo aveces abro servidores de drag, ahora no está en línea por qué estoy corrigiendo algunas fallas que tienen los sistemas pero te dejo la página de Facebook y foro para que estés atento a cuando están en línea nuevamente.

Facebook: https://www.facebook.com/RedexxTeam1/

Foro: http://redexxteam.hol.es/board/

PD: Los servidores están disponibles en la versión 0.6R
joako.server.lfs
pass: 123456
HOLA
Hola, alguien me pasa un sv?
Alguien sabe de algun server de drag
hola soy nuevo en el juego y me lo descarge y solo me aparecen servidores brasileros como ago para entrar a el servidor argentino?

Argentina Drag Server??
(20 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG