The online racing simulator
fue domingo Cury
Quote from d_cury :jaja, tenes razon chano!!, es la costumbre

Daniel, pero si no estoy mal, ese mismo día se acordó que la definitiva se correría este miércoles, es decir hoy, creo que estoy en lo cierto.
Quote from josefm :Daniel, pero si no estoy mal, ese mismo día se acordó que la definitiva se correría este miércoles, es decir hoy, creo que estoy en lo cierto.

ancina es.
vivo en la luna, sorry
Feliz cumpleaños josefm
FELIZ CUMPLEAÑOS JOSÉ FERNANDEZ !!!!!

Muchas felicidades en tu dia....ojala te la estes pasando muy bien y te mando un fuerte abrazo a la distancia.....

Una de las mejores personas que he conocido en LFS y que me enorgullece muy seguido al nombrarme como amigo suyo

De nuevo un fuerte abrazo y proximamente nos veremos, por aca o por alla !!!



PD NIDIA, festejalo mucho
Feliz Cumpleaños Jose, que te la pases excelente en compañia de tus seres queridos, de corazón jose, muchas felicidades.
Jose!! recien me entere!! Felicidades en tu dia!! y q festejes esta noche con un triunfo!! y despues.....corre x tu cuenta!
simplemente GRACIAS.....
Jose feliz cumpleaños, la verdad es bueno conocer gente como vos con esos valores, en estos medios.

le deseo lo mejor, y espero que parta el ponque y le soplen la vela:banana_ra
FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE!!!

Espero que haya tenido un excelente dia festejando. Un fuerte abrazo.

-Vicbel
Ya lo hable a su casa pero le dejo igual su mensaje aqui...FELIZ CUMPLE AMIGO!!!!
Por dios...respeten mas el ovalo,,,Miguel en la primera me partistes el medio, y luego provocastes los otros dos accidentes que tambien hicieron que mi auto quedara destrozado, por favor practica!!!! no valen las disculpas si has practicado poco o nada. No solo arruinaste mi carrera y la de varios, sino de quedar mucho mejor ubicado en el campeonato selectivo. Para mi todos los campeonatos valen.

Pido desde aqui mis disculpas a DFS que me choco pero el auto mio quedo en malas condiciones y cuando lo quise sacar de tu linea no reacciono, sorry pero no cause el accidente te puedo asegurar que estoy mas cabreado que vos. sorry nuevamente
De verdad que no tengo nada más que decir MUCHAS GRACIAS!!! pasé un cumpleaños Muy Feliz!!! gracias a todos por sus manifestaciones de cariño y afecto, Gracias a Bruno por haberme dejado en la última vuelta y en el último metro ganar la carrera :banana: :banana:, el cuento de que te quedaste sin gasolina no te lo va a creer nadie , excusas a Cury porque esta vez no hice sino "cerrarlo" no nos entendimos como ayer, yo pensaba que le dejaba espacio para que pasara por dentro y cuando me daba cuenta me había equivocado porque iba a pasar por fuera :banghead:, mil excusas y así como le di las gracias a Bruno por dejarme ganar la carrera le quiero dar las gracias a todos por haberme dejado hacer la POLE!!!:haha:

Gracias Roberto amigo, gracias Yuen, gracias Daniel!!! muchas gracias Camilo Gracias gracias Víctor

Claro que deberían hacer como Dan que acabo de colgar el teléfono que me llamo a felicitarme .

Ahora voy a :drink:

Un Abrazo a todos ¡¡¡AMIGOS!!!
JOSEE PORQUE ESTOI EN SPAINQ UE SI NO LE LLAMAVA TAMBIEN
CONSIDERATE LLAMADO AJAJAJAJA Y FELICITADO POR TELEFONO

nad ami carrera empezo en 7 bien todo empezava bien asta que dan tubo el accidente se abria i pense que podria passar i su rotura de ejes le izo girar i me dio , empiezo a dar vuelta si vueltas sin ver nada ni saber dond eiva i me choco tambien nicolai

desde aqui pido perdon a nicolai por no poder controlar mi accidente , my coche andava re torcido i por eso me giro , y luego vi como raiz del choque nico se fue directo a mil por hora acia boxes contadole penalizacion por eceso velocidad, LO SIENTO NICO
Y NADA D EALLI NO TUEB ACCIDENTES ni problemas con loq ue pase de la 16 posicion creo a la 9 no fue tan mal como me esperava

gracias a todos por este champ de bfgoodrich gt se
gracias
sobretodo debo agradecer esto a dan morgan
quien apoyo en mi sin conocerme i entrarme en su equipo alistarme y ayudarem en todo
dan miles de gracias te mereces millones de aplausos
mala onda, no pude llegar a la carrera, ni modo pero me parece fue lo mejor, pues ni siquiera pude entrar a practicar una sola vez en toda la semana.

A pesar de todos los problemas y de no haber finalizado o participado en varias fechas me parece no termine en tan mal lugar en el campeonato, lo mejor del asunto es que al FZR ya no le tengo miedo

Felicidades a los ganadores, y Felicidades José!!
Muchas felicidades JOSE, buenisimo lo tuyo en la POLE!!!!!

Que hayas pasado un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!:balloons:

Saludos
Que buen regalo de cumpleaños para Jose el haber ganado la carrera (aunque no es tan raro que ganara pues tienes el talento para esto ) , un dia despues pero igual te deseo un Feliz Cumpleaños que sigas asi, en las pistas y como persona.

Un Saludo
Muchas felicidades jose !!!!!!!!! Un abrazo
gt teams?
hola nelson
le estaria muy agradecido si me pudiera decir si ya esta elegidos los teams etc para el gt y saber como a quedado todo
muchas gracias



-----------------------------------------------

BIT - Brothers in tracks
Mil disculpas Dan, creme que no fue intencional.
No problem, se muy bien que sos un caballero en la pista, ya paso, fue la bronca del momento, pasa que ultimamente en el ovalo me esta pasando de todo, aprovecho para pasarte el link del nuevo foro, asi posteas desde allá, nos vemos este miercoles en la pista, chauuuu http://www.forum.automovilismovirtual.com/index.php

FGED GREDG RDFGDR GSFDG