The online racing simulator
Cuidado esta noche con Taylor que ayer estaba con todas las luces encendidas, eh?
Ojalas mi conexion se pòrte mejor esta noche
vicbel si me lees, queremos cambiar la modalidad como tienes el server para poder hacer carreras de prueba, lo mismo que se cambió la iluminación de la pista lo que la hace diferente a lo que veníamos practicando
Bueno no me dejo entrar al server nunca
Siemrpe me daba error de conexion.
Quote from Leandrus :Bueno no me dejo entrar al server nunca
Siemrpe me daba error de conexion.

somos 2 afuera, ami me saca ni bien entro
Quote from Leandrus :Bueno no me dejo entrar al server nunca
Siemrpe me daba error de conexion.

Que extraño ya que los que nos quedábamos desconectados igual podíamos entrar sin percance.

Quote from sprint75-dominico :somos 2 afuera, ami me saca ni bien entro

Yo entro bien pero luego de un tiempo me saca, estos días estuvimos con victor mirando por todos lados a ver que pasaba y parece que lo que falla no es el server, es mas ahora tiene una conexión mas rápida según me contó sin embargo veremos como se soluciona y donde podria estar el fallo.
Bueno pues recien llegue de un examen que me comio el cerebro y me acorde que habia race, entre e iban empezando nada mal pense, pero que me meto y tenia r3's, patinaba como Katy Perry en los MTV awards...

Luego entre a pits por que pregunte en TS que si que llantas usaban y me dijeron que R4 y R2 las puse y funcionaban bien pero luego luego me empezaron a lappear asi que perdi la poca concentracion que tenia y de repente choque boom y me desmotive jaja, ademas no habia puesto gas cuando pare en pits...

Suerte a todos, espero que la proxima semana este libre y que me acuerde
muy lindo champ me tenia poca fe ya que no gire nada por mi patetica PC que recien la termine de instalar anoche al menos logre terminar la carrerafelicidades al podio

PD: CHANO a revisacion tecnica
No pense llegar al tercero ya que no gire casi tampoco, pero mantube bien en pista y quede en 3ro.Iba en segundo y Desafortunadamente perdi el auto en el ultimo minuto y me paso Jose.
Quote from Leandrus :Bueno no me dejo entrar al server nunca
Siemrpe me daba error de conexion.

De verdad que lo siento mucho , nos hubiese gustado mucho que nos acompañaras, esperemos que para la próxima no tengas el inconveniente

Quote from sprint75-dominico :somos 2 afuera, ami me saca ni bien entro

De verdad que es muy raro lo que está sucediendo contigo , me gustaría poder colaborar para saber qué es lo que pasa y saber si tiene una posible solución, pero yo soy un neófito en el asunto, lo que sí sé es que tanto tokego como vicbel conocen bastante del tema y me gustaría que "miraran" con interés si encuentran la razón del problema y ojala pudieran solucionarlo, espero que se pueda para poder competir al lado tuyo en la próxima fecha
Felicitaciones al podio, llegue 12, con una carrera muy jodida, ya que nunca le agarre la vuelta a la bajadita despues de la recta, y por sobre todo, pare tres veces en boxes con pinchadura de la trasera IZQ. algo insolito,

veremos la que viene,
Buena carrera, choque como 3 veces contra el muro despues de la chicana... que pista tan complicada
@Leandrus, Sprint, Tokego:

No puede entender que está pasando! Con Toke hemos hecho mil pruebas pero no encuentro el problema. Lo que me parece mas extraño es que (por lo menos en el caso de Tokego) él se conecta bien dura un rato sin lag y de repente se va. No hay lag ni nada previo que alerte sobre un problema. Lo segundo que llama la antención es que son siempre los mismos usuarios y no afecta la cantidad de gente que este en el server, hicimos pruebas Toke y yo solos pero igual caía. Busacermos mas ayu da a ver si solucionamos esto.

@Jose: PERDON por el incidente, dejé pasar a Chano e hice todo lo posible por dejarlo pasar Ud. pero ... tocamos y ahi fue Troya. Menos mal la suerte le devolvió el segundo lugar.

En cuanto a la configuración del servidor me pareció interesante introducir un elemento sorpresa para la carrera, en este caso la luz. Todo para meterle un toque mas de realismo. Además se ve MUCHO mejor con esa luz.

@Chano: Imparable señor ... cuentenos que come a ver si compramos lo mismo!

@Yuen: Grande ... cerca pero Lady Luck metió la mano y le quitó el segundo.

@Todos: GRACIAS DE NUEVO! Seguimos trabajando para ofrecerles un cuen champ

Mi carrera empezó bien pasando un par de accidentados y luchando con los coleros logre mantener un buen ritmo delante de Nano hasta que me volteé, una y dos veces con la suerte de quedar parado. Para rematar entré a pits muy temprano y fuera de eso me equivoqué y cambié llantas sin necesidad. Después de eso me comí una pared por ahí y OTRA vez a boxes. Para entonces ya estaba varias vueltas por detrás y entonces JUAS!!! me encontré con José y quedé patas arriba ... GAME OVER!

PD Resultados estadísticas y demás pronto.
Si yo no lo puedo creer, yo duro 1 mes entrenando 24 horas diarias y llegan Chano y Ferrari y en 6 vueltas me sacan más de 1 segundo a mi pb , entre otras cosas si llegan a descubrir lo que está pasando con quienes se desconectan no le vayan a contar a Ferrari

Bueno mi carrera "sostenidita" la pista es bastante complicada y un error cuesta la carrera, yo ya me había volteado durante los entrenamientos en absolutamente todas las curvas, es más creo que en una ocasión me voltee en la recta , por eso me dediqué a "sacar" poco a poco a Yuen quien venía detrás mío, pero finalizando me encontré a vicbel que por respetuoso y darme el paso se sale de la "línea de carrera" y esto hace que llegue a la siguiente curva "sin ángulo" para tomarla y nos estrellamos (yo creería que es mejor conservar la "línea de carrera" que quien persigue sabiendo esto busca el paso por el lado), yo me volteo pero caí parado , pero perdí el segundo lugar con Yuen , menos mal se fue en la curva entrando a la recta en la última vuelta y recuperé el lugar, mentiras... de verdad lo siento.

Nuevamente muchas gracias y felicitaciones a todos los que participaron, de verdad espero que se hayan divertido.

Un Abrazo
Parece que fue complicada la carrera, no los acompañe esta vez. Llegué a casa y había una cena romántica preparada y los niños durmiendo

La próxima carrera seguro estoy.
@HL_Nano: mejor excusa no hay! Espero que haya disfrutado la cena.
Quote from vicbel :@HL_Nano: mejor excusa no hay! Espero que haya disfrutado la cena.

Pero solo la cena
Lo mío desastroso alguien guardó la repetición? quiero ver en qué me equivoque porque largué muuuy mal y después no pude recuperar.

Felicitaciones a todos, fue muy buena carrera.
@Melvyn, en cuanto me abran el hilo de resultados publico todo lo de la carrera incluyendo el replay.
Quote from Melvyn :Lo mío desastroso alguien guardó la repetición? quiero ver en qué me equivoque porque largué muuuy mal y después no pude recuperar.

Felicitaciones a todos, fue muy buena carrera.

vicbel y tokego con los resultados pasan: los resultados, las estadísticas, repetición, video resumen, resumen de la carrera con comentarios, anécdotas de la misma, grabación de la transmisión en directo, etc., etc., etc...
Hola gente, lo mio muy feliz, pude terminar y no hubo cortes gracias a la buena disposición de los admin. que adelantaron la carrera 15 min. Clasifico 6to, pero largo 5to por la lamentable desconexión de Bruno, tuve una primera parte entretenida con Miguel donde todo el tiempo lo tuve viendo en mis espejos y donde hubo un par de sobrepasos mutuos.
Con Yuen en las primera parte tambien estuvo linda, pero lentamente se iba, se iba y se iba..luego sobre el final tuvimos una linda batalla con Gavilan, un error mio faltando 3 min y chau, me paso y no lo pude agarrar mas...6to puesto que disfrute muchisimo...
La anecdota divertida de ayer, fue que hubo tormenton electrico y aguacero y salieron hormigas de todas partes y buena parte de la carrera me empezaron a joder a picotazos unas hormigas coloradas a las cuales los pedales les parecio un lugar perfecto para resguardarsejodeeeerrrrr!!!!
Quote from vicbel :@HL_Nano: mejor excusa no hay! Espero que haya disfrutado la cena.

sos poco inquisidor, QUEREMOS SABER QUE PASO, "DESPUES DE LA CENA",
Copa GTTD - Resultados Fecha 2 - Blackwood GP Reverse
Que significa tiempos de estabilidad de vuelta?
Que estoy en primero

Copa GTTD - Preguntas y comentarios
(227 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG