The online racing simulator
si solo vienes por los premios vete muy a catm
Se que no es facil para nelson y quizas y se que no es por culpa de el que el premio no llegue,pero si es el que puede hablar con el patrocinador,de hecho me parece que hubo una reunion pero no se que paso,no es el hecho de que me lo manden ya sino que ami me habia dicho nano que iba a tener una sorpresa y cuando vi que era el 23 de marzo que se entregaban estaba muy ancioso,y ya ha pasado un mes y no he recibido,lo cual al nunca haber recibido un premio por internet me hace desconfiar de que sea cierto.
Chanoman315 no te metas,no es contigo la cosa,no me interesa que opines sobre mi,asi que mejor trata de no opinar sobre mi.
Nelson disculpa que toda la presion caiga sobre vos,no es tu culpa y lo se solamente que me tiene nervioso este tema.
Quote from yuen_drifter :El premio te va a llegar de eso no te preocupes. Pero si te urge, podemos hacer una polla entre todos para mandartelo.
polla = juntar, cooperar.

a mi estaria bien
Quote from yuen_drifter :El premio te va a llegar de eso no te preocupes. Pero si te urge, podemos hacer una polla entre todos para mandartelo.
polla = juntar, cooperar.

Yo también entro y salgamos de esto no les parece?
Tranquilidad Pablo, por favor. No serás defraudado
#31 - JVL
Quote from pablito16 :Se que no es facil para nelson y quizas y se que no es por culpa de el que el premio no llegue,pero si es el que puede hablar con el patrocinador,de hecho me parece que hubo una reunion pero no se que paso,no es el hecho de que me lo manden ya sino que ami me habia dicho nano que iba a tener una sorpresa y cuando vi que era el 23 de marzo que se entregaban estaba muy ancioso,y ya ha pasado un mes y no he recibido,lo cual al nunca haber recibido un premio por internet me hace desconfiar de que sea cierto.
Chanoman315 no te metas,no es contigo la cosa,no me interesa que opines sobre mi,asi que mejor trata de no opinar sobre mi.
Nelson disculpa que toda la presion caiga sobre vos,no es tu culpa y lo se solamente que me tiene nervioso este tema.

esto es un foro de opinion asi q el puede opinar t guste o no..
Quote from josefm :Yo también entro y salgamos de esto no les parece?

De ninguna manera.
Quote from JVL :esto es un foro de opinion asi q el puede opinar t guste o no..

Sobre mi y en esa forma no lo permito.
Gracias amigos por el apoyo, pero estamos por salir de esta situación y Pablito, Zochmachine y Morgan recibirán su premio.



Pablito ya casi salimos...
Quote from NelsonGPV :Gracias amigos por el apoyo, pero estamos por salir de esta situación y Pablito, Zochmachine y Morgan recibirán su premio.



Pablito ya casi salimos...

Nelson, ponte un poco de cebolla en los ojos, usa un poco de pimienta en tu nariz, y te le apareces asi en la oficina de Reb Bull todo lleno de lagrimas y tosiendo de tamaña congestion, le dices que tienes una gripe de esas y como no te han pagado, no tienes ni para barbijos, no te olvides de mojarte las manos con algo jabonoso asi cuando saludas se lo creen mas...Por las dudas llevate un cerdito y diles que la gripe te ha dejado tan mal que ya no sabes lo que haces y en cualquier momento le destripas el cerdo en sus oficinas, seguro que te pagan!!!
Quote from Dan Morgan :Nelson, ponte un poco de cebolla en los ojos, usa un poco de pimienta en tu nariz, y te le apareces asi en la oficina de Reb Bull todo lleno de lagrimas y tosiendo de tamaña congestion, le dices que tienes una gripe de esas y como no te han pagado, no tienes ni para barbijos, no te olvides de mojarte las manos con algo jabonoso asi cuando saludas se lo creen mas...Por las dudas llevate un cerdito y diles que la gripe te ha dejado tan mal que ya no sabes lo que haces y en cualquier momento le destripas el cerdo en sus oficinas, seguro que te pagan!!!

Eres buenisimo para solucionar problemas, ven a Mexico y nos ayudas a que nos den mas internet como solamente tu lo sabes hacer
Quote from Dan Morgan :Nelson, ponte un poco de cebolla en los ojos, usa un poco de pimienta en tu nariz, y te le apareces asi en la oficina de Reb Bull todo lleno de lagrimas y tosiendo de tamaña congestion, le dices que tienes una gripe de esas y como no te han pagado, no tienes ni para barbijos, no te olvides de mojarte las manos con algo jabonoso asi cuando saludas se lo creen mas...Por las dudas llevate un cerdito y diles que la gripe te ha dejado tan mal que ya no sabes lo que haces y en cualquier momento le destripas el cerdo en sus oficinas, seguro que te pagan!!!

Quote from yuen_drifter :Eres buenisimo para solucionar problemas, ven a Mexico y nos ayudas a que nos den mas internet como solamente tu lo sabes hacer

Jajajja
No es mala la idea.
hi, any news on the prizes ?
Quote from zockmachine :hi, any news on the prizes ?

Yes indeed we will have the prizes ready for next week. No more waiting.

Felicidades a los ganadores.

HL_Nano, grande, como siempre.

Un fuerte abrazo, amigo.
i know i'm a little impatient, but weren't the prizes announced for last week ? would be nice to have them soon
Quote from zockmachine :i know i'm a little impatient, but weren't the prizes announced for last week ? would be nice to have them soon

dude youn have been more than patient, working on that.
anything new ?

no news so far, still waiting.
Jóvenes han pasado ya 3 meses de que terminamos este campeonato, y no se han entregado los premios, antes que nada quiero asumir la responsabilidad de esta situación ya que yo me confié que el patrocinio llegara antes como se tenia pensado.

Pero el patrocinador revisando sus necesidades y con todo lo que sucedió en México, decidió recorrer la campaña hasta noviembre.

Veo la necesidad, como AV y personal de dar cumplimiento con los premios, para lo cual con el pago del siguiente patrocinio estaremos realizando el 22 de junio la entrega de los premios pactados.

Disculpen las molestias, a los pilotos y a HL nano admin de HL Rally Layouts.



Guys, it been 3 months since we end this championship, and we have not been able to give the prizes. Well I want to take full responsibility of this incident, due to an excess of confidence. Sponsor decide to move the activities thru November.

Therefore I will be taking care of these prizes with other sponsorship we have closed now.

22 of June will be the dateline for prizes.

Sorry for all de inconvenience, caused to the drivers, and HL Nano, admin of HL Rally layouts.

Lesson learned.



Nelson, lamento mucho lo que te ha sucedido con lo del patrocinio de HL Rally Layouts, pero... comprendo perfectamente que las empresas muchas veces se ven "obligadas" a tomar decisiones ante circunstancias que no estaban contempladas y por "desgracia" te tocó asumir este impase que por lo que veo hasta noviembre podrás resolver.

Te agradezco y te felicito por tu caballerosidad y responsabilidad que siempre te ha caracterizado, asumiendo como AV y personalmente el pago de los premios con dineros "prácticamente" de tu bolsillo, esperemos que el nuevo patrocinio no presente retrasos , es un chiste, estoy seguro que no!!! y que todo va a seguir el derrotero por ti trazado.

Como leí en días pasados por ahí de alguien refiriéndose a ti, me quito el sombrero ante ti.

Un Abrazo
Gracias Nelson!
Nelson, ejemplar actitud, para taparle la boca a quienes hablan demas
Thx for your efforts

FGED GREDG RDFGDR GSFDG