The online racing simulator
Checando, Checando....

Gracias Poster.

Por cierto, a mi tambien me desesperan estos detalles de mal funcionamiento.
Te sacaste un 10 con este Tema Poster.

Ya tengo tarea. De todas formas tengo que bajar los parches: El que checa los valores de los pedales y el del Volante, porque allá a las 500 se descentra el volante.
Tengo una pregunta.

De los parches que vienen, como se cual bajar 32bit o 64bit. Tengo el Windows XP version 5.1
Quote from Camus16 :Tengo una pregunta.

De los parches que vienen, como se cual bajar 32bit o 64bit. Tengo el Windows XP version 5.1

32 bit
ok.

Ya baje uno, pero no me funciona el programa que centra el volante. Dice que no esta conectado.
A mi me hace lo mismo. En el archivo Readme del parche te explican como eliminar ese problema, pero a mi no me ha funcionado hasta ahora

En pocas palabras, te dice que primero cierres el logitech profiler y despues conectes el volante y ya conectado el volante, verificar en el panel de control, en la sección de dispositivos de juego, que el volante esté reconocido y ya despues se debe abrir el parche, yo lo he hecho y no me funciona todavía.
Quote from poster2000 :A mi me hace lo mismo. En el archivo Readme del parche te explican como eliminar ese problema, pero a mi no me ha funcionado hasta ahora

En pocas palabras, te dice que primero cierres el logitech profiler y despues conectes el volante y ya conectado el volante, verificar en el panel de control, en la sección de dispositivos de juego, que el volante esté reconocido y ya despues se debe abrir el parche, yo lo he hecho y no me funciona todavía.

A mi tampoco me ha funcionado, esta raro. El otro si funciona el DXTweak2.

____________________________________________________________________


Iron Racers Team:eclipseeh
Quote from Camus16 :A mi tampoco me ha funcionado, esta raro. El otro si funciona el DXTweak2.

Que bueno que funciona, ese yo no lo he probado, mis pedales por ahora no me han dado lata, pero cuando empiezan a fallar sólo es cosa de limpiarlos.
Vengo del futuro y existen procesadores de 8 nucleos, placas de video de 12gb y ram ddr4 a 3600 mhz :v y hay un socket de 2011 pines

Hardware y Tecnologia [La PC es tu auto]
(684 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG