The online racing simulator
Quote from jason_lfs :Necesitaré una secretaria al lado mio mañana para que me ayude en esos menesteres jeje. Pero bueno hablando en serio si le voy a poner a mi skin algun mensaje atras como "novato a bordo, peligro!" o algo asi. Esto va a estar buenísimo , nos vemos.

Solo relájate y disfruta, recuerda que no tienes q demostrar nada a nadie, solo divertirte de tu 1ra carrera oficial en S2 y sumar experiencia

Lo mismo para los que están debutando también mañana

Exitos a todos
Hola, que pena no haberme presentado al igual que JAson, Supernepal y Ramy los cuales empezamos un nuevo equipo, e ingresamos al mundo S2 y esperamos que todas las cosas nos vayan bien, esperamos no causar accidentes ni dañar la carrera mañana aunque creo que no va a pasar, ya hemos practicado en los servidores, pero eso de los nervios siempre afecta , eso sì; llego Full Benzina Racers; el cual va hacer un equipo muy imprtante; preparensen......!
No aseguro nada pero, es probable q hoy pueda correr, podria?
Eso si, no entrene pa nada Iria con UFR si es q me dejan
Quote from d_cury :No aseguro nada pero, es probable q hoy pueda correr, podria?
Eso si, no entrene pa nada Iria con UFR si es q me dejan

Pues hombre si puede correr, a darle sin mente, solo hay que inscribirse aqui para recibir el pass del server para la carrera, aunque la mayoría lo sabe podría cambiar, uno nunca sabe
No tengo la menor idea de que se debe hacer para "terminar" la carrera de hoy en el UFR, el embrague solo me dura entre 5 o 6 vueltas , cuando me concentro y hago que pase de la vuelta 9 la llanta delantera derecha en la vuelta 9 ya está "re re refreída" el rojo que lleva arriba me "encandelilla" y la vuelta 10 la tengo que hacer en 1:29x y solo he podido probar haciendo carreras a 10 vueltas y por mis cálculos la carrera será a 45 vueltas, entonces que me espera? ... ahhh... y sin contarles que ya me he golpeado contra los muros por lo menos 3 veces y mi suspensión ya no sirve y eso si antes no me he estrellado con alguien en la T1 yo no entiendo, como he visto, que hay quienes van como si nada... alguien me puede explicar cómo se debe hacer para terminar esta carrera?
No era Pinball?? Yo le pegaba a todas las paredes anoche pensando que sumaba más puntos

Fuera de broma, me encanta esta fecha, creo que la manera de llegar al final será cuidar, cuidar, cuidar y cuidar. Si bien no se está exento de algún accidente la consigna será cuidar más que nunca.
Superar con mucho más cuidado al igual que lapear, dejar espacio para ser lapeado y todas las maniobras comunes de una carrera.

A divertirse y hacer lo posible para que al llegar la "bandera a cuadros" todos haber disfrutado la carrera.
Quote from josefm :No tengo la menor idea de que se debe hacer para "terminar" la carrera de hoy en el UFR, el embrague solo me dura entre 5 o 6 vueltas , cuando me concentro y hago que pase de la vuelta 9 la llanta delantera derecha en la vuelta 9 ya está "re re refreída" el rojo que lleva arriba me "encandelilla" y la vuelta 10 la tengo que hacer en 1:29x y solo he podido probar haciendo carreras a 10 vueltas y por mis cálculos la carrera será a 45 vueltas, entonces que me espera? ... ahhh... y sin contarles que ya me he golpeado contra los muros por lo menos 3 veces y mi suspensión ya no sirve y eso si antes no me he estrellado con alguien en la T1 yo no entiendo, como he visto, que hay quienes van como si nada... alguien me puede explicar cómo se debe hacer para terminar esta carrera?

jose el tema del embrague las primeras 3 vueltas le podes dar sin largar el acelerador,despues le tenes que largar en cada cambio para que no se te ponga rojo ahora las ruedas delanteras,no se que set estas usando pero si es el que te pase,solo tenes que llevarlo controlando el acelerador en las curvas sin entrar con la pata a fondo,sino otra solucion es poner el angulo de giro en 20º espero te sirva de ayuda
Quote from (EVRT)DFS : jose el tema del embrague las primeras 3 vueltas le podes dar sin largar el acelerador,despues le tenes que largar en cada cambio para que no se te ponga rojo ahora las ruedas delanteras,no se que set estas usando pero si es el que te pase,solo tenes que llevarlo controlando el acelerador en las curvas sin entrar con la pata a fondo,sino otra solucion es poner el angulo de giro en 20º espero te sirva de ayuda

me surgio una duda, porque cambiando el angulo se soluciona el problema??
Quote from HL_Nano :Solo relájate y disfruta, recuerda que no tienes q demostrar nada a nadie, solo divertirte de tu 1ra carrera oficial en S2 y sumar experiencia

Lo mismo para los que están debutando también mañana

Exitos a todos

completamente de acuerdo, esto debe ser una carrera de transición para nosotros los novatos o noobs, donde se debe pensar en una carrera de duración y diversión, y obtener expereciencia, nada de pensar en ganarla.
obvio que tampoco nos vamos a quedar parados. por que generariamos un mier..., en carrera, pero lindo debutar en un circuito callejero que no te perdona ni una.
Eso si a todos apretar ese acelerador y tambien ese axterix, jejeje. asi que preraren una toallita, para limpiar ese sudor jejeje.

toy contento en este mundo llamado S2.

solo pido algo a los adm, porfa pueden ser mas claros con respeto a los debutantes en el sentido, de lo que toca hacer en pista.
gracias
Quote from SuperNepal :completamente de acuerdo, esto debe ser una carrera de transición para nosotros los novatos o noobs, donde se debe pensar en una carrera de duración y diversión, y obtener expereciencia, nada de pensar en ganarla.
obvio que tampoco nos vamos a quedar parados. por que generariamos un mier..., en carrera, pero lindo debutar en un circuito callejero que no te perdona ni una.
Eso si a todos apretar ese acelerador y tambien ese axterix, jejeje. asi que preraren una toallita, para limpiar ese sudor jejeje.

toy contento en este mundo llamado S2.

solo pido algo a los adm, porfa pueden ser mas claros con respeto a los debutantes en el sentido, de lo que toca hacer en pista.
gracias

Solamente te pido precaucion, no sigas acelerando cuando el auto esta al frente tuyo muy pegado aunque tu vallas con mayor velocidad tienes que soltar o frenar dependiendo la situacion; Asi no se ven afectados ninguno de los dos competidores.
lo de los adm, lo digo por esto.

Sip es obligatorio que lo hagan incluso en clasificacion, cuando salen de boxes deben advertir con un pitido largo y dos cortos igualmente en carrera cuando sientan que alguien viene detras suyo deben advertir por chat "novato, conserve su distancia", meter dos pítidos cortos y para mas seguridad deben colocar en su placa "MUYCERCA"


esto suena mas bien al password : COMO SACAR LAS 100 VIDAS EN MARIO BROS. jejejejeje
Copa GTTD - Aclaración oficial para novatos
Para aquellos que van a correr su primera carrera oficial en S2 les pedimos que pongan sus luces de parqueo. Pero no es porque representen una amenaza porque todos sabemos que son buenos pilotos y que van a ser muy cuidadosos y respetuosos en pista. La razón de las luces es mas para celebrar su ingreso a S2!

Yo personalmente estoy muy contento de que hayan dado el salto asi que porque no celebrar?
Quote from d_cury :No aseguro nada pero, es probable q hoy pueda correr, podria?
Eso si, no entrene pa nada Iria con UFR si es q me dejan

Daniel dale dale te estamos extrañando
Quote from (EVRT)DFS : jose el tema del embrague las primeras 3 vueltas le podes dar sin largar el acelerador,despues le tenes que largar en cada cambio para que no se te ponga rojo ahora las ruedas delanteras,no se que set estas usando pero si es el que te pase,solo tenes que llevarlo controlando el acelerador en las curvas sin entrar con la pata a fondo,sino otra solucion es poner el angulo de giro en 20º espero te sirva de ayuda

Daniel Fernado,

Muchas gracias voy a ver si siguiendo tus recomendaciones puedo "medio" hacer la carrera, pero la verdad creo que soy yo que no doy "pie con bola" , pero te agradezco tus recomendaciones
Quote from josefm :Daniel dale dale te estamos extrañando

Gracias por el apoyo Jose!! no esperaba menos de ti!
Lamentablemente me han informado en el trabajo q hoy ebo asisitir SI o SI
Espero poder acompañarlos en la proxima! Ya habia entrenado un poquin hoy y en 10 vueltas le meti 1.23.32, no es mucho pero podia dar pelea
Q salga todo bien!! Linda pista para debutar a los novatos!!
ok, queda entendidito, y clarito por parte mia.

gracias yuen y vicbel.
Quote from d_cury :Gracias por el apoyo Jose!! no esperaba menos de ti!
Lamentablemente me han informado en el trabajo q hoy ebo asisitir SI o SI
Espero poder acompañarlos en la proxima! Ya habia entrenado un poquin hoy y en 10 vueltas le meti 1.23.32, no es mucho pero podia dar pelea
Q salga todo bien!! Linda pista para debutar a los novatos!!

Lastima d_Cury ... esperabamos una amplia participación de SAT para celebrar el aniversario con ustedes. Lo esperamos en la finalisima.
Maldita sea la compañia de internet a la que me fui a cambiar!!!! TELMEX!!!! muere!!!... u.u

Todo iba bien, tenia como horas conectado en el servidor, hice mi setup manejable a mi estilo, andaba constante... Y de pronto llego el demonio al lugar!. Mi hermana prendio su Laptop y me robo mi valioso internet!!

Nimodo
yo tambien me salí, a mi regularmente no me pasa pero que se le va a hacer
Quien mas se desconecto?
yo sufrí una desconexion también a las pocas vueltas de haber empezado.
Felicitaciones y gracias a DFS, la carrera me gustó, nunca y lo digo en serio había "tenido" o había corrido una carrera tan concentrado, como les comenté el embrague no lo podía llevar sin que se recalentara, las llanta delantera derecha también la recalentaba y con la recomendaciones de DFS me propuse terminar la carrera, pero después de leerlas no pude entrenar sino hasta que llegué faltando 15 minutos para iniciar la carrera, entonces me vi en la necesidad de aplicarlas durante la carrera, me mantuve pendiente de estar revisando curva por curva tanto el embrague como la llanta y cada vez que intentaba dar una vuelta rápida se calentaba el embrague y tenía que soltar en las siguientes curvas hasta que enfriaba y así durante toda la carrera, con la llanta sino tuve problema, pero estoy muy pero muy contento porque lo logré!!! :woohoo:de verdad que me siento como si me hubiera ganado una carrera en la MOE o algo así, era un reto que creí no poder superar y lo logré!!!:woohoo:

Ahora si felicitar a DFS estuvo muy rápido y muy constante , mis felicitaciones y quiero pedirle excusas a SuperNepal en la salida en la T1 me fui muy ancho y le taponé su línea de carrera , lo siento mucho me di cuenta al estar saliendo de la curva que era que la tomé en 3ª sin darme cuenta y por eso me abrí mucho, mis disculpas :bowdown:.

Nuevamente gracias y felicitaciones a todos los que participaron, nos vemos en la próxima.
Muy linda carrera anoche, solo había entrenado el martes 1 hora pero disfrute mucho realmente.

Clasifiqué 12º de los 17 presentes, detrás mio un algún nombre que era raro verlo en ese lugar.

Se larga, creo que había unos cuantos "tirones" en el pelotón durante la vuelta previa pero la verdad que fue todo bién al menos para mi.
En la vuelta 4 (la 3ra con bandera verde) Pastrana me ayudó a hacer un trompo en T1 (solo ten más cuidado en la próxima que saber esperar el momento justo es importante ) y perdí bastante lugar ya que tube que esperar que pasaran todos para retomar la marcha.

Buena lucha con SuperNepal, que paró en pits temprano y salió detrás mio, hasta que encontró el espacio para superarme cuando salí muy abierto de la última curva. Era cuestión de tiempo para que me superara igualmente, venía con ritmo mucho más rápido que yo.

Luego gracias a vuelcos, trompos, golpes y desconecciones fui ganando puestos hasta lograr quedar 6º. Traté de seguir el ritmo de PacmanRR pero "acaricié" las paredes un poco así que preferí relajarme y llegar tranquilo al final ya que el 7º (SAT Nicolai) estaba a 1 vuelta por detrás mio.

Ahh... me olvidaba. Salí en la TV

gracias JOSE me alegro que te alla servido el consejo y el set te tube toda la carrera pegado atras mio desde la clasificacion solo me logre relajar y aflojar un poco el ritmo faltando 2 vueltas,porque cada vez que miraba el mapa te venia mas cerca muy lindo combo,nos vemos todos en la gran final

salu2
Linda fecha la de ayer, clasifico 4to, junto a José, en Lota tambien largamos en la misma fila, y esperando no tener problemas en la temida t1 de este circuito, las primeras vueltas peleando con Jose y DFS, y atras mio a Roberto, luego, se suma supernepal y estuvimos pasandonos un par de vueltas hasta que se le daña la suspensión en un toque, y quedo tercero confirmado, Roberto que venia 4to y peleandomela tambien daña la suspensión y solo lo veia a Jose, asi hasta la parada en pits, habia puesto 37% de desgaste para cambio solo de las gomas delanteras y a pesar de que le hice un ritmo fuerte ni asi me cambio las gomas, los malditos traidores mecanicos contratados de Mc laren, no me cambiaron las gomas. asi que a partir de ahi, a cuidar un poco y llegue bien. 3ro muy solitario pero feliz de haber echo podio con un xfr que es muy inferior al ufr, pero bueno es lo que tenemos y a lucharla en la ultima.

La anecdota: 45 min antes de la carrera me trajeron una picadita con algunos quesos, salami picado y un vaso de martini rosso, al principio no queria tomar ni una gota, pero bue, la tentación pudo mas y tome medio vaso, efecto maravilloso,:spin: de ahora en mas todas las carreras un vermucito para ir mas alegres en las carreras!!!

Copa GTTD - Preguntas y comentarios
(227 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG