The online racing simulator
Mi respuesta a una "crítica constructiva" de FerZaba en el foro de CAPO, contesté lo siguiente:

Pichi, tienes toda la razón, no sé si lo haces como propuesta, no me queda muy claro, pero creo que puede ser una muy buena propuesta que se repita la fecha, no sé si pudiéramos tener esta fecha como una carrera de prueba y el champ se corriera en su totalidad una fecha, es decir, borrón y cuenta nueva, el champ empieza la próxima semana con el mismo orden de calendario y con los "ajustes" que con la experiencia de hoy nos da para hacerlos, como les parece?
Que se repita o no, aqui hace falta algo urgente, mucha practica para una buena cantidad de pilotos, me refiero a practicas de carrera, si con el fxr, hubo problemas con el fzr, y en su cción es como andar sobre hielo, y a 3.12 km/h, no queda nadie!!!
Si que se repita esta bien.

Y también lo que dice Morgan, siempre que dicen que en el ovalo no se practica, yo me rio... necesita tanta práctica como cualquier otra pista.

Tambien por eso mi propuesta de que los que no califiquen no corran...
Primero que todo mil gracias por el apoyo y la comprensión.

Segundo, despues de evaluar los comentarios recibidos hemos tomado las siguientes decisiones:

1. Se repite la primera fecha del campeonato y se corre todo el calendario una semana. Sin embargo se mantiene el resultado de la clasificacion.
2. Las carreras se largarán SIN safety car usando el sistema de semaforos de LFS. Se realizará una (1) salida de prueba o lag lap para calmar los nervios y ayudarle a los pilotos a "calibrar" su salida. La carrera se reinicia después de una vuelta y NO habrá mas reinicios pase lo que pase.
3. Se permite el uso de Shift+P UNICAMENTE durante la primera vuelta (antes de que el lider pase la meta). Esto con el animo de darle chance a los afectados en un posible caos en la salida.
4. El password se cambiará después de la primera vuelta.

Creemos que con estos ajustes vamos a tener un champ muy emocionante y divertido.
Quote from dforce :Si que se repita esta bien.

Y también lo que dice Morgan, siempre que dicen que en el ovalo no se practica, yo me rio... necesita tanta práctica como cualquier otra pista.

Tambien por eso mi propuesta de que los que no califiquen no corran...

Diego, no me queda claro la relación tan directa que haces de la no práctica con la propuesta de que los que no califiquen no corran... , yo veo posible que pilotos que califiquen no tengan la práctica suficiente y veo posible que pilotos que tienen la práctica suficiente no tienen el tiempo para calificar.

Claro que me interesa únicamente la inquietud para la reglamentación del champ, para que los directivos la miren y vean si existe una "brecha" que pueda entorpecer en adecuado desarrollo del mismo, pero... me permito aclarar que pilotos que no habían clasificado para la carrera de ayer, fueron muy respetuosos de solicitar y consultar si podían participar y fueron autorizados por las directivas y administradores.
Quote from josefm :Diego, no me queda claro la relación tan directa que haces de la no práctica con la propuesta de que los que no califiquen no corran... , yo veo posible que pilotos que califiquen no tengan la práctica suficiente y veo posible que pilotos que tienen la práctica suficiente no tienen el tiempo para calificar.

Claro que me interesa únicamente la inquietud para la reglamentación del champ, para que los directivos la miren y vean si existe una "brecha" que pueda entorpecer en adecuado desarrollo del mismo, pero... me permito aclarar que pilotos que no habían clasificado para la carrera de ayer, fueron muy respetuosos de solicitar y consultar si podían participar y fueron autorizados por las directivas y administradores.

Jose, lo digo por dos cosas :

Una la falta de ritmo, yo no hubiera podido hacer la misma carrera si hubiera entrado una hora antes al server, en vez de haber estado dandole el día anterior buen rato durante la cali.

la segunda por compromiso, la verdad no se quien fue el que causo accidentes ayer, pero por esos accidentes yo sali perjudicado, y me acabo ganando un cuate que nunca se habia presentado en el server. se que es suerte, pero los que calificamos y le dedicamos tiempo creo necesitamos algun beneficio, que al que se conecta 60 minutos antes de la carrera y empieza a preguntar como loco.

Saludos
Quote from ivan.f :Primero que todo mil gracias por el apoyo y la comprensión.

Segundo, despues de evaluar los comentarios recibidos hemos tomado las siguientes decisiones:

1. Se repite la primera fecha del campeonato y se corre todo el calendario una semana. Sin embargo se mantiene el resultado de la clasificacion.
2. Las carreras se largarán SIN safety car usando el sistema de semaforos de LFS. Se realizará una (1) salida de prueba o lag lap para calmar los nervios y ayudarle a los pilotos a "calibrar" su salida. La carrera se reinicia después de una vuelta y NO habrá mas reinicios pase lo que pase.
3. Se permite el uso de Shift+P UNICAMENTE durante la primera vuelta (antes de que el lider pase la meta). Esto con el animo de darle chance a los afectados en un posible caos en la salida.
4. El password se cambiará después de la primera vuelta.

Creemos que con estos ajustes vamos a tener un champ muy emocionante y divertido.

Les agradezco tan pronta respuesta a las inquietudes presentadas y espero sinceramente exista una aceptación sin "recelos" ni "resquemores" por parte de la totalidad de los participantes; solo me queda de mi parte 1 inquietud por si lo ven prudente que se vuelva a estudiar y es que si vamos a correr 1 semana el calendario, porque no volver a clasificar? porque no aplicar para tranquilidad de todos "borrón y cuenta nueva" y partir el champ de "ceros", esto lo digo porque puedo tener la posibilidad de ganarle la pole a Wong , no ahhh... no necesito decir que es un chiste ¿cierto? todo lo contrario yo creo que me van a bajar mínimo al 10º puesto o si no pregúntenle a J.Molina, Javi, Pacmanrr, Dan, Dforce, Melvyn, etc.(si sigo me voy a dar cuenta que bajo como al 19º ), pero no veo para que "arrastrar" con la clasificación anterior, no sé que opinen los demás.

Con esta solicitud aprobada o sin aprobar yo creo que se debe postear a todos los participantes del champ con el link a donde repose en el foro de LFSColombia estas decisiones tomadas por sus directivos.
NAS.CART - Modificaciones al reglamento
Tambien pueden ver los cambios del reglamento en este post del foro de LFS Colombia.
Quote from josefm : porque no volver a clasificar?

Aprovechemos el tiempo que el server habria estado en clasi para practicar ...
A todos los pilotos inscritos en el campeonato NAS.CART,los invitamos a la carrera de precalentamiento que se realizara el dia lunes 13 de julio a las 8:30 hora colombia en la que podamos darnos cuenta de nuestros errores en carrera y poder correjirlos y tenerlos en cuentapara el dia de la carrera oficial....

LOS ESPERAMOS!!!
La carrera de precalentamiento tendra duracion de 25 minutos con pits oblogatorio,de esta manera probaremos el programa que mira si cambian las 4 ruedas y tanquean.

PD:El password es el mismo utilisado en la anterior carrera.
Los esperamos en la prueba de precalentamiento en LFSColombia esta noche a las 8:30 P.M., nos vamos a divertir tanto como anoche en la de GT-SE, se los aseguro
Anoche no pude pero hoy doy mi presente!! ahh, ya la anote a gladys
Quote from d_cury :Anoche no pude pero hoy doy mi presente!! ahh, ya la anote a gladys

Esta noche nos vemos en el ovalo,
Está que se me cae la cara de vergüenza con Roberto (Pacmanrr), necesito pedirle muhas muchas excusas, cuando íbamos "trabajando" muy bien, salía de pits Cury y yo debía tomar la curva por dentro pero pensé que si lo hacía nos golpeábamos y decidí seguir detrás de Roberto y aunque solté lo alcancé a tocar, pero como él iba abierto dejándome el espacio lo desestabilicé y le hice pegar contra el muro, ahora que lo estoy escribiendo yo creo que mi obligación era esperarlo y cederle la posición nuevamente, pero en ese momento seguí y creo en este momento que hice mal y que debo ser sancionado, aparentemente se ve como incidente de carrera y si se revisa cualquier "juez" va a pensar lo mismo, pero mi conciencia me dice que si cometí una falta.

Por otro lado quiero pedirle excusas a Dan, me comenta que cuando íbamos "trabajando" los 2 en 3º y 4º lugar lo toque y le hice pegar contra el muro, excúsame Dan no me di cuenta y pensé que había sido por error tuyo el golpe, pero de verdad lo siento mucho.
Quote from josefm :Está que se me cae la cara de vergüenza con Roberto (Pacmanrr), necesito pedirle muhas muchas excusas, cuando íbamos "trabajando" muy bien, salía de pits Cury y yo debía tomar la curva por dentro pero pensé que si lo hacía nos golpeábamos y decidí seguir detrás de Roberto y aunque solté lo alcancé a tocar, pero como él iba abierto dejándome el espacio lo desestabilicé y le hice pegar contra el muro, ahora que lo estoy escribiendo yo creo que mi obligación....

No José, no hay excusa que valga me abandonaste a mi suerte y te fuiste a hacer equipo con Cury .

Ya en serio, lastima de las desconexiones al inicio...ojala se pueda arreglar el tema del server (propio o prestado) y sigamos apoyando la iniciativa de LFS Colombia. La carrera divertida por momentos, un par de "besos" con los muros que me hicieron perder 1 vuelta con los punteros...cuando alcanzo a José ya iba perdida mi carrera, pero fue buen equipo hasta que me abandono jajaja.

Felicidades al podio y ojala sigan muchos compitiendo en el champo para que sea mas divertido
Quote from pacmanrr :No José, no hay excusa que valga ...

No Roberto es de verdad que mi conciencia me dice que lo que hice estuvo mal y sé que eres muy condescendiente y no sabes cuánto te lo agradezco, pero fuera de chiste si yo te hubiera dejado en "franca lid" y te hubiera abandonado como dices para irme con Cury por errores de manejo tuyos no me sentiría tan mal, algo pero no tanto , pero golpearte, desestabilizarte y seguir muy orondo como si nada, va contra mis principios, no sé que me pasó, me desconozco, me dejé llevar por los "sueños" de ganar la carrera y eso no me lo perdono, debo ser sancionado, porque si no estoy mal en el reglamento se dice que si uno golpea un compañero y lo hace "perder" debe devolver la posición y mi sanción debe ser de por lo menos 1 minuto, con esto créame Víctor que me sentiría un poco más tranquilo aunque no le pueda arreglar la carrera que le dañe a Roberto.

Un Abrazo

NAS.CART - Invitacion
(68 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG