The online racing simulator
Yo ya le especifique todos los temas que tiene que chequear, drivers de mother (no de windows, ni volante), fuente defectuosa, exceso de perifericos tomando corriente de la fuente, etc, etc.

Si cumple con todos los que le escribi yo, entonces el volante tiene que funcionar, teniendo en cuenta que funciona bien en otra pc.
bueno muchachos al parecer eso me pasa solo en el juego
cuando estoy calibrando el timon son el software no molesta pero al entrar al juego si; entonces voy a bajar nascar racing que creo que es compatible tambien con el timon haber como se comporta y les cuento....
Entra al juego y donde dice FF bloquealo y ya.
aaa y ponle FF es capaz de que lo tengas en 0%
Quote from PASTRANA1 :bueno muchachos al parecer eso me pasa solo en el juego
cuando estoy calibrando el timon son el software no molesta pero al entrar al juego si; entonces voy a bajar nascar racing que creo que es compatible tambien con el timon haber como se comporta y les cuento....

Jeje entonces no vendas el timon, no tiene la culpa!!!!!!

Esa es una buena opcion, tambien prueba con el rFactor que lo reconce igual... si todo va normal entonces habra q revisar tus configuraciones de LFS, en la noche normalmente habemos conectados en TS varios que tenemos el momo, date una vuelta a ver si puedo ayudarte o quizas alguno de los q este conectado.

Saludos
el misterio del volante
Pastrana1.....

creo estar casi seguro que el problema esta en el voltaje de alimentacion del puerto usb.... eso es un problema de hardware, es decir.....

los puertos usb envian voltaje hacia el equipo que este conetado.. ese voltaje esta.... casi siempre, regulado por unos "jumpers" negros en la placa base o tarjeta madre.... bajate el manual de internet de tu placa o tarjeta madre y verifica que esten correctamente posicionados los "jumpers" en los lugares correctos.....

cuantos LED's estan encendidos en el volante??? (deben de ser los 2 en verde bien iluminado)
Sabes que si Lei algo sobre los jumpers voy a revisarlos ojala que sea esoooooooo


EL VOLANTE TIENE 2 LEDS EL DE LA IZQUIERDA ES DE LA ENERGIA CUANDO UNO PRENDE CONECTA EL VOLANTE Y EL OTRO ES EL DEL FEEDBACK; CUANDO ESTOY CALIBRANDOLO O PROBANDOLO EL BOTON IZQUIERDO DE LA ENERGIA PARPADEA Y EL DERECHO SE APAGA DE UN MOMENTO A OTRO ES HAY CUANDO EL VOLANTE SE DESCALIBRA PERO ESO ES INSTANTANEAMENTE; VO YA PROBAR LO QUE ME DICES ALGO LEI SOBRE LOS JUMPER QUE TIENE UN BOTON O UNA PALANACA QUE SUBE UN POCO EL VOLTAJE VOY A VER
aaaaaa y como los cambio??
Es problema de tu connfiguracion de lfs estoy 1000% seguro
yo se que si presenta un lag cuando entro con el timon y se bloquea no sigue funcionando ayudeme con eso no si si puedas poner imagenes de tu configuracion o alguin que pueda gracias!
Quote from PASTRANA1 :aaaaaa y como los cambio??

abres tu maquina... segun el manual de la placa base localizas los jumpers y lo cambias de lugar de acuerdo a como diga el manual...

Yuen... yo tambien creo que podria ser la config del lfs pero ps que pruebe... porque a mi me pasa a veces... entro a pits, entro a opciones... le pico a donde dice volante momo me slgo y vuelve a funcionar....
depronto me podrian colaborar con unas imagenes de sus configuraciones???
a mi me pasa a veces cuando los FPS del juego se me van al piso el feedback del volante se desactiva y de repente se "suelta" el volante pero una vez el juego vuelve a la normalidad se recupera y sigue normal. Se me ocurre que su caso es un caso exagerado de esa situacion, cuantos son sus FPS sin el volante funcionando y funcionando?, si son menores de 40 es posible que su maquina necesite mas potencia para llevar bien el juego y el feedback de su Momo. Osea una Vcard.
:) :) :) :) :)
Muchachos les cuento.... Solucionado el problema del timon.. Ufffffff:d cual fue el problema??? Efectivamente; cambie los jumpers de la usb por los de las tarjetas de memoria que son de 7 v creo y funciono menos mal ya lo hiba a regalar, muchas gracias por todos sus aportes; todos fueron de mucha ayuda!!! Gracias...
Quote from PASTRANA1 :Muchachos les cuento.... Solucionado el problema del timon.. Ufffffff:d cual fue el problema??? Efectivamente; cambie los jumpers de la usb por los de las tarjetas de memoria que son de 7 v creo y funciono menos mal ya lo hiba a regalar, muchas gracias por todos sus aportes; todos fueron de mucha ayuda!!! Gracias...

Felicitaciones!!! de verdad es como decía Joselo, entonces el timón (volante) no tenía la culpa , de hoy en adelante vamos a dormir tranquilos los de este foro , Pastrana que lo disfrutes y ahora si como dice Dan te deseo "Buenos tiempos!!!!"
Quote from PASTRANA1 :Muchachos les cuento.... Solucionado el problema del timon.. Ufffffff:d cual fue el problema??? Efectivamente; cambie los jumpers de la usb por los de las tarjetas de memoria que son de 7 v creo y funciono menos mal ya lo hiba a regalar, muchas gracias por todos sus aportes; todos fueron de mucha ayuda!!! Gracias...

Felicidades , por fin!!!!. Llevábamos como 1 mes tratando de solucionar ese problema, gracias al que planteó la solución , resultó ser hardware despues de todo. Ahora si "téngansen" porque el Pastrana ya llegó
OJALA
Quote from jason_lfs :Felicidades , por fin!!!!. Llevábamos como 1 mes tratando de solucionar ese problema, gracias al que planteó la solución , resultó ser hardware despues de todo. Ahora si "téngansen" porque el Pastrana ya llegó

Quien es pastrana???


Jajajajaja Ntc pastrana muchas felicidades, que bueno que solucionaste ese problema
ahh que bien soquete para que deje, ese mouse y le vaya mejor, y si vio que era mejor que no lo vendiera, ahora dele pedal y saquele el jugo, del mes que estuvo tratandojajaja...pastrana deje de estrellarme en carrera, jejejej
vuelve el perro arrepentido....
otra vez yo por aca... no duro mucho mi felicidad; la felicidad me duro un dia no mas, resulta que ahora cuando estoy en el juego , se me apaga el boton derecho del timon y se me descalibra en el juego, pero eso es cuestion de 2 segundos; pero toca mover el volante de lado a lado para calibrarlo, pero al rato vuelve y pasa lo mismo; ya el boton izquierdo de la energia no se me apaga y prende, solo el derecho, creo que a la mayoria les paso ese problema; descargue software nuevo de la pagina de logitech pero la misma vaina, dejo esta inquietud haber si me pueden ayudar, gracias...
Otra vez sopa... Es tema de fuente Pastrana, no alcanzan los watts para mantener energia constante en el force feedback del volante, por eso se corta y vuelve, corta y vuelve.
ya se la cambie por una de 550watts y nada
Probaste sacar todos los componentes innecesarios que consumen electricidad de tu fuente? Por ejemplo, si tenes unidades de DVD/CD/ETC, desconectarlas temporalmente, etc.
Quote from PASTRANA1 :otra vez yo por aca... no duro mucho mi felicidad; la felicidad me duro un dia no mas, resulta que ahora cuando estoy en el juego , se me apaga el boton derecho del timon y se me descalibra en el juego, pero eso es cuestion de 2 segundos; pero toca mover el volante de lado a lado para calibrarlo, pero al rato vuelve y pasa lo mismo; ya el boton izquierdo de la energia no se me apaga y prende, solo el derecho, creo que a la mayoria les paso ese problema; descargue software nuevo de la pagina de logitech pero la misma vaina, dejo esta inquietud haber si me pueden ayudar, gracias...

A mi me pasa que cuando recien enciendo la maquina y entro al LFS tambien se me descalibra, y me pasa igual de que se apaga la luz del FF, para evitar que suceda lo que hago es que antes de entrar al lfs giro de lado a lado (topes) el volante y mientras hago eso el led del FF hace un parpadeo, luego de eso queda perfectamente centrado y con eso no me da ningun problema dentro del LFS.

Espero que sea lo mismo, asi por fin lo solucionas

Saludos
:(
nada

Problemas con mi volante, ayuda
(80 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG