The online racing simulator
Miren quien decidió regresar a LFS
Hoy checando novedades en la pagina de AV miren a quien descubrí corriendo en el servidor de AV LFS México:


http://img2.imageshack.us/img2/6969/angelenav.jpg

ojalá se reintegre porque es muy bueno corriendo y hacen falta más pilotos mexicanos. Eso si, esperemos tambien que su actitud haya cambiado, por lo menos un poquillo.
jajaja

si yo lo ví tambien, pero estaba en la chamba por eso no lo pude abordar..
yo me iba a meter al servidor sólo para ver que me decia, pero nel, para qué.
no entendi, quien volvio?

los veo en la pista mas al raton...
No entendi, por que abrir un thread sobre alguien que solo como 4 conocen?
It's exciting man, really, to be honest we should make a new thread everday : D lets waste bandwith.
miren porque no regresa a lfs jeje
salio en el reforma (df) hoy seria el norte en mty

Monterrey, México (19 abril 2009).- Un grupo de más de 200 mexicanos realiza a diario maniobras de despegue, de aterrizaje y de ubicación en diferentes aeropuertos del mundo, así como tareas de controlador aéreo para dirigir todos los vuelos. Y lo hacen desde sus casas.

Se trata de los integrantes de Vatmex, la comunidad mexicana de Vatsim, una red mundial de usuarios de simuladores de vuelo por internet cuya idea es reproducir el tráfico aéreo lo más cercano a la realidad, ya sea pilotando aviones o actuando como controladores de vuelo.

Y tan real es la experiencia, que Javier Casarín piloto tambien de AV y hermano de Pepe Casarin, usuario en Monterrey y director de Vatmex, después de iniciar en el juego virtual se convirtió en la vida real en controlador de tráfico aéreo del Aeropuerto del Norte en esta ciudad.
>:[ ... Sounds good.
Quote from Blas89 :It's exciting man, really, to be honest we should make a new thread everday : D lets waste bandwith.

ingles
Quote from pacmanrr :s
Y tan real es la experiencia, que Javier Casarín piloto tambien de AV y hermano de Pepe Casarin, usuario en Monterrey y director de Vatmex, después de iniciar en el juego virtual se convirtió en la vida real en controlador de tráfico aéreo del Aeropuerto del Norte en esta ciudad.

yo lo vi en elnorte que es el reforma de aqui, pero en la pagina no mencionaron a Javier, que por cierto es tambien controlador como dice Pac , solo mencionaron Vatsim
Quote from chanoman315 :yo lo vi en elnorte que es el reforma de aqui, pero en la pagina no mencionaron a Javier, que por cierto es tambien controlador como dice Pac , solo mencionaron Vatsim

eitale bato....claro que si dice, si lo viste por internet necesitas user/pass para ver el archivo entero....si lo viste impreso vuelve a LEER

bato loco huauhuauhuauhuau
Quote from pacmanrr :eitale bato....claro que si dice, si lo viste por internet necesitas user/pass para ver el archivo entero....si lo viste impreso vuelve a LEER

bato loco huauhuauhuauhuau

www.elnorte.com -> acceso libre, vi ese grafico no he visto el periodico y si tengo pass y username

Miren quien decidió regresar a LFS
(13 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG