The online racing simulator
**** nuevo foro de av ****
ESTE ES EL LINK PARA ACCEDER AL NUEVO FORO DE AUTOMOVILISMO VIRTUAL.... REGÍSTRENSE, TIENE MUCHAS VENTAJAS, LA PRIMERA QUE HE ENCONTRADO ES QUE YA PUEDO HACER MI FIRMA Y MI AVATAR SIENDO DEMO... LINKS A LAS LIGAS DE COLOMBIA, MEXICO Y VENEZUELA.

TODA LA COMUNIDAD LATINOAMERICANA ES BIENVENIDA (PERÚ, COLOMBIA, ARGENTINA, CHILE, COSTA RICA, VENEZUELA, REPUBLLICA DOMINICANA, BRASIL, ECUADOR, MÉXICO)

YA ESTÁN ABIERTOS LOS THREADS DE DEMOLATINO, DEL FZR BFGOODRICH, TODOS LOS DEMAS FOROS QUE SE MANTENÍAN ACÁ.

HAY APARTADOS SIMILARES POR CADA UNA DE LAS LIGAS


http://www.forum.automovilismo ... l.com/showthread.php?t=20

Pues no entiendo, al rato le investigo.
yea haha almenos los demos somos rekonocidos haha eso k..
y que tiene de malo este foro?
Que bien, ya me estoy registrando en el nuevo(:
Osea que este ya no llo van a utlizar? o van a actualizar los dos al mismo timepo?
Por qué el cambio??.
Quote from Dairon :Por qué el cambio??.

porque el cambio quieralo o no, es inevitable . Que profundo estoy hoy.

Hablando en serio me parece buena idea pero a la vez pienso que este foro también es bueno pues mucha gente se entera de AV por medio de este ya que es el foro oficial del simulador. Saludos.
Ps es la forma de promover mejor el automovilismo virtual, teniendo foro propio.
Todo es cuestión de clicks....

Todos los accesos al foro actual no suma para la página de AV, con el nuevo foro si lo hará, además de todo, el nuevo foro tiene muchísmias ventajas y es mas extenso que éste.

Incluso hay una seeción de Escuderías.. es muy bueno, me está gustando mucho.

murio?
Pues yo tengo una hora exactamente queriendo registrarme en dichoso foro y nomas no eh podido revicen la configuracion del antispam
No creo que sea eso... no es nada dificil el sistema antispam
En cambio podria ser tu correo, has revisado si ya te llego el mail de confirmacion, recuerda revisar la bandeja de mensajes no deseados
??? que le paso
This thread is closed

**** nuevo foro de av ****
(13 posts, closed, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG