The online racing simulator
Quote from yuen_drifter :Es lo que yo quise aclarar...!!
Gane 4 campeonatos el año pasado

la verdad no se que onda eso del novato del año yo no tengo drama que te lo den a vos pero leandrus lo debe decir por el selectivo que termine 2º y el master que termine 4º sino ni idea el shakedown nunca lo corri solo entre 1 fecha creo.
Quote from (EVRT)DFS :la verdad no se que onda eso del novato del año yo no tengo drama que te lo den a vos pero leandrus lo debe decir por el selectivo que termine 2º y el master que termine 4º sino ni idea el shakedown nunca lo corri solo entre 1 fecha creo.

hay 500 dolares de pormedio
Quote from yuen_drifter :hay 500 dolares de pormedio

jajajajaja vamos mitad para cada uno y listo,asi no te preocupas

PD: nelson me debias 500 dolares y no me dijiste nada
jajajaja
Si lo dije mas por eso, en ese entonces me parecia que dfs le daba mas duro que los demas y creo que relucia su nombre en esos champs donde la competitividad era de mayor calidad creo yo.
Pero bueno... es lo digo solo yo jejejejeje, para que enb verdad se decidiera un novato del año, tendriamos que poner un thread con votacion y que todos opinaran a ver o nose
Una carrera con el auto uf1 marcha atras en Fern Bay Gold Inv
Quote from Leandrus :jajajaja
Si lo dije mas por eso, en ese entonces me parecia que dfs le daba mas duro que los demas y creo que relucia su nombre en esos champs donde la competitividad era de mayor calidad creo yo.
Pero bueno... es lo digo solo yo jejejejeje, para que enb verdad se decidiera un novato del año, tendriamos que poner un thread con votacion y que todos opinaran a ver o nose

eso lo pense pero me parecio algo sin necesidad,al menos para mi cuando comenze con esto me desvivia por tratar de estar adelante o de ser el mejor y me frustraba mucho si no lo podia lograr dejando de lado la diversion,en ese momento yo mismo hubiera puesto una votacion para ver quien de los 2 fue el mejor hoy por suerte cambio mi manera de disfrutar de este hermoso vicio,ahora lo disfruto en cada carrera que participo sin hacerme mala sangre por mi resultado final y dejando todo en la pista como siempre ahora corro por el placer que me da este simulador,sin preocuparme en ser el mejor o tratar de demostrarle algo a los demas
Yo no, yo siempre trato de ser mejor, por que es la unica forma que puedo avanzar y no quedarme atras. Quiero probar hasta donde puedo llegar, quiero ver que limites tengo.
Quote from yuen_drifter :Yo no, yo siempre trato de ser mejor, por que es la unica forma que puedo avanzar y no quedarme atras. Quiero probar hasta donde puedo llegar, quiero ver que limites tengo.

Me parece que esto de S2 ya es mas por diversion que por loq ue dices.. los limites lo podes medir en tu vida cotidiana y real.. que para mi son mucho mas importantes.. ejeje
Quote from NelsonGPV :Se me adelanto Ramy, pero queria avisarles que:

Carlos Gomez
Ramy

ya recibieron su Licencia S2

Gracias por ser parte de AV, esperamos verlos en los futuros champs de AV


esto va en ¨Avisos Importantes¨



Quote from Leandrus :jajajaja
Si lo dije mas por eso, en ese entonces me parecia que dfs le daba mas duro que los demas y creo que relucia su nombre en esos champs donde la competitividad era de mayor calidad creo yo.

Lo que reluce es el prefijo de su nombre




FELICITACIONES A AMBOS!!
MUY BIEN MERECIDAS!
:rock_band

a Ramy que gano de punta a punta debutando en AV
y sin olvidar a C.Gomes que siempre estuvo peleando e hizo un muy buen campeonato el año pasado
Y la tabla final de posiciones?

Y la reséna gráfica en el lapper?

Quote from Rubén M. (MEX) :Y la tabla final de posiciones?

Y la reséna gráfica en el lapper?


+1

Exactamente es lo que estoy o estamos esperando ya va para 2 semanas
Quote from Camus16 :+1

Exactamente es lo que estoy o estamos esperando ya va para 2 semanas

le di todo a nelson para que lo agregue a la pagina yo no lo puedo hacer porque perdi todo cuando se me murio la PC
Quote from Camus16 :+1

Exactamente es lo que estoy o estamos esperando ya va para 2 semanas

...hay que tener paciencia, AV no solo es DEMO
...pobre Nelson, esta semana tiene GT-Se e INTERLIGA
Cuando inicia de nuevo este campeonato?
Quote from aleramy :Cuando inicia de nuevo este campeonato?


...solo podes ser campeon una sola vez del DEMO
Quote from BaronRojo :la última semana de junio
esperamos verte...

Ahi estaremos
A conseguir la segunda estrella del team.


Jovenes del AV Demo Latinoamerica.

Ya tenemos patrocinador para el resto del año y calculo que en las proximas semanas estaremos anunciando las fechas para iniciar las actividades de nuevo.
Quote from NelsonGPV :Jovenes del AV Demo Latinoamerica.

Ya tenemos patrocinador para el resto del año y calculo que en las proximas semanas estaremos anunciando las fechas para iniciar las actividades de nuevo.

Buenisimo! Nelson

DFS, pidio un Suzuki Swift
yo me conformo con: KingQuad 450AXi Camo
y para mi amigo Yuen: QuadRacer R450.... a ver si te elegi bien
Quote from BaronRojo :Buenisimo! Nelson

DFS, pidio un Suzuki Swift
yo me conformo con: KingQuad 450AXi Camo
y para mi amigo Yuen: QuadRacer R450.... a ver si te elegi bien

Cambie de opinion baron, mejor una LTR 450
Quote from yuen_drifter :Cambie de opinion baron, mejor una LTR 450

nos cambiaron en el sponsor...
parece que nos van a conformar con un juego de gomas. Pero creo que DFS, todavia no arreglo su auto y prefiere las que vienen con las mujeres
Av
Los invito a que vean la Tabla de Posiciones Final
http://www.automovilismovirtua ... atos08/2009/avdemos_n.php

Disculpen las demoras, pero como veran hay una renovacion total de la página de inicio de AV; junto con el inicio del selectivo (GT-Se) para el campeonato mas importante de AV (GT). Suficientes razones para que Nelson este lo suficientemente ocupado en eso y demorara la actualizacion del demo.
..en realidad no aguantaba mas mis molestias

Comentarios dudas y sugerencias
(524 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG