The online racing simulator
Cuantos somos
hola a todos como ya me presente, ahora pregunto cuantos somos en Venezuela, vivo en maturin y soy un novato el cual practica todos los días una hora, pero no conozco a nadie del grupo a parte de leo, cuantos mas somos.
ok los pongo por como me acuerdo:

Tu - Maturin
Logz - No se
Totty - Caracas
Asler - Maracay (si mal no recuerdo)
Charger - Barquisimeto
JNavarro - Caracas

Demos hasta aqui.

Adolfo - Maracaibo
Novacaine (Diego) - Sta Teresa
Undergroundleo - Maracaibo
Cristian - Mérida
Leandro - Barquisimeto
Camaro - Margarita Island
Sokabaru - Creo q tambien es de Maturin
Yo - Sta Teresa

Creo q no me falta mas ninguno
bueno ahí que ir creciendo, poco a poco.
Tambien estan 2 demos mas.. STEFAN ( no se su user.. ) y Dav3 (tampoco se su user.. :schwitz


Como te dije en otro thread, cuentas con nosotros los Demos Venezolanos para entrenar y darle mas nivel a la comunidad Venezolana en LFS.
De nuevo mi msn , asler@hotmail.com ( tengo los msn de los DEMOS q mas corren constantemente asi podremos entrenar y contactarnos para cuadrar hora de carreras ) Saludos mi pana..
gracias elchester, seria bueno ser mas unidos ya corrí con stefan el es de caracas, por el silencio. al otro amigo si no e tenido contacto.
En la union esta la fuerza.
Hola a todos, cuenten conmigo para ayudar a crecer este Hobby, hay que cuadrar campeonatos, para darle atractivo a la pagina nuestra. entre todos podemos mejorar esto yo se que Leandrus y loko le han dado con fuerza a esto pero necesitan mas gente vamos a ayudarlos.

Cuantos somos
(7 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG