The online racing simulator
UFF Excelente toma HL Nano! La mejor curva en LFS en mi opinion.
#202 - JVL
Quote from vicbel :UFF Excelente toma HL Nano! La mejor curva en LFS en mi opinion.

la mejor es esa pero n reverse
De acuerdo con Vicbel y JVL, es la mejor curva y sobre todo tomarla en subida.
asi?
2006

By tecnopc at 2006-10-03
Justamente así Ale, es como más me gusta la curva.

Lamentablemente me veo fuera de esta última fecha, estoy sin conección en casa y recién mañana o el viernes será repuesta si Dios quiere.

Mil disculpas por faltar, lamento perderme la carrera.

Exitos!!
Amigos, yo también voy a tener que faltar hoy. Les deseo mucha suerte a todos y quedaré a la espera de la repetición y los resultados!
Que triste este par de bajas en al final! Ojalá contemos con la participación de todos los demás en la finalísima.
Quote from vicbel :Que triste este par de bajas en al final! Ojalá contemos con la participación de todos los demás en la finalísima.

vicbel, es por fuerza mayor. Realmente me divertí mucho y espero ansioso el próximo campeonato. Muchas gracias por todo!
wuuu... mi pc namas no da queria correr porq pss podia quedarme con el campeonato pero pues ya no se pudo! quede en 3ro minimo
Quote from chanoman315 :wuuu... mi pc namas no da queria correr porq pss podia quedarme con el campeonato pero pues ya no se pudo! quede en 3ro minimo

NOOOOO!!!! que desastre!!! Teniamos una final de infarto entre Jose y Chano!!! Que lastima!!! bueno ni modo.

Afortunadamente hay mas peleas duras en mitad de tabla!!
Otra pista mas que no correre! tan bien que andaba (segun yo y mi set )... Se le ocurrio a un profe que le entregaramos un trabajo hoy y no tuve tiempo de mejorar mi set ademas tengo que ir a entregarselo en unos minutos... nimodo! ya sera en otra ocasion
trasmicion en VIVO
Quote from vicbel :NOOOOO!!!! que desastre!!! Teniamos una final de infarto entre Jose y Chano!!! Que lastima!!! bueno ni modo.

Afortunadamente hay mas peleas duras en mitad de tabla!!

De verdad que a mí también me da "pesar" que no puedas participar , pero que teníamos una final de infarto es alagarme mucho, esa no se la cree nadie , Chano me hubiera dado "sopa y seco" y si vamos empatados es porque no pudo correr la anterior y ahora me toca defenderme de DFS que me puede bajar de esa "nube" .
la verdad me quede muy caliente de perderme la final de este campeonato matematicamente contaba con chances pero bue

felicidades LFSCOL por el evento que fue un verdadero exito y a JOSE por el campeonato
Siempre tuve una mezcla de sentimientos, no sabía si era un invitado o era un anfitrión, pero quiero felicitar y agradecer a LFSColombia y a sus directivos vicbel, Tokego y RicardoCOL ¡¡¡que buen campeonato!!!

Como me gustaría se institucionalizara este campeonato como se "vivió" este, como un campeonato de muy alto nivel, que recibe a sus participantes con mucha alegría y cariño, que sus anfitriones se "desviven" por atenderlos y por hacer todo lo que está a su alcance para que se sientan bien, que están atentos a todas sus inquietudes y se las resuelven inmediatamente, que se esmeran por tener un lapper con mucha tecnología, que les tienen set por si alguien los necesita, que tienen los resultados muy rápido, que hacen unos "resúmenes" "picantes" y divertidos, que se toman el trabajo de hacer unos videos de cada carrera muy pero muy divertidos, que transmiten en directo de una forma entretenida, todo esto hace que el piloto llegue realmente a competir (por el alto nivel de los participantes) pero de una forma "distensionada" que lo importante es divertirme, compartir con amigos, pasar un momento agradable, reírme, saber que me van a respetar y voy a respetar dentro y fuera de la pista y que si gano mejor!!!

Y siguiendo con la mezcla de sentimientos quiero agradecer a todos y cada uno de los participantes por ese gran apoyo, por haberse tomado esos "raticos" para estar con nosotros, ¡¡¡GRACIAS AMIGOS!!!
Quote from josefm :quiero felicitar y agradecer a LFSColombia y a sus directivos vicbel, Tokego y RicardoCOL ¡¡¡que buen campeonato!!!

Quiero unirme a esta opinión. Felicitaciones por el campeonato!!!

Quote from josefm :Como me gustaría se institucionalizara este campeonato como se "vivió" este, como un campeonato de muy alto nivel

y también apoyar esta idea, sería genial que el campeonato se repita cada tanto
En primer lugar, felicitaciones para José, te lo mereces, has hecho un muy buen campeonato y con ese ufr imposible de alcanzarte. En cuanto a mi carrera, hago una cali 0.35 seg mas alto que mi pb, y largo en un 5to o 6to puesto.
Me juego a salir con las r3 adelante y fue un error hacerlas cambiar, creo que llegaban eso me costó 15 segundos en pits!!!!! por solo cambiar dos gomas de m....(de vuelta mis mecanicos se pasaron de cervezas!!!!), hasta ese momento iba 2do en solitario. Salgo 4to como a 10 segundos de Ivan y Pac que venian haciendo un carreron y veo que les empiezo a descontar, los llego a alcanzar y dije, tranqui, te sobra auto, solo tienes que presionar y provocar el error. Asi venia todo bien hasta que el p..., jodido, mal parido, MIN 55 apareció indefectiblemente, entonces el auto perdio adherencia en su rueda trasera y le pego a unas gomas y chauuu recuperación y chau tambien 4to puesto en el champ, Es de no creer pero en todo el campeonato y en el de la LOTA he tenido problemas justo en ese preciso instante, de seguro hoy en la LOTA, algo pasará, que? no lo se, pero algo seguro. Les dejo la foto como testimonio...Felicitaciones al Campeon y a toda la gente que completo el podio...
Aqui la foto, creer o no creer. repito Stephen Hawkings tenia razon, las singularidades existen!!!
Copa GTTD - Resultados Fecha 4 - Aston North
Gracias por la oportunidad
quiero felicitar a Jose, por ese campeonato y ese carreron que hizo ayer, mis mas sinceras felicitaciones los organizadores de este campeonato de la GTTD. fue mi primer campeonato desde que estoy en S2, y la verdad me lo goze muchisimo, asi solo haya participado en las 2 ultimas fechas, estoy sorprendido lo bueno que se pasa por aca.
solo queda agradecer a todos los corredores que he conocido en este campeonato.
y seguir creciendo, en S2, como equipo,y personalmente.
En la carrera de ayer fue pura novata lo que me paso, escogi mal las llantas, y me costo perder rapidamente el 2 lugar que hice en la cuali.
decidi entrar rapido a pits a cambiar y trato de remontar encontrandome con varios obtaculos en esta remontada, pero el grupo de adelante estaba en otro mundo, ni modo.
en las 2 ultimas curvas me quede sin Benzina, y rezar, pase la meta como 30 km/h, y perdi la 5 posicion.
de esto se aprende y asi lo estoy haciendo.
OJala se repita este camp, por lo que vi fue buenisimo.
Gracias a todos por esa bienvenida, en esto llamado S2.
jeje que buen torneo, que buen lapper (Airio es el mejor) , que buena organización y excelentes pilotos . Jose Felicitaciones, nunca había visto un piloto tan tranquilo en todo momento y tan competitivo a la vez, de verdad que no se como haces. No me fue muy bien en las carreras por las desconecciones pero me divertí mucho en general pues todo estuvo muy organizado y las transmisiones de Ricardo (que creo ya debe ser un narrador famoso) tambien ayudaron mucho. En fin, espero que vuelvan a organizar un torneo como este lo mas pronto posible. Suerte a todos y nos vemos en las pistas.
Excelente Vicbel, en las 2 fechas que corri me diverti demasiado, solo algunos de los champs cuando empeze se comparan, cuando todo era nuevo... lastima que no pude competir mas, Felicidades Jose!
Excelente torneo la verdad, muy divertido y entretenido, en realidad me gustan mas asi "relajados", los que son muy enserio no porque me da mas rabia cuando me estrello (que es casi siempre jeje). Toca repetirlo, don Victor y Tokego muy bien por la organizacion, ojala la proxima les pueda colaborar mas.

Un Saludo y mis mas sinceras felicitaciones.

Ah Jose excelente participacion y felicitaciones por el campeonato, ojala algun dia yo pueda llegar a tener esa consistencia.
Colombia para los colombianos
Felicidades a Jose por el campeonato, mejor no pudo ser para LFS Colombia y el campeonato GTTD o GTTP ?? que significa por cierto ??

Ese Jose aunque siempre diga que no es rapido, que el set, que el clima y que no le acomodan los autos....siempre anda adelante y constante....ademas yo lo he VISTO personalmente en TOCANCIPA en un formula...y como andar decimos por aca "una vez que aprendes a andar en bicicleta, nunca te olvidas"... Jose es duro durisimo de LFS y cada vez anda peor jeje.....tengo un amigo muy "berraco"!! (espero se aplique bien asi )

Aplaudir tambien al equipo de admines (Vicbel, Tokego y otros), al super cronista Ricardo y por supuesto a la generacion de pilotos colombianos que vienen durisisisimos tambien.

En la cali me fue bastante bien, 5to lugar es bueno para el arranque. Gracias a las estadisticas y resultados tan rapidos puedo decirles vuelta a vuelta mis incidentes
Vuelta 1, subo un lugar porque Jason se va de frente (creo) en la mini eau rouge
Vuelta 2, Nicolai se voltea en la segunda S en tobogan y subo otro lugar
Vuelta 3, Rebaso a SuperNepal despues de que tuvo algun incidente porque venia muy lento en la recta trasera
Voy 2ndo con Dan Morgan presionandome...pero puedo mantener y abrir un poco la distancia. (no me paso como a Dan, pero si creo que algo paso en mis gomas, al principio y al final de la carrera) y me voy al pasto tontamente en la 1era S en tobogan....no me desespero porque todavia era muy temprano en la carrera y faltaba la parada en pits....pero detras de mi viene Ivan el Terrible metiendo unos tiempazos y quitandome casi 1 seg por vuelta...
Vuelta 13, en el curvon de la recta de atras, me voy a la tierra, Ivan se acerca y decido dejarlo pasar sin estorbarlo (me entro un flashback de carreras fisicas, donde te sales en tierra tienes que dejar pasar o te penalizan)....esto lo hice pensando tambien en presionarlo para que cometiera un error....BEEP...ERROR....se me empieza a perder en la distancia
Vuelta 16 entra Jose a pits, lo alcanza Dan, pierden tiempo....adelante Jose y Dan entra a pits en la siguiente
Jose inalcanzable, Ivan sigue adelante por mucho y yo trato de sacarle tiempo a Dan...voy adelante 19 segundos y me los recorta a 17...
Entro a pits y en esa vuelta algo le paso a Dan y salgo adelante , 2.5 segundos....siguiente vuelta, entra Ivan y sale adelante que parada se avento...ni 2 segundos.
Dan me empieza a alcanzar y yo hago lo mismo con Ivan...pienso todavia tener oportunidad del 2ndo.
Vuelta 22 algo le pasa a Ivan y lo rebaso facil (seguro un trompo o una salida a pasto) y pienso, que se peleen esos dos atras jajajaja...
De repente en mi (su) casa, empieza un lio con los hijos y la mama....jajajja....me vienen a decir, regresan, vuelven y demas....cuando se acaba el lio Vuelta 25, Ivan me rebasa (salio mas rapido de la curva) y tengo a Dan DEMASIADO cerca.....pienso...adios a mi podio

Unas vueltas despues, veo en el retrovisor a Dan irse de frente en el curvon de atras...y queda a 10 segundos....Ivan va adelante como 4 seg....a intentarle con todo.

Recorto la distancia, vamos rueda a rueda, chapa a chapa en curvones (como diria Ricardo, la voz de America jaja)...todo muy limpio, pienso que todavia tengo oportunidad....veo el reloj y veo a Jose que pasa la linea de meta y se acaba el tiempo....pense que Ivan iba a cometer la novatada, pero no....siguio acelerando jajajaja.....voy practicamente encima de el, moviendome y el ni se inmuta....para la ultima chicana antes de eau rouge...presiono y se va al pasto y reingresa adelante todavia...creo que aflojo un poco el tambien (por su salida) y entramos a la ultima curva juntos, yo por fuera y el con la cuerda...puse una goma delantera en el pasto y creo que ahi perdi el 2ndo...porque segui acelerando sobre el pasto como 30 metros.....FELICIDADES IVAN....que carreron te aventaste, muy limpio y muy rapido. Realmente esas 2 ultimas vueltas estuvieron sensacionales....Felicidades por llegar en 2ndo y por correr lado a lado en curvas sin toques...NADA DE NOVATO ehhh. ...muy buena. Ojala no me hubiera desconectado en la primera (pero lo pasado pasado jaja), todo el champ fue excelente

Felicidades de nuevo al campeon.

PD creo que se perdieron en la narracion las ultimas 2 vueltas, ojala se recuperen
Me alegra mucho que el primer campeonato "internacional" de LFSColombia haya sido ganado por un colombiano y me alegra mucho más que ese colombiano sea yo

Muchas gracias a todos por esas felicitaciones, la verdad que yo nunca había utilizado el UFR y parece que lo hubieran diseñado para mí, me acomodé muy rápido a este auto, yo mismo no me lo podía creer que en 2 vueltas ya colocaba tiempos competitivos, mira Roberto que no siempre me ando quejando... jajajaja....., ya estoy como la pobre viejecita que no tenía nadita que comer... jajajajaja....
Este campeonato estuvo genial, muy bien organizado, el novedoso lapper que esta muy bueno y estable y lo mejor...la buena disposición de los administradores y mis otros compañeros en pista para adelantar 15 min la largada asi puedo terminar, eso como dice la archiconocida publicidad de la tarjeta..."NO TIENE PRECIO", GRACIAS A TODOS!!!

Copa GTTD - Preguntas y comentarios
(227 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG