The online racing simulator
Seria para mi fantastico si puedieran adelantar solo 15 min la la carrera, 8.15 hs de colombia, con eso zafaria, a menos que me quieran ver con la voz finita!!!! sino, lamentablemente por mas que me gusta correr con amigos no puedo, y les puedo asegurar que es una frustración terrible para mi no poder terminar y correr siempre mirando el reloj esperando que termine antes de las 11 pm local, o 10 pm de colombia, un saludo a todos y gracias por todo!!! nos vemos en la pista

p.d. Mis mayores respetos a los organizadores, por ser la primera carrera organizada, fue super-profesional y todo muy bien detallado, creo que todo el mundo se sintio muy comodo y estuvo mas que divertida. Excelente organización!!!
Quote from Dan Morgan :P.d. El arreglo lo tengo en la caja fuerte, pero mi mujer ante las puteadas de anoche (dos en 24 Hs) le cambió la clave a la caja y me prohibio del placer de usar mi G 29 contra las oficinas centrales de la pu.. compañia de telefonos de aqui...

Nada nada, no queremos balacear....si acaso saca el cañon del corsario y un solo tiro funciona ....manda los boletos y hacemos el "frente comun antimicrocortes de internet a las 23"...y podemos protestar frente a la telefonica, el tiempo que nos mantengas en dominicana
Me parece bien eso de los 15 minutes.
Gracias!!
Bueno tengo que agradecer a todos por hacer de esta primera carrera todo un éxito. La acogida fue fenomenal, nunca pensé tener tanta gente! Y lo más importante, creo que todos se divirtieron, estos carritos se prestan para correr lado a lado en competencias intensas.

Tengo que agradecer especialmente a José por su impulso y apoyo, gracias a él la grilla creció enormemente y con pilotos de altísimo nivel.

Como era de espererarse tenemos areas para mejorar en la próxima fecha y para eso estamos trabajando. Ya pronto publicamos los resultados y puntos ...
Quote from pacmanrr :Nada nada, no queremos balacear....si acaso saca el cañon del corsario y un solo tiro funciona ....manda los boletos y hacemos el "frente comun antimicrocortes de internet a las 23"...y podemos protestar frente a la telefonica, el tiempo que nos mantengas en dominicana

+1 en esta no estas solo

mi felicitaciones a los administradores del champ estan trabajando muy bien y rapido
El server de TOCANCIPA continua en WE1 y no se puede hacer ensayos en BL1R que es la próxima carrera, algún administrador podría hacer el respectivo cambio?
El server ya esta en BL1R.
No se si estaré el miércoles. Pero igualmente le hecho porras a los que corran

Trataré de estar, no festejen antes de tiempo
Quote from HL_Nano :No se si estaré el miércoles. Pero igualmente le hecho porras a los que corran

Trataré de estar, no festejen antes de tiempo

Has todo lo posible
Desafortunademente no voy a poder estar , tengo que salir de la ciudad por 3 dias incluyendo el miercoles. Mucha suerte a todos y que se diviertan
@HL_Nano: Ojala lo logre!

@David: QUE LASTIMA!! ud es la ficha clave de BaKaTa en este champ Lo esperamos en la próxima!
-
Atncion: Nuevo horario (vicbel) DELETED by vicbel
ATENCION: Nuevo Horario
Leido y archivado.

Me alegro que se haya llegado a un acuerdo.
ATENCION: Cambio en la largada
Tiembla BL1R... G Taylor está anotado
Corre el verdulero?

Grande Melvyn por sumarte
Copa GTTD - Video- Westhill
?
Muy bueno el video, gracias por el trabajo.
Abajo de la pantalla aparece una franja "oscura" que da alguna información, esta franja hace "oscurecer" la información por el piloto solicitada como desgaste de llantas, calentamiento del embrague y condición de la suspensión, por eso yo me atrevería a sugerir, que si la información que se ha estipulado para esa franja es de una "menor" necesidad para un piloto para llevar acabo el desarrollo de la carrera, sería preferible no aportarle dicha información.
Listo! Arreglado

Copa GTTD - Preguntas y comentarios
(227 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG