The online racing simulator
Quote from HL_Nano :3º fué Yuen, no Chano.

oyeme si que NEPAL soy, perdoname YUEN, esa felcitacion por ese podio era para ti, compa dele duro que si empezo asi estrenando momo, dios, rival duro. seras
Quote from jason_lfs :jaaj que montón de muñequitos. De verdad que ud ha sido muy demalas, pero por alguna razón sos como un imán para los accidentes, pero no se preocupe que por simple probabilidad es imposible que todas las carreras le salgan mal. Y ahora que no va a estar Under (una lástima) es posible que podamos soñar con un 3er puesto en alguna de las competencias eso si los incidentes ayudan jeje. Para lo de mejorar la buena suerte no piense en la suerte y ya, pura causalidad y verá que la cosa mejora.

@Yuen: Gracias.

lo de los muñequitos es para ser mas divertido esto jejeje, ya que aburre el foro con este clima.
pues espero contar con mejor posibilidad pa las proximas carreras, y contar con algo mejor:sheep:.
Quote from (EVRT)DFS :

PD: GAVILAN larga el nitro Máxima Velocidad (Km/h)PCorredorVelocidadDiferenciaVuelta1ARG P Polletta gavilan334,610,0010

y eso que se me acabo la garrafa :auto:
Quote from GAVILAN :y eso que se me acabo la garrafa :auto:

yo tambien puse garrafa.... me pusieron una amarilla, ta bien?
Quote from BaronRojo :yo tambien puse garrafa.... me pusieron una amarilla, ta bien?

A vos no se de que color te gusta, si te pusieron una amarilla no es para que lo divulges en el foro, aver pedazo de maraca cuando vamos a terminar una race, al final desde que sos s2 nunca corrimos una entera juntos, nos vemos en el podio, ah y si tu coneccion no aguanta, un amigo me enseño algo A LLORAR A LA IGLESIA
Quote from BaronRojo :yo tambien puse garrafa.... me pusieron una amarilla, ta bien?

si de algo estoy seguro que el gas es para cocinar,no seas tacaño Martin
Quote from sprint75-dominico :A vos no se de que color te gusta, si te pusieron una amarilla no es para que lo divulges en el foro, aver pedazo de maraca cuando vamos a terminar una race, al final desde que sos s2 nunca corrimos una entera juntos, nos vemos en el podio, ah y si tu coneccion no aguanta, un amigo me enseño algo A LLORAR A LA IGLESIA

jajajajajaa
debes ser vos el que me hackea la conexion! la primera carrera que no se computo, corri y vos dijiste que te desconectaste ahora buscaste la forma que no entre al servidor... huelo a sudor frio!

Quote from GAVILAN :si de algo estoy seguro que el gas es para cocinar,no seas tacaño Martin

ya no enseño mas a cocinar...
ahora tengo la estufita a kerosene ahora dejo a todos calentitos
Penalizaciones detectadas....
Jóvenes esto fue lo que se detecto y se recibió:
Todos los comentarios son constructivos


Lucena : Advertencia acumulativa a, por adelantar bajo bandera azul, peleando posición.

Chano martinez: Shift-P en calificación. No está permitido salir de nuevo.

Chano Martinez y Dan Morgan: Chat en carrera y calificación.

Dan Morgan: Advertencia acumulativa por lenguaje inapropiado.

A todos los pilotos: Se les recuerda que la línea amarilla al salir de pits no puede ser tocada. El 90% de los pilotos no lo respeto.

A todos los pilotos: Se les recuerda que las 2 paradas a pits, debe de tener una diferencia de 5 vueltas entre ventana y ventana. Es decir si paro en la vuelta 20 podre entrar de nuevo después de 5 vueltas, de no ser así, no será considerada como parada obligatoria y tendrá que parar en boxes de nuevo.

Vicbel: Tu maniobra fuer correcta tu puedes pelear para recuperar la vuelta y si te encuentras con un piloto más lento que tu, puedes buscar el sobrepaso.

Vicbel: En cuanto a la bandera azul que tu tenias con Gavilan/Polleta hiciste lo correcto, lástima que perdiste el auto en la subida. Pero eventualmente ya en un lugar mas seguro darle el paso.

A todos los Pilotos: Chat ya iniciada la calificación, continuaron alegando entre ustedes después de mostrar el letrero de no chat. Me parece vernos como en el chavo que el profesor jirafales decía silencio y el chavo se quedaba hablando. Mas respeto hacia los admins.


Cualquier comentario que pueda enriquecer los criterios de las penalizaciones son bienvenidos.

Dudas sobre las paradas en pits:

Lo pongo como ejemplo. Yo en la carrera anterior entré a pits, pero en la vuelta después de que salí de mi primera parada choqué asi que de inmediato entré de nuevo a pits para reparar daños, como quien dice que tuve 2 paradas juntas. ¿En ese caso hay alguna sanción? Despues de eso hice una tercera parada pero pues ahi si fue más de 5 vueltas después de la ultima parada.
respondiendo...
Quote from poster2000 :Dudas sobre las paradas en pits:

Lo pongo como ejemplo. Yo en la carrera anterior entré a pits, pero en la vuelta después de que salí de mi primera parada choqué asi que de inmediato entré de nuevo a pits para reparar daños, como quien dice que tuve 2 paradas juntas. ¿En ese caso hay alguna sanción? Despues de eso hice una tercera parada pero pues ahi si fue más de 5 vueltas después de la ultima parada.

En tu caso lo que hiciste fue lo que debías hacer, a pesar del incidente y que paraste a la vuelta siguiente, hiciste una tercera parada que te contó como la segunda parada obligatoria.
ok, gracias!

----------------------------------

haaaaa que coraje, estoy que no me calienta ni el sol!

La pista en la que mejor me he movido con el coche y a unas cuantas vueltas de iniciada la carrera me sacó el servidor!!!!!
Por el reglamento debo ser penalizado o sancionado por haberme "robado" la salida a DForce y DFS, pero se debería mirar para el campeonato que sucede si sale "bandera verde" acelera el primero como corresponde y alguno de los que lo preceden no lo hace, esto lo que causaría es accidentes si quienes ya venimos con el acelerador a fondo por los 2 motivos enunciados, 1.- ya salió bandera verde y 2,- ya aceleró a fondo quien es el líder y "manda" en la salida y "frenamos" para respetar o no "robar" la salida creo que causaríamos un accidente.

Lo dejo como inquietud de qué medidas se deben tener encuenta en ese momento, mi propuesta es que si sale "bandera verde" y quien manda en la salida (que es quien colocó la pole) acelera a fondo ya la carrera "partió" o "inició".
carrera para el olvido desde que sali de boxes
Lo mío fué para el olvido también. Salgo ente los últimos desde pits como de 22 por estrellarme en la qualy, luego me tocó sortear todos los choques que se dieron adelante, afortunadamente niguno me afectó gravemente. Luego entro a pits temprano para no seguir perdiendo tiempo detrás de la fila y oprimo el botón que no era y juass penalizacion "pasar por boxes". Luego a remar de nuevo y para completar se me estalla la llanta delantera izquierda en plena recta (afortunadamente) y me toca entrar a pits nuevamente y pierdo una posición. Termino 8vo y muy cansado. Saludos.
Mi mejor carrera en este champ. Estuve mas o menos constante en mi ritmo pero un par de incidentes acabaron con mis posibilidades de no terminar de ultimo.

La salida estuvo bien a pesar del ataque de Chano que venia cargando desde atras pasando todo lo que se moviera. Gracias a incidentes llego hasta 11 pero claro yo sabia que venian sobrepasos. En la vuelta 11 estado de 11 aun Oscarracer me estampa contra la pared y pierdo 4 puestos pero puedo seguir. Todo iba bien hasta que roce las llantas y JUAPATE contra la pared, suspension rota ... digo ok, puedo completar mi segunda parada y listo ... pero mis mecanicos no me entendieron por el radio por andar charlando con los mecanicos de Morgan que estaban de juerga, y no me repararon los danios ARGH!!! otra vuleta cojeando perdiendo todo el tiempo del mundo ... entro reparo danois pero ademas los pelotudos me ponen mas gasolina!!! bueno vuelvo a pista tratando de recuperar mi ritmo. termino andando mas o menos bien pero otra vez de ultimo. Sin esas embarradas seguro quedaba por lo menos uno o dos puestos adelante.
Quote from vicbel :Mi mejor carrera en este champ. Estuve mas o menos constante en mi ritmo pero un par de incidentes acabaron con mis posibilidades de no terminar de ultimo.

La salida estuvo bien a pesar del ataque de Chano que venia cargando desde atras pasando todo lo que se moviera. Gracias a incidentes llego hasta 11 pero claro yo sabia que venian sobrepasos. En la vuelta 9 estado de 11 aun Oscarracer me estampa contra la pared y pierdo 4 puestos pero puedo seguir. Todo iba bien hasta que roce las llantas y JUAPATE contra la pared, suspension rota ... digo ok, puedo completar mi segunda parada y listo ... pero mis mecanicos no me entendieron por el radio por andar charlando con los mecanicos de Morgan que estaban de juerga, y no me repararon los danios ARGH!!! otra vuleta cojeando perdiendo todo el tiempo del mundo ... entro reparo danois pero ademas los pelotudos me ponen mas gasolina!!! bueno vuelvo a pista tratando de recuperar mi ritmo. termino andando mas o menos bien pero otra vez de ultimo. Sin esas embarradas seguro quedaba por lo menos uno o dos puestos adelante.

Chano no corrio...
pregunta y comentario
-ok yo en la calificacion, en la ultima vuelta me despiste, como no se puede dar shift+p entre a espectador para no perjudicar a los pilotos que seguian en vuelta, pero luego nunca supe cuando entrar a pista y largan y al final sali de boxes. que paso ahi??

-en carrera, empeze bien y remontando con algunos adelantamientos y otros despistes, pero derrepente mi acelerador no iba a fondo ( no salia la rayita blanca) no asaba de 240 y en las rectas me comian...

-sorry nico que me estabas adelantando y te pegue de lado en la recta, pero te desaparecias la mitad del timepo y derrepente te vi al lado..
(a ver si pongo unas fotos de eso)

-cuando sali de la carrera me quede viendo la carrera pa tomar fotos, y al poner shift+p para minimizar, puse ctrl+p y se puso clean race.(sorry por el chat)

saludos
Quote from josefm :Claro que corrió

Ya me di cuenta, es que no lo vi en la clasi, pense que no habia llegado...
Quote from josefm :Por el reglamento debo ser penalizado o sancionado por haberme "robado" la salida a DForce y DFS, pero se debería mirar para el campeonato que sucede si sale "bandera verde" acelera el primero como corresponde y alguno de los que lo preceden no lo hace, esto lo que causaría es accidentes si quienes ya venimos con el acelerador a fondo por los 2 motivos enunciados, 1.- ya salió bandera verde y 2,- ya aceleró a fondo quien es el líder y "manda" en la salida y "frenamos" para respetar o no "robar" la salida creo que causaríamos un accidente.

Lo dejo como inquietud de qué medidas se deben tener encuenta en ese momento, mi propuesta es que si sale "bandera verde" y quien manda en la salida (que es quien colocó la pole) acelera a fondo ya la carrera "partió" o "inició".

Estoy de acurdo, debería ser obligatorio acelerar al finalizar la ultima curva, la estrategia estaría en si aceleras antes de la ultima curva o a media curva, pero que sea obligatorio al final de esta.

Pero no acelerar ya en la recta causa mucha confusión y accidentes
Quote from josefm :Por el reglamento debo ser penalizado o sancionado por haberme "robado" la salida a DForce y DFS, pero se debería mirar para el campeonato que sucede si sale "bandera verde" acelera el primero como corresponde y alguno de los que lo preceden no lo hace, esto lo que causaría es accidentes si quienes ya venimos con el acelerador a fondo por los 2 motivos enunciados, 1.- ya salió bandera verde y 2,- ya aceleró a fondo quien es el líder y "manda" en la salida y "frenamos" para respetar o no "robar" la salida creo que causaríamos un accidente.

Lo dejo como inquietud de qué medidas se deben tener encuenta en ese momento, mi propuesta es que si sale "bandera verde" y quien manda en la salida (que es quien colocó la pole) acelera a fondo ya la carrera "partió" o "inició".

En mi opinion deberia ser asi:

Quien da la bandera verde deberia esperar a que el lote este en la recta para dar la bandera verde. en ese momento todo se vale no hasta la linea de meta. El lider es libre de acelerar en cualquier momento cuando entre a la recta, los demas son responsables por cogerle el hilo.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG