The online racing simulator
BUeno, a pesar de estar en la GT, me interesaria, si me dejan y es posible, participar de la GTse.
Me motiva tal desicion el hecho de tener minima experiencia en este auto (solo 2 carreras en el selectivo 2008).
De ser asi, aqui va mi inscripcion

piloto: ARG Cury
pais: Argentina
lfs user: d_cury
email: d_cury2@yahoo.com.ar

PDesde ya no pretendo sumar ningun punto para no sacarle posibilidades a nadie de acceder a la GT
Quote from josefm :De verdad que nadie más que tu sabes lo mucho que me gustaría que participaras para poder compartir contigo estos momentos, pero... estamos de acuerdo que... "primero la primaria", estoy completamente seguro que el campeonato del año entrante si lo vamos a compartir y lo mismo que sé que vas a ser uno de los de mayor opción para ganarlo y aprovecho para comentarle a la comunidad que me siento con orgullo de padre porque hasta el momento en la maestría Camilo lleva las mayores notas de todos los que la están haciendo (espero que no se me "enverraque" por el comentario )

Muchas felicidades a camilo Muchos amigos de aqui de lfs me han dicho que es muy bueno..
Y Sr. Jose lo esperamos aca en Mexico, seria un placer tener la dicha de conocerlo
Al igual que Cury que gustaría participar en el GT-SE si existe la posibilidad aunque ya esté en el GT para adquirir alguna experiencia ya que tampoco he utilizado este auto en más de 2 ocasiones, lógicamente haciendo la "cola" si quedan cupos en la grilla y sin obtener ninguna puntuación para no ir a interferir en el resultado de los seleccionados, por si se puede dejo mi inscripción.

piloto: COL José
pais: Colombia
lfs user: josefm
email: pro5600[]yahoo.com

PD También tengo PD la primera del 6 de mayo no podría participar por la carrera del GTTD
tarde, pero espero que no este cerrada la inscripción

piloto: MEX oscarcer
pais: México
lfs user: oscarcer
email: oscarcer@yahoo.com
lamentablemente anuncio mi retiro de inscripcion, me complica mucho correr los miercoles, debido a q el champ de chile es los martes, x lo q ocupo en gran parte del dia el pc ese dia, pasando a llevar a mi hermana q debe hacer tareas varias, x lo q hacer eso, ademas 2 dias seguidos, me va a meter en problemas

lo siento y le mando toda la buena vibra a Malhue mi compañero de team en chile y a rebel como compatriota tb
piloto: Chano
pais: México
lfs user: chanoman315
email: ya se sabe nelson
Lista de Pilotos BFGoodrich GT:

1. ARG DFS
2. CHI Bruno Ferrari
3. MEX Martínez
4. BRA Daniles
5. ARG Cury
6. MEX P. Casarin
7. ARG Spritn75
8. MEX Nelson
9. PER Ramon
10. Mex Miguel Herrera
11. COL Jose
12. MEX Nicolai
13. ARG Ferzaba
14. ARG Gavilan
15. MEX Pacman
16. VEN Leandrus
17. PER Joselo
18. MEX Deforce
19. ARG Morgan
20. MEX Yuen

No necesitan inscribirse en el GT-Se con solo ser puestos para el GT pueden particiar del GT-Se
piloto: Romel Ceschini

Pais: Brazil

lfs user: Romelets

email: ecovitrium@hotmail.com




THANKS SO MUCH GUYS
Valeu galera

Todavia se puede participar??
Bueno dejo mis datos por las dudas

piloto: URU El Seba
pais: Uruguay
lfs user: El Seba
email: sebas_50@hotmail.com
y regresa! por fin raza perdida hace milenios! que bueno!
2

2. Registro de pilotos GT-Se 2009
(40 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG