The online racing simulator
Torneo autoexplora
Hola a todos, me estoy preparando para el torneo auto explora , requiero de toda la ayuda de ustedes en lo que se refiere a experiencia, gracias, tratare de hacer lo mejor que pueda. Para merecer un puesto entre ustedes , los mejores pilotos venezolanos.
Jeje, bueno lo primero q se necesita es un buen set. Ayer se me olvido pasartelo.. No se si alguno te paso algun set. Cualquier cosa yo tengo 1 bastante bueno. Lo otro q puedes hacer es descargar la repeticion del WR, claro q no va a salir igual pero te haces una idea de como es la linea ideal y la velocidad promedio a la q hay q pasar, donde empezar a frenar. De verdad q ver las repes de los WR ayudan bastante.

Ya con ser Venezolano y compartir con nosotros tienes un gran puesto! No importa si eres muy rapido o lento, lo importante es divertirse y pasarla bien.

Saludos!
gracias loko.

bueno ayer trate de practicar pero no pude tenia un dolor de muela que me estaba matando.
Practiquemos varios y asi recordamos viejos tiempos
PD: Tengo un set de Formula BMW muy bueno, aguanta la mecha y sacandole la mierdita al carro. te lo paso luego
Quote from Leandrus :Practiquemos varios y asi recordamos viejos tiempos

Nunca olvidas tu tiempo en demo, tu primera carrera demo q ganas, es tremenda experiencia el demo, de verdad. En S2 ganas mucha mas expericia por tener mas autos/pistas pero SIEMPRE recordaras el DEMO.
Quote from Leandrus :Practiquemos varios y asi recordamos viejos tiempos
PD: Tengo un set de Formula BMW muy bueno, aguanta la mecha y sacandole la mierdita al carro. te lo paso luego

Quote from Loko VEN :Jeje, bueno lo primero q se necesita es un buen set. Ayer se me olvido pasartelo.. No se si alguno te paso algun set. Cualquier cosa yo tengo 1 bastante bueno. Lo otro q puedes hacer es descargar la repeticion del WR, claro q no va a salir igual pero te haces una idea de como es la linea ideal y la velocidad promedio a la q hay q pasar, donde empezar a frenar. De verdad q ver las repes de los WR ayudan bastante.

Ya con ser Venezolano y compartir con nosotros tienes un gran puesto! No importa si eres muy rapido o lento, lo importante es divertirse y pasarla bien.

Saludos!

gracias leandrus cuando puedas, no loko nadie me a pasado ningún set. gracias a los dos.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG