The online racing simulator
...y SAT festejo su primer cumpleaños
El sabado 25 de abril SAT festejo su primer año de vida en compañia de la gente de CAPO.
Va un saludo muy especial Nicolai y Pablito nuestros compañeros q por razones de distancia no pudieron estar presentes en persona pero lo estuvieron igual.
Tambien un cordial saludo para quienes pasaron por nuestro Team y hoy por razones particulares no se encuentran mas con nosotros.
Aqui algunas fotos
http://picasaweb.google.com/mi ... =true&pli=1#slideshow

y aqui algunos videos
http://www.youtube.com/watch?v=yhCNDTNCQp0

http://www.youtube.com/watch?v=Ex_bl_Fekrc
Muy buena muchas felicidades, se mira que se puso bueno
lo disfrutamos mucho realmente, fue una reunion con la familia, cosa que hasta ahora no habia ocurrido, aunque las damas quedaron en una mesa aparte para nosotros poder hablar tranquilos de nuestro "vicio".
muchas gracias a el equipo sat por el dvd y la gorra, un muy lindo gesto.
off topic: quiero aprovechar para mandar un abrazo solidario a nuestros amigos en mexico y por favor cuidense de esta epidemia que esta afectando tan gravemente
Felicitaciones!!! que este sea el 1º de muchos más, esperemos que para el próximo se pueda acompañar desde más cerca.

Un Abrazo
Muchas felicidades SAT!
La pasamos genial realmente. Saludos a Pablo y a Nicolai, ya podrán estar algún día por aquí.
Que sat page los gastos
me quiero sumar a la lista de agradecimientos a los integrantes de SAT y a la Comunidad de CAPO, para contarles lo bien que lo pasamos, y que les quede un gran concepto,

Detras de cada Gran Piloto, siempre hay "Una Gran Bruja",


despues de esto mas de uno pidio ampliacion de presupuesto.
Quote from yuen_drifter :Que sat page los gastos

ya con los regalitos se nos fue el presupuesto 2009 y parte del 2010
Gracias muchachos de SAT por los regalos y la rica torta que nos regalaron. ¡Que se repita!
Reamente lo pasamos muy lindo, en familia , particularmente fui con toda mi familia (Juli y Moni con panza de 6 meses)y la pasaron tambien muy bien , Moni charlando entre mujeres y Juli jugando en un pelotero con el Hijo de Leo(HL Nano) y la nena de sprint, tambien estaba como loca porque estuvo con su tio Ale (aleberb) aunque no quiso entrar al pelotero
Un gran abrazo a la gente de Sat por su cumple y a todos los CAPO's que somos como una familia , mi familia
que ganas de haber estado ahi,felicidades compañeros de sat,ya que armaron tremendo despliegue me imagino que filmaron tambien
Mira el 1er post Pablito!!
Muchas felicidades a SAT por el primero de muchos aniversarios !!!! Se ve que estuvo buena la reunion !!! Grande Curyyy
Buenas fotos, Cury, se la pasaron de lujo.
Quote from FerZaba :Reamente lo pasamos muy lindo, en familia , particularmente fui con toda mi familia (Juli y Moni con panza de 6 meses)y la pasaron tambien muy bien , Moni charlando entre mujeres y Juli jugando en un pelotero con el Hijo de Leo(HL Nano) y la nena de sprint, tambien estaba como loca porque estuvo con su tio Ale (aleberb) aunque no quiso entrar al pelotero
Un gran abrazo a la gente de Sat por su cumple y a todos los CAPO's que somos como una familia , mi familia

a ver a ver aver, pongamos las cosas en claro HL Nanito, solo jugo con ZM juli, ni nena no eh

Muchisimas gracias a todos por el saludo, realmente muy contento de formar parte de SAT, y de estar en estas reuniones que hacemos junto a CAPO, que nos dan la posibilidad de conocer personalmente, a mucha gente de esta comunidad realmente muy respetuosa, ojala pronto podamos volver a juntarnos.

...y SAT festejo su primer cumpleaños
(15 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG