The online racing simulator
Situación del foro
Hasta no saber bien que es lo que pasa o como se resolverá la situación acá es donde se pueden encontrar la comunicación y las noticias de AV.


Saludos.
#2 - compa
orale... mal plan espero se solucione pronto!... saludazos!!
Igual. Esperemos Que Esto Se Solucciones Rapido
Que mal.. ojala sea rapido!
Me ha comentado Nelson que ya se revisó y la información está, que no se ha perdído, lo que detectaron fue un problema en la inicialización del foro (config), pienso que son buenas noticias. Esto lo está encargando a la gente que está haciendo la nueva estructura de la web y el foro...

Que bien, Que bien.
son buenas noticias, ojala pronto vuelva a entrar en accion AV, ya hace falta!!!
Que pasa con la pagina de AV?
Entonces que pedo? ya casi un mes asi
y nelson?
No quiero pensar lo que estoy pensando

Rubén es el mano derecha de Nelson, nos deberia de tener informado de las ultimas noticias respecto a la situacion del foro y algunos compromisos que quedaron formalmente que se cumplirian en enero.
que raro che,ya hace rato q no se sabe nada
Pues como pudieron constatar, ya Nelson anda reapareciendo por el TS, por el foro y en general parece que todo va regresando a la normalidad. Yo lo he visto en varias ocasiones y hablo con él por teléfono seguido, según lo que me ha dicho es que ya están por resolverse todos los problemas, y como avance es que ya está recuperado el foro y existe un nuevo web site, mismos que ya mencionó yuen en el post anterior.

Esperémos que la actividad vuelva a la normalidad lo antes posible..
:throwrose
Quote from Rubén M. (MEX) :Pues como pudieron constatar, ya Nelson anda reapareciendo por el TS, por el foro y en general parece que todo va regresando a la normalidad. Yo lo he visto en varias ocasiones y hablo con él por teléfono seguido, según lo que me ha dicho es que ya están por resolverse todos los problemas, y como avance es que ya está recuperado el foro y existe un nuevo web site, mismos que ya mencionó yuen en el post anterior.

Esperémos que la actividad vuelva a la normalidad lo antes posible..

This thread is closed

Situación del foro
(17 posts, closed, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG