The online racing simulator
Champ Aniversario TRI
Hola chicos Aca comentarios generales del champ
A que hora son?
Está pensado que sea a las 7.30, pero depende de las inscripciones, si la mayoría estamos en el mismo horario es probable que sea mas tarde...
Si es en martes y jueves no podria :-/ A esa hora tengo clases. La verdad no he visto el calendario asi para ver en que dia cae.
#5 - compa
no encuentro las inscripciones!!!!

saludos!!
Por cierto, van muy poquitos inscritos a nuestro champ de aniversario.

El dia de hoy espero poder girar unas vueltas, no lo he hecho desde el domingo pasado.
#8 - Seb66
También tengo que girar algunas vueltas.
También, hablar Inglés.

También, el juego.
#9 - sjava
Sí, por favor hable Inglés
Quote from Seb66 :También tengo que girar algunas vueltas.
También, hablar Inglés.

También, el juego.

Quote from sjava :Sí, por favor hable Inglés

Sorry guys, this is big community that mostly are from latinamerica so it would be imposible to do that.

It could be better if you ask the administrator for some info that you need.

Sorry for my bad english

Regards
Quote from Seb66 :También tengo que girar algunas vueltas.
También, hablar Inglés.

También, el juego.

Quote from sjava :Sí, por favor hable Inglés

I hope you're not trolling guys
In fact I can respond to these guys. If we use the Spanish language is for the simple reason that our leagues Mexico, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, are located in Latin America, so the communication "between us " is in Spanish.

Indicencias de la primera fecha del Champ de aniversario

AQUI
Ruben en el server tri demo me banearon 2 mierdas que estan ahi... no quieren que nadie entre al server... Si me pasas la pass de adm mejor
-
(santquer_zAc) DELETED by santquer_zAc
Quote from yuen_drifter :Ruben en el server tri demo me banearon 2 mierdas que estan ahi... no quieren que nadie entre al server... Si me pasas la pass de adm mejor

eehhh pero ps "nadien" tiene la clavecilla.... igual dejame reviso la config (cuando pueda entrar) jeje

saludazos!!!
A ver si me voy poniendo al dia...
en el Foro de TRI figura la segunda fecha en KY1R o sea ovalo, y en el server esta cargado KY2R, en que pista se corre? ya q solo entrenare hoy
Quote from d_cury :A ver si me voy poniendo al dia...
en el Foro de TRI figura la segunda fecha en KY1R o sea ovalo, y en el server esta cargado KY2R, en que pista se corre? ya q solo entrenare hoy

La pista correcta es KY2R
Gracias Camus!!! igual...lamentablemente aqui en argentina hoy es el dia de San Valentin...y uds saben como son las mujeres (crei que podia zafarme) asi que me pierdo otra mas! sniff
uutaaa.. se me olvido la fecha -.- y era la que mas queria correr
hola perdon por perderme un poco saludos a todos y no podre asistir al champ del tri
no hubo carrera?
Cheque en LFSWORLD y no habia nadie conectado

FGED GREDG RDFGDR GSFDG