The online racing simulator
Quote from aleramy :Puedo preguntar de que se trata?.

En LFS existen ranks (tablas de desempeño) de cada auto, lo que mostre en ese link es el del RB4, me puedes ver ahi como en 5to lugar, para saber que pistas son y que tiempos se deben de tener (103% del WR) para tener una buena diferencia y subir (como eran yo tengo 33 segs hacia abajo) de lugar, etc etc. Yo invite a los Mexicanos porque si en alguna pista quedas en el Top 10 de los tiempos te dan puntos, Mexico esta en 7 en el de RB4 con no se cuantos puntos, asi si somos muchos Mexicanos podemos hacer a Mexico subir de posiciones de paises, hace mucho PacmanRR y Yo lo hicimos en el Rb4 y Jonas ayudo un poco, no se en que lugar quedamos pero cuando hicieron el update con el parche nuevo borraron todas las hotlaps. Asi que el que me quiera ayudar, ahorita estoy haciendo el de MRT y al paso que voy creo que voy para el 1er lugar
@Chano,

Como funciona lo del handicap?
Quote from vicbel :@Chano,

Como funciona lo del handicap?

handicap es una restriccion, para que el auto no desarrolle lo que por potencia tiene.
Puede ser peso añadido o limitandole potencia al motor.
Quote from chanoman315 :En LFS existen ranks (tablas de desempeño) de cada auto, lo que mostre en ese link es el del RB4, me puedes ver ahi como en 5to lugar, para saber que pistas son y que tiempos se deben de tener (103% del WR) para tener una buena diferencia y subir (como eran yo tengo 33 segs hacia abajo) de lugar, etc etc. Yo invite a los Mexicanos porque si en alguna pista quedas en el Top 10 de los tiempos te dan puntos, Mexico esta en 7 en el de RB4 con no se cuantos puntos, asi si somos muchos Mexicanos podemos hacer a Mexico subir de posiciones de paises, hace mucho PacmanRR y Yo lo hicimos en el Rb4 y Jonas ayudo un poco, no se en que lugar quedamos pero cuando hicieron el update con el parche nuevo borraron todas las hotlaps. Asi que el que me quiera ayudar, ahorita estoy haciendo el de MRT y al paso que voy creo que voy para el 1er lugar

O sea el chiste es hacer hotlaps de un coche en muchas pistas???

Le damos al mrt o al rb4??

Subir a México de posición siempre me interesa
Quote from vicbel :@Chano,

Como funciona lo del handicap?

Quote from yuen_drifter :handicap es una restriccion, para que el auto no desarrolle lo que por potencia tiene.
Puede ser peso añadido o limitandole potencia al motor.

Handicap lo que dice Vicbel no es eso Yuen.

En el rank, picale "Rank Info" te viene el tiempo que debes hacer, o sea el benchmark ( no se como sea en español, le entiendo mejor al ingles) si quedas abajo de ese tiempo tu handicap depende cuanto hayas quedado abajo de ese tiempo, si el tiempoe es 2 17, y estas 2 16.5 tu handicap sera de menos .5 y asi subes posiciones en el ranking... me explico?


Y DForce, el RB4 ya le di hace mucho, me falta 1 hotlap que nada mas no puedo hacer competitiva, si quieren avancen en el RB4, yo ahorita estoy haciendo el MRT para ganarle a ese letoun25 que me tiene hasta la merga
ok, la idea es hacer hotlaps y subrilas???
ps vamos a trabjar en eso, es beuna idea, tenemos que seguri un orden de coches poniendonos de acuerdo, o el que nos guste?
Cualquier Auto en estas pistas:
Bl1 Blackwood
As2 Aston Club
As3 National
As4 Historic
As5 Grand Prix
Fe1 Fern Bay Club
Fe2 Green
Fe3 Gold
Fe4 Black
So1 South City Classic
So2 Sprint 1
So3 Sprint 2
So4 Long
So5 Town
Ky1 Kyoto Oval
Ky2 National
Ky3 GP Long
We1 Westhill
LoL tas viejo ya chano .
porq?
Ya haces hotlaps con ganas como cuando Jonás hacia <3, no te falta mucho para que dejes lfs por completo ajjaja
jajajajjajajaj si no llega algo nuevo yo creo que si jajajjaja.. son los sintomas o que onda
Quote from chanoman315 :jajajajjajajaj si no llega algo nuevo yo creo que si jajajjaja.. son los sintomas o que onda

Veme a mi, me paso parecido pero yo dure menos haciendo hotlaps.
Quote from chanoman315 :En LFS existen ranks (tablas de desempeño) de cada auto, lo que mostre en ese link es el del RB4, me puedes ver ahi como en 5to lugar, para saber que pistas son y que tiempos se deben de tener (103% del WR) para tener una buena diferencia y subir (como eran yo tengo 33 segs hacia abajo) de lugar, etc etc. Yo invite a los Mexicanos porque si en alguna pista quedas en el Top 10 de los tiempos te dan puntos, Mexico esta en 7 en el de RB4 con no se cuantos puntos, asi si somos muchos Mexicanos podemos hacer a Mexico subir de posiciones de paises, hace mucho PacmanRR y Yo lo hicimos en el Rb4 y Jonas ayudo un poco, no se en que lugar quedamos pero cuando hicieron el update con el parche nuevo borraron todas las hotlaps. Asi que el que me quiera ayudar, ahorita estoy haciendo el de MRT y al paso que voy creo que voy para el 1er lugar

O sea el chiste es hacer y hacer hot laps en todas las pitas con el mismo carro. me falta tiempo para hacer una decente..
Quote from aleramy :O sea el chiste es hacer y hacer hot laps en todas las pitas con el mismo carro. me falta tiempo para hacer una decente..

si haces hotlaps, ponle la bandera de mexico de favor
jejejejeje
Quote from Sir San :si haces hotlaps, ponle la bandera de mexico de favor
jejejejeje

no jodas!
Me dan ganas de mandarme hacer una playera asi.

Atencion Jovenes...
Les informo que hemos puesto en marcha el nuevo foro de Automovilismo virtual. Ahora me gustaría pedirles que se registren en el foro nuevo y tratemos de seguir los champs que iniciamos en este mes desde el nuevo foro.

Se adquirió la licencia del Vbulletin y hemos abierto las 3 opciones de ligas la de Colombia, México y Venezuela, yo se que Colombia tiene su propio foro pero podra usar este foro para mantenernos informados de lo que quieran, es suyo y esta a su disposicion.

Link del Nuevo Foro

Espero verlos por ahi....

Tambien quiero informarles que acabamos de activar los dos servers para llevar estadisticas apartir de ahora de cada una de las competencias que se corran en los servers de AV.
Esto nos va a pemitir poder llevar estadisticas exclusivas de casa uno de ustedes cuando participen en servers de comeptencias de AV.

Los puntos se sumaran automaticamente y las sanciones se haran manualmente, este sistema es el que ha venido probando Leandrus en LFSVenezuela hace tiempo y ahora hemos iniciado con el selectivo el primer conteo de estadisticas en AV.

Por lo que se eliminaran los puntos que se tienen actualmente y se subiran los que registra el sistema, y a todos se les borraran sus penalizaciones ya que practicamente tengo definidos los pilotos que correran el Patrocinado.

Gracias a todos y con esto iniciamos una nueva etapa en Automovilismo virtual.

Gracias Leandrus hemos hecho buena mancuerna.
Buenaza un foro separado, por fin! jaja
Muchisimas feliciades nelson, de todo corazon.. Estoy ayudara mucho mucho a la pagina de AV..
Exitos.
exactamente por fin!... muy buena Nelson! aunque aqui en LFS ya era la liga que mas comentarios tenia! como 2000 posts abajo de CTRA seguro ahora ya los pasamos
Felicitaciones Nelson!!

en horabuena y MIL gracias por el foro para Colombia. Ya le encontraremos uso

Ya sabe que cuenta conmigo para lo que necesite.
Quote from chanoman315 :exactamente por fin!... muy buena Nelson! aunque aqui en LFS ya era la liga que mas comentarios tenia! como 2000 posts abajo de CTRA seguro ahora ya los pasamos

CTRA
Driver portal : http://www.raceauthority.com/
£5/Month to Race on CTRA ?
by Bob Smith
17th February 2009 19:38


TEMAS 795 POST 19,519

Automovilismo Virtual
League website : http://www.automovilismovirtual.com/
Sub-Forums: AV Demo Latinoamericano (5/232) Campeonato BF1 Latino (39/449) Endurance Interligas Iberoamericano (7/182) FZR ST BFGoodrich 2009 (8/976) HL Layouts Rally Challenge (12/432) Temporada 2008 (44/11983) Temporada 2009 (19/702)

TEMAS 151 POST 19,570
Pensandolo bien, y aunque llevo poco en esto ... me da algo de nostalgia ...

es el fin de una era.
Ya los habiamos pasado...
Quote from chanoman315 :exactamente por fin!... muy buena Nelson! aunque aqui en LFS ya era la liga que mas comentarios tenia! como 2000 posts abajo de CTRA seguro ahora ya los pasamos

Quote from vicbel :Felicitaciones Nelson!!

en horabuena y MIL gracias por el foro para Colombia. Ya le encontraremos uso

Ya sabe que cuenta conmigo para lo que necesite.

Quote from yuen_drifter : CTRA
Driver portal : http://www.raceauthority.com/
£5/Month to Race on CTRA ?
by Bob Smith
17th February 2009 19:38


TEMAS 795 POST 19,519
Automovilismo Virtual
League website : http://www.automovilismovirtual.com/
Sub-Forums: AV Demo Latinoamericano (5/232) Campeonato BF1 Latino (39/449) Endurance Interligas Iberoamericano (7/182) FZR ST BFGoodrich 2009 (8/976) HL Layouts Rally Challenge (12/432) Temporada 2008 (44/11983) Temporada 2009 (19/702)

TEMAS 151 POST 19,570

Por que el foro de teporada 2007 esta escondido, voy a pdirle a Victor que lo habilite y veran los numeros.



Igualmente vicbel para lo que necesiten.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG