The online racing simulator
Final Copa GTTD Abril - Mayo 2009
Antes que nada, antes de todo los administradores de la Copa GTTD quieren agradecer a todos los participantes por su buena disposición y su apoyo para con el primer campeonato S2 que organiza LFSColombia, esperamos que muy pronto estemos de vuelta con otro campeonato igual de emotivo

Segun como se dieron las cosas el asunto al final de cuentas quedo asi para el podio:

Primer puesto VTR JOSÉ



Segundo puesto CHANO



Tercer puesto (EVRT) DFS



Igualmente queremos dar un pequeño detalle a todos los participantes del GTTD




NOTA: Quisieramos de todo corazón que estos premios fueran reales, para poder entregárselos a cada uno, pero es que en LFSCOLOMBIA somos todos gente muy humilde y si nos alcanza para una cosa no hay pa' la otra

OTRA NOTA: El resto del admin de LFSCOLOMBIA hace una mension especial a VICBEL (Victor Beltran) por la idea, su entusiasmo y su buena disposición para este campeonato , igualmente a AV por su apoyo inicial y a un tal E.Garcia por los graficos (para resoluciones al doble solo manden un PM)
LFSColombia muchas gracias, ya lo recibí y de todo corazón créanme que he recibido "reales" y muchos, pero nunca había sentido tanta alegría y tanto orgullo como este tan real como los "reales", ya quedo como el fondo de mi pantalla del computador y estoy viendo como lo coloco como el protector de pantalla también (se nota que no sé mucho de computadores :razz pero estoy seguro que si logré ganarme este campeonato lograré colocarlo.

Nuevamente muchas gracias!!!

Un Abrazo

PD Estoy más feliz que cuando Yuen se ganó la S2
muchas gracias es mi primer trofeo
Muchas gracias el mio tmb
Quote from josefm :LFSColombia muchas gracias, ya lo recibí y de todo corazón créanme que he recibido "reales" y muchos, pero nunca había sentido tanta alegría y tanto orgullo como este tan real como los "reales", ya quedo como el fondo de mi pantalla del computador y estoy viendo como lo coloco como el protector de pantalla también (se nota que no sé mucho de computadores :razz pero estoy seguro que si logré ganarme este campeonato lograré colocarlo.

Nuevamente muchas gracias!!!

Un Abrazo

PD Estoy más feliz que cuando Yuen se ganó la S2

Jajajaja muchas felicidades Jose, bien merecido
Toke se paso!!! que trofeazos!!!

Gracias!
muchas gracias x el detalle no se si lo merezco xq mi participacion fue una vuelta en la 1era clasificacion, una lastima q no pude participar por mi maldita conexion

Final Copa GTTD Abril - Mayo 2009
(7 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG