The online racing simulator
Que tienes el promedio de vuelta más estable de la carrera

Edit: Lo explico mejor
Entre el tiempo de tu mejor vuelta y tu peor vuelta hay solo 4.75 segundos y esta es la menor diferencia entre todos los que participaron anoche.
Quote from HL_Nano :Que tienes el promedio de vuelta más estable de la carrera

Edit: Lo explico mejor
Entre el tiempo de tu mejor vuelta y tu peor vuelta hay solo 4.75 segundos y esta es la menor diferencia entre todos los que participaron anoche.

A gracias
Ya esta la bronca que tenia anoche ya se me paso me da una envidia sana de que se hayan divertido espero la proxima poder estar con lo que me gusta este auto y no pude correr ninguna, lo mas gracioso fue que cuando me pude conectar y quedar en la largada el profile se me salio y no me respondia el volante asi que me mando a espectador y ya no pude volver mas
la proxima no se salvan o me conecto o los choco a todos
Un pequeño comentario de la segunda carrera siguiendo este enlace
muy buena la carrera y los comentarios,no estoy teniendo mucho tiempo para practicar pero tube mucha suerte,lo chano es normal en el,anormal en nosotros de que planeta venis
jajajajajaja los pingüinos jajajajajajja excelente
Muy bueno el informe!!!
@toke: Se lució maestro me hizo reir un buen rato. Excelente informe ...

Yo solo sigo sus enseñanzas ...



Me gustó mucho Blackwood al revés. Creo que era primera vea que corro ahí. Eso si los pianitos siguen siendo implacables. Que linda pista.
Me agrada que les halla gustado el pequeño comentario de la segunda carrera

Quote from vicbel :Yo solo sigo sus enseñanzas ...

Enseñanzas para la vida misma
tengo una pregunta a los administradores del campeonato:
en algun foro se encuentra el reglamento para leerlo, ya que no quiero pasar por imprudente la fecha que viene. jejeje

es mejor estar enterado que se puede y que no

gracias

[FBR]S.Nepal
Ojo!!! creo que "dataron" que en TOCAMCIPA se está corriendo un campeonato muy "competitivo", divertido y de "alto nivel" a los señores de Mercury y XFusion y por lo tanto también le van a "datar" a los señores de Inferno y ya los 2 primeros equipos empezaron a colocar tiempos en el server , entonces es necesario entrenar fuertemente para no dejarlos ganar
Go go go LFS Colombia!! Están creciendo con buen paso
Quote from josefm :Ojo!!! creo que "dataron" que en TOCAMCIPA se está corriendo un campeonato muy "competitivo", divertido y de "alto nivel" a los señores de Mercury y XFusion y por lo tanto también le van a "datar" a los señores de Inferno y ya los 2 primeros equipos empezaron a colocar tiempos en el server , entonces es necesario entrenar fuertemente para no dejarlos ganar

cada vez me toca mas y mas atras pero bueno que se integren de equipos tan "famosos"
Quote from HL_Nano :Go go go LFS Colombia!! Están creciendo con buen paso

Quote from davidmd :cada vez me toca mas y mas atras pero bueno que se integren de equipos tan "famosos"

Lo estoy diciendo, creo yo, en broma, anoche cuando estábamos entrenando Miguel Herrera y yo se presento Gooden de Mercury y Lopino de XFusion a girar con nosotros y se iban fijando en los tiempos para ver cómo iban con relación a nosotros y no se fueron hasta que dejaron mejores tiempos que nosotros (claro que no les costó mucho trabajo ), pero si duraron como su hora , pero no creo que estén interesados en participar eso me lo inventé para molestar
Copa GTTD - Video - Blackwood Invertido
buenisimo el video y la musica de Benny Hill, me hace acordar a un video que le dedicamos a un personaje que supo joder por aca...muy bien la gente de colombia...se pasaron!!!
Jajajajajaja muy buena, el primer VTR que se va en 2 llantas pero no se voltea soy yo y el de la ultima parte del video que toca la cola un poco de tierra. por eso perdi la 2da posicion. jajajajajajaja
Buenisimo chee... :P
excelente video muy comico ver a todos salirse y dar botes, con estos carritos se facilita agregar un poco de humor a la carrera, esperemos a ver como sale en SO
Bueno ya me inscribì al torneo ayer apenas Nepal me ayudò a conseguir la S2. Ayer estuve entrenando en el server y de verdad que hay unos pilotos con un nivel tremendo y mas con este carrito que es lo mas de extraño jeje (aunque muy divertido de manejar). El circuito tambien està muy interesante , puro estilo callejero.
Vicbel por ahì mencionaste que los novatos corrieramos con las luces de advertencia, debemos hacerlo o lo dijiste por molestar? en cualquier caso me parece una buena idea para evitar accidentes. Saludos.
Quote from jason_lfs :Vicbel por ahì mencionaste que los novatos corrieramos con las luces de advertencia, debemos hacerlo o lo dijiste por molestar? en cualquier caso me parece una buena idea para evitar accidentes. Saludos.

jajaja la verdad no creo que sea necesario ya que apuesto le pintan la cara a mas de uno
Quote from jason_lfs :Vicbel por ahì mencionaste que los novatos corrieramos con las luces de advertencia, debemos hacerlo o lo dijiste por molestar? en cualquier caso me parece una buena idea para evitar accidentes. Saludos.

Sip es obligatorio que lo hagan incluso en clasificacion, cuando salen de boxes deben advertir con un pitido largo y dos cortos igualmente en carrera cuando sientan que alguien viene detras suyo deben advertir por chat "novato, conserve su distancia", meter dos pítidos cortos y para mas seguridad deben colocar en su placa "MUYCERCA"








OJO: Tokego es el oficial encargado de revisar el numero de veces que tocan el pito ... y ya saben como es de estricto!!

@DFS ... si ... a mi segurisimo me dan por la cabeza ...
Quote from tokego :Sip es obligatorio que lo hagan incluso en clasificacion, cuando salen de boxes deben advertir con un pitido largo y dos cortos igualmente en carrera cuando sientan que alguien viene detras suyo deben advertir por chat "novato, conserve su distancia", meter dos pítidos cortos y para mas seguridad deben colocar en su placa "MUYCERCA"

Necesitaré una secretaria al lado mio mañana para que me ayude en esos menesteres jeje. Pero bueno hablando en serio si le voy a poner a mi skin algun mensaje atras como "novato a bordo, peligro!" o algo asi. Esto va a estar buenísimo , nos vemos.

Copa GTTD - Preguntas y comentarios
(227 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG