The online racing simulator
Iron racers team [tri] méxico.
(:
PRIMERA FECHA AUTOEXPLORA...

Felicitaciones a compa... El TRI haciendo el 1,2, lástima por mi volcadura, de lo contrario hubieramos hecho el 1,2,3...


__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


RUBÉN M.
#5 - compa
Quote from Rubén M. (MEX) :PRIMERA FECHA AUTOEXPLORA...

Felicitaciones a compa... El TRI haciendo el 1,2, lástima por mi volcadura, de lo contrario hubieramos hecho el 1,2,3...


__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


RUBÉN M.

gracias!!!....

si. ya vi la repe... pero si apenas tocaste!!... ni modo... tambien del accidente de big.. ps las cosas pasan... la proxima fecha... 1, 2, 3

Saludos!!!
__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Compa
Señores:

Incursionando en CAPO...

http://foros.cap-online.com.ar/showthread.php?t=1613

La finalidad es tener cada vez mas participación y presencia de México y de AV en compentencias en otras ligas, y al mismo tiempo agarrar mas foguéo y experiencia..

Comentarios al respecto por favor, ya les enviaré la convocatoria oficial mediante mail, mientras tanto acá les pongo la presentación en CAPO.




Rubén, muy bien!!!, CAPO es una excelente comunidad
Quote from Rubén M. (MEX) :Señores:

Incursionando en CAPO...

http://foros.cap-online.com.ar/showthread.php?t=1613

La finalidad es tener cada vez mas participación y presencia de México y de AV en compentencias en otras ligas, y al mismo tiempo agarrar mas foguéo y experiencia..

Comentarios al respecto por favor, ya les enviaré la convocatoria oficial mediante mail, mientras tanto acá les pongo la presentación en CAPO.


Que bueno, presentando al TRI (:
Quote from josefm :Rubén, muy bien!!!, CAPO es una excelente comunidad

Gracias José, queremos hacer un "poquíllo" de ruido por todos lados... allá por nov o dic nos invitas a Colombia no?
1,2,3,4 Que paso tan chévere..!

Felicitaciones chamáco!!!

1o. [TRI] Luis D. 1:09.48 23:46.52
2o.
[TRI] Rubén M. 1:09.90 +0:09.40
3o.
[TRI] Caranx 1:09.93 +0:11.03
4o.
[TRI] Camus 1:09.78 +0:32.64

Muy buena carrera por parte de Luisíllo, un gran esfuerzo y mucha pero mucha paciencia, ya que en dos incidentes estuvo a punto de perder el auto.

Camus con un incidente muy raro, que le dejó 25seg en pits sin modificarle nada, muy extraño.

Caranx, gran batalla con bigboss, y conmigo, un cierre furioso, creo que estuvo a punto de pasárme y obtener el 2o lugar. :Kick_Can_

Y yo, pues bueno hice larga la entrada a pits (17) y me dió buenos dividendos. :haha:

Buena actuación del TRI, una pena la ausencia del Compa.

Felicidades a todos, buen trabajo.
:drink:



:laola:
Felicidades TRI !!
Quote from Rubén M. (MEX) :1,2,3,4 Que paso tan chévere..!

Felicitaciones chamáco!!!

1o. [TRI] Luis D. 1:09.48 23:46.52
2o.
[TRI] Rubén M. 1:09.90 +0:09.40
3o.
[TRI] Caranx 1:09.93 +0:11.03
4o.
[TRI] Camus 1:09.78 +0:32.64

Muy buena carrera por parte de Luisíllo, un gran esfuerzo y mucha pero mucha paciencia, ya que en dos incidentes estuvo a punto de perder el auto.

Camus con un incidente muy raro, que le dejó 25seg en pits sin modificarle nada, muy extraño.

Caranx, gran batalla con bigboss, y conmigo, un cierre furioso, creo que estuvo a punto de pasárme y obtener el 2o lugar. :Kick_Can_

Y yo, pues bueno hice larga la entrada a pits (17) y me dió buenos dividendos. :haha:

Buena actuación del TRI, una pena la ausencia del Compa.

Felicidades a todos, buen trabajo.
:drink:



:laola:

Gracias Rubén, si primero se me cierra el del nombre raro que no conoce las banderas azules y casi me saca y luego ese mismo choco con Hide creo y casi me involucro en el accidente. Buena posicion Rubén (: y felicidades al TRI 1, 2, 3, 4 Hay que seguirle asi
FELICITACIONES A RAFA (MEX RAPETEIRO, [TRI]Rafa) por el nacimiento de su bebé, ayer pude charlar un poco con él, y me dice que el tiempo se le va en lavar biberónes, el trabajo y demás menestéres.

Muchas bendiciones para tu bebé y tu familia raper....


P.D. me la sigues pelando we..




Hola ruben soy pepe ya nunca pude entrar al foro con la otra cuenta ke jaladas :gnasher: por eso ya no posteaba y hasta ke pude entrarcon otra cuenta al fin pero no entiendo no me deja ver lo ke avia antes aki en lo del TRI, no ce si ya no esten o me tengas ke aceptar o algo asi saludos
HELP!!
holas sor ReVo S|beR de chile, iran a hacer un champ que no sea los dias martes?

Iron racers team [tri] méxico.
(15 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG