The online racing simulator
Quote from Joselo :DFS, revisando la suma de puntos de ligas, si es que el de equipos esta bien... AV deberia tener como unos 7 u 8 puntos mas, claro que la tabla no cambia en nada pero podria haber sucedido lo mismo con las demas ligas

Saludos

tenes razon,sume mal en la 3° fecha,poniendo 17 puntos en lugar de los 27 obtenidos ahora me pongo a sumar cada punto en las 2 tablas,gracias joselo y aver si alguno de AV nos hace el aguanta en la final q nos dejaron re solos desde la 1° fecha
Quote from (EVRT)DFS :tenes razon,sume mal en la 3° fecha,poniendo 17 puntos en lugar de los 27 obtenidos ahora me pongo a sumar cada punto en las 2 tablas,gracias joselo y aver si alguno de AV nos hace el aguanta en la final q nos dejaron re solos desde la 1° fecha

uf.... voy a tener que llevar los puntos de Interliga tambien
cuando los resultados oficiales?

me refiero con imagenes etc, con la produccion q se merece
resultados finales
Carrera

1° LFSCHI3: 150 vueltas
2° AV TELMEX: 149 vueltas
3° LFSCHI2: 147 vueltas
4° LFSLA MR: 146 vueltas
5° AV TRI: 144 vueltas
6° LFSCHI1: 143 vueltas
7° AV(EVRT): 143 vueltas
8° LFSBR: 44 vueltas
9° LFSCOL GTR: 24 vueltas

Tabla de puntos campeonato de equipos

1° AV(EVRT): 142 puntos
2° LFSCHI1: 132 puntos
3° LFSCHI3: 129 puntos
4° LFSLA: 115 puntos
5° LFSVEN: 110 puntos
6° LFSCHI2: 100 puntos
7° LFSCOL GTR: 99 puntos
8° LFSBR: 81 puntos
9° AV TELMEX: 65 puntos
10° LFSLA MR: 54 puntos
11° AV TRI: 26 puntos
11° AV-VTR2: 26 puntos
12° LFSCOL-BTK: 24 puntos
13° AV-VTR1: 23 puntos
14° LFSLA AR: 22 puntos

Campeonato ligas latinoamericanas

1° LFSCHI: 286 puntos
2° AV: 210 puntos
3° LFSLA: 191 puntos
4° LFSCOL: 123 puntos
5° LFSVEN: 110 puntos
6° LFSBR: 81 puntos

FELICIDADES LFSCHI por el campeonato de ligas y muchas gracias a todos los que participaron de este evento que con mucho esfuerzo intente que salga adelante,con el unico objetivo de que las ligas latinoamericanas se unan y disfruten de esta hermosa pasion que es LFS,gracias MDQ y B.Rojo por estar en toda las fechas y por correr al menos 1 vez en equipo felicidades a todos y un prospero 2010

PD: cualquier consulta no duden en preguntar





ehhhh campeones, grande chile

y ganamos la ultima fecha en mi auto :P
Bien EVRT!! sino los ca*ba a patadas en el OGT
Excelente Fer!

Quiero agradecer a DFS y MDQ que estuvieron siempre para darle para adelante. Fue la primera vez que corrimos en equipo y lo disfrute muchisimo. Aunque nos equivocamos algunas... muchas veces supimos mantenernos en carrera. Detras de alguna puteada siempre encontrabamos la risa de alguno en TS que eliminaba cualquier error.
A pesar de ser el mas lento me tuvieron paciencia y hasta usamos el auto que mas o menos mantenia en lo gris Sabian que no ibamos a arrastrar, pero mas alla de ello se sobre cumplio ampliamente el objetivo de correr en equipo y compartir una pista entrenando y en carrera

Un abrazo a todo mi team...
Buen trabajo!
Felicitaciones LFS Chile!
Gracias DFS.

Bien Chile, mi primera carrera en un Endurance, un gusto haber participado con mi compañero Metaledo, muy bien ganado (Y)

Saludos.

Guillermo Räber.
2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG