The online racing simulator
He seguido tratando de encontrar una solucion al tema del min 55 y he consultado con un homonimo, Dan Brown el del codigo davinci para haber si en esas jodidas coincidencias habia algun mensaje oculto y me dijo, .."lo tuyo es un problema de "Angeles y demonios". Tambien consulte con "el encantador de perros", Cesar Millan, y me dijo ..."brother, lamento decirte que estas "miado por los perros" y de eso el sabe. Asi que les dije, ok esta bien, basta de palabras, manden pruebas y luego de analizar el video, sip encontraron algo oculto, tenian razón!!! ...la p...#@*+ ahora me cierrra mas.. nos vemos en la proxima

Felicidades a Jose, mejor Latino en FBM LOTA
Ya ven, se los dije....ando lento, no tengo set jajajaj....es broma Jose se que eres de los duros y rapidos !!!

Como comente en la GTTD, para correr ahora en mi casa he tenido problemas con eso de la contingencia y 2 hijos (niña casi 7, niño recien 4 años) muy activos, la mama OODDDIIIAAA LFS jajaja...me dice porque a esta hora tienen que correr jajaja....le digo, ni modo que les diga a los de sudamerica y a los de norteamerica que nos pongamos de acuerdo en otra hora porque tengo que dormir niños jajaja

Total que aunque estoy conectado, entro a la cali faltando 10 min...doy 4 vueltas (estaban en efervescencia mis hijos) con tiempo de 1.45 min...jajaja....Hay una pausa familiar jeje...y meto un 50 medios....y despues otra vez atendiendo asuntos internos jeje...pasan 5 min y meto un 50 casi bajo ....me veo en 4to o 5to y me voy a atender a la tropa...

Regreso a carrera y veo que salgo 8 (Jose adelante :razz....me preparo y se me olvida meter velocidad Nico me respeta y llega atras de mi a la T1, pasando la T2 veo a Jose irse al pasto (como comento desde el inicio venian enllantandose) y 4 vueltas despues en el mismo lugar paso a Suggett y Enanex se desconecta por la 10 cuando lo iba alcanzando jeje.

Voy 4to creo...pero no tuve tiempo de probar mi set con tanques llenos (pense que iba a salir muy atras y decidi estrategia de tanque lleno) y las gomas traseras se empiezan a calentar....para esto los punteros Smith y O´Keefe ya se habian separado, adelante de mi iba Hesla y me dije...a mantener ritmo...tenia una buena separacion con Nico y los de atras.

Voy tratando de cuidar mis llantas y se me acerca Craven peligrosamente...paso a un lappeado y en el esfuerzo pongo al rojo vivo la trasera izquierda...completamente roja....no se puede controlar el auto y decido entrar a pits....Craven al verme lento me quiere rebasar donde no debia y no sabia que iba para pits y nos tocamos....llego a pits, cambio instrucciones para usar R2/R2 (habia salido con R2/R1) y salgo nuevamente, en el lugar 18 pero con llantas nuevas, sin haber utilizado esa puesta a punto....en fin.

Le empiezo a tomar la mano al setting y empiezo a alcanzar a rezagados...rebaso a unos cuantos y me falta un trenecito con Pepe y otros 2...pero el puntero me viene pisando los talones (si O´Keefe el de la bronca del auto volteado en choque con rezagado en la ultima vuelta de la anterior jajaja).
Lo aguanto atras un par de vueltas ( y en casa empieza otra vez la batalla con los hijos, la esposa pasa y pasa enfrente de mi con ojos de A QUE HORA ACABA ESTO jajaja) llegando a la mini eau rouge, para pasar a Pepe (creo) O´Keefe viene muy cerca, se mueve el auto...no quiero corregir para no pegarle...y me voy a la arena....Chano alguna vez me enseño a salir de ahi...entonces empiezo a mover el auto.......................... (pasa mi esposa otra vez) y me desconecto

Una lastima porque el 3er lugar estaba a 1 punto de distancia en las posiciones hasta la 3era fecha....es muy probable que hubiera acabado 3...pero seguramente no hubiera vuelto a correr en mucho tiempo jajajaja

Entonces creo tome una decision adecuada y afortunadamente Jose quedo como el mejor !!!!

Para la otra sera
He seguido tratando de encontrar una solucion al tema del min 55 y he consultado con un homonimo, Dan Brown el del codigo davinci para haber si en esas jodidas coincidencias habia algun mensaje oculto y me dijo, .."lo tuyo es un problema de "Angeles y demonios". Tambien consulte con "el encantador de perros", Cesar Millan, y me dijo ..."brother, lamento decirte que estas "miado por los perros" y de eso el sabe. Asi que les dije, ok esta bien, basta de palabras, manden pruebas y luego de analizar el video, sip encontraron algo oculto, tenian razón!!! ...la p...#@*+ ahora me cierrra mas.. nos vemos en la proxima

http://i41.tinypic.com/9awsv7.jpg


:huepfenic

:something

:laola:
los felicito a todos los q participaron, no corri xq no me sentia muy bien :S ademas no habia practicado, asiq preferi pasar esta. nos vemos en un prox champ. salu2
Para todos los Loteros

Ya se abrieron inscripciones para los nuevos champs de formulas en LOTA:

http://www.lfs-lota.net/

yo ya me anote obviamente ... no me pierdo ni una cambiada de llanta ni un trasteo

EDIT: Me meti en GP2 (OBVIO) para novatos. parece una buena oportunidad para aprender porque si los admines cumplen van a mantener solo novatos en GP2
Tb me inscribi para GP2 !
GP2 por aca tambien.. pero reserva.. jejej no puedo 2 champ al mismo time no que alcanza.. el tiempo .
El año pasado me quede sin correr al final en la GP2, por aquel entonces fue con el FO8 pero con restricción, era muy complicado armar los sets.

Ahora este año a ver si me desquito, una vez más en GP2. Nos vemos en pista
ahi nos veremos nano ! excelente . salu2
Hola amigos... Me acabo de anotar para la GP2, así que nos veremos en las pistas de LOTA!!
Grande Melvyn!!! A rodar
Recorderis
Después de algunos ajustes por parte de LOTA los champs GP1 y GP2 están listos para arrancar el próximo Jueves! Así que todos los que nos inscribimos PILAS!! a entrenar para estar listos.
Quote from vicbel :Después de algunos ajustes por parte de LOTA los champs GP1 y GP2 están listos para arrancar el próximo Jueves! Así que todos los que nos inscribimos PILAS!! a entrenar para estar listos.

No voy a poder participar falta de time.. , pero le voy a estar haciendo mucha fuerza a la nueva generacion Colombiana!!! GOGOGO

FGED GREDG RDFGDR GSFDG