The online racing simulator
Quote from aleramy :En la T1 no se sobrepasa, la carrera dura mas o menos 50 minutos es larga.. no se apresuren a pasar en la primera curva.. cuiden el carro lo van a necesitar a lo ultimo.. Suerte a todos! y que gane Mi Hijo..

Aun que biologicamente no son mis hijos, pero tu sabes que un padre no es el que enjendra si no el que cría, el TRI, que son Compa, Ruben, Rafa, Camus, Luis, Caranx y Vincent.
Yo no los ejendre, pero si los vi nacer y hasta el momento crecer, recien recuerdo cuando eran unos pequeños, a cada rato ensuciaban, les pegaba sus regañadas, pero a todo al fin de cuentas, ha servido y afortunadamente no han caido en malos pasos. Son excelents corredores y muy pronto los veremos levantando Podium para mexico y su equipo.
Lo de hijo me lo dice a mi
PD : Aunque sea al reves.
Quote from yuen_drifter :Aun que biologicamente no son mis hijos, pero tu sabes que un padre no es el que enjendra si no el que cría, el TRI, que son Compa, Ruben, Rafa, Camus, Luis, Caranx y Vincent.
Yo no los ejendre, pero si los vi nacer y hasta el momento crecer, recien recuerdo cuando eran unos pequeños, a cada rato ensuciaban, les pegaba sus regañadas, pero a todo al fin de cuentas, ha servido y afortunadamente no han caido en malos pasos. Son excelents corredores y muy pronto los veremos levantando Podium para mexico y su equipo.

jajaja!!!

"Y la cheyenne a´pa? "



Quote from gangsteer :yo también te quiero
Vuelta 2, parada en boxes mia

Nose a que te refieres Hijo con eso de la vuelta 2, pero podes parar de la 5 para delante y antes de la vuelta 35.. para que todo quede seguro.
Quote from aleramy :Nose a que te refieres Hijo con eso de la vuelta 2, pero podes parar de la 5 para delante y antes de la vuelta 35.. para que todo quede seguro.

Era una broma por las ruedas que me aguantan poco.
Pero igual no sabía ese margen, gracias por el dato hijo.
hoy corro gente, me encantaria que me dijieran la hora asi arregleo bien mis horarios por que tengo que hacer unas cosas
Cargar skins
Una pregunta: como cargo los skins? probe como con los sets y me salta un cartel de error.¿?
Quote from M@rcos :Una pregunta: como cargo los skins? probe como con los sets y me salta un cartel de error.¿?

metelo a la carpeta skin.
Skins
GRacias ya agregue los skins pero no me aparecen en el juego. tienen que aparecer junto con los otros que trae el juego?
no estan cargados pero como todos lo tienen se van a ver los skins.
Hola
Hola esta decirlo , estare presente esta noche , inclusive estoy dentro del serve resperando que comiense todo Saludos!!
Cambiaron la pass de admines Mandemela por pm
Quote from aleramy :Nose a que te refieres Hijo con eso de la vuelta 2, pero podes parar de la 5 para delante y antes de la vuelta 35.. para que todo quede seguro.

error este champ no hay ventana de pits pueden parar en la que ustedes quieran

salu2
Holaa
Gaston capas que tengas razon respecto a la bandera azul pero tene en cuenta que vos Venias corriendo solo con mas de media pista de diferencia respecto al 2º , y yo traia a gangster atras osea si yo te dejaba pasar gangster me iva a pasar tambien por eso no te deje espacio.. espero te pongas en mi lugar y veas que tengo razon Saludos y Exelente carrera
Quote from (EVRT)DFS :error este champ no hay ventana de pits pueden parar en la que ustedes quieran

salu2

jajaja Ok, voy a dejar de ser tan sapo.. :$
Quote from agustina95 :Gaston capas que tengas razon respecto a la bandera azul pero tene en cuenta que vos Venias corriendo solo con mas de media pista de diferencia respecto al 2º , y yo traia a gangster atras osea si yo te dejaba pasar gangster me iva a pasar tambien por eso no te deje espacio.. espero te pongas en mi lugar y veas que tengo razon Saludos y Exelente carrera

del Reglamento...
3.1.2.
E) Queda expresamente prohibido hacer uso del foro para reclamar una maniobra y/o hacer replicas en defensa de la misma.



Quote from aleramy :jajaja Ok, voy a dejar de ser tan sapo.. :$

en el de uds, tampoco habia ventana
carrera regular...
en el de uds, tampoco habia ventana [/QUOTE]

Que yo recuerde si, pues en la page de av decia desde la vuelta tres hasta la 12 cuando era de 15 y pregunte y me dijeron ponga eso mismo pero para 40 vueltas o sea que la subi a la 37, bueh igual, eso no viene al caso.

comentarios y sugerencias
(195 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG