The online racing simulator
la parada se puede hacer en cualquier vuelta excepto la primera y la ultima claro
Estoy mas que caliente, no se puede empezar una carrera 20 min tarde, por culpa de esa demora me agarro el microcorte de las 23.00 de aqui y cague...La gente que no viene a horario es su problema, pero por culpa de ellos y que se dio muchas vueltas y empezo tarde perdi todos los puntos 5To puesto cuando venia bajando pb de carrera vuelta tras vuelta y tenia 2do, 3ro y 4to a la vista
Buena carrera, a pesar de practicar solo una vez vi que el set estaba para las vueltas que fueran , venia haciendo 45s bajos, mas o menos por toda la carrera, la primera vuelta hice 45.19 y asi me fui, me habia confundido con la estrategia y pare antes o despues no se, queria cambiar neumaticos porque le dudaba por el desgaste; al final no cambio .
Sali de pits, y segui con el paso que tenia 44's llego 1 despues otro, hasta que espere a que Jose y MDQ se fueran a pits y lo hicieron, ahi quedo Ferrari de lider y fue cuando mi PC con el problema que tiene que consume el 100% se me empezo a trabar ahi frene, pero no son bajas de FPS porque no frena al momento si no cuando acaba de congelarse total acabe en el pasto en el muro con un golpe no tan duro. Me costo la ventaja de unos 18segs que les habia sacado a todos (2-3-4-5) sali apenas adelantito de Ferrari luego de su pitstop... y ahi fue como 5-8 vueltas que baje el ritmo porque vi que mi desgaste estaba al limite ahi me entretuvo Ferrari con unos golpes en la chicana, pero en las curvas lo volvia alcanzar entonces no me lograba separar mucho y se me volvia a adelantar, hasta que Jose nos alcanzo y se fue de largo en la T1 ! por quedarse contento con mi succion (dicen que fue sandwich jajajajaja )
Ahi fue cuando decidi de separarme de Bruno ya wu evi que mis neumaticos estaban perfectos para lo que faltaba, y me avente un 44.71 que no estuvo mal y asi me fui hasta el final.... GoodRace.

El Pace Car yo lo vi bien
Felicitaciones Chano por el triunfo, a Bruno y José por el podio.

Vicbel, realmente un exito el inicio del campeonato.

La carrera muy entrentenida, la disfruté mucho. No hay mucho para contar salvo un pequeño susto que se llevó Zaba cuando veníamos a la par y volanteó para los pits... creo que atropelló a más de uno porque pasó por allí a 190 km/h
Una pena, seguro teníamos unos 5 minutos finales a full.

Lástima mi compañero de equipo Mateo, tenía 500 de ping así que no corrio. Espero la fecha que viene puedas hacerlo .

ahh... me olvidaba, "arañé 1 puntito... que cara rota, sin entrenar nada .

Abrazo y si Dios quiere nos vemos en Blackwood.
Felicitaciones a vicbel , realmente para ser el primer evento que LFS Colombia organiza de forma "internacional" le salió todo muy bien.

Muchas gracias a todos los que participaron, no saben lo que ha significado ese apoyo , y si se presentó algunos "desaciertos" espero que comprendan que es el primer evento y se hizo un esfuerzo para que no sucedieran y estoy seguro que vicbel seguirá haciendo todo lo posible para que no vuelvan a suceder, como bien saben bienvenidas todas las sugerencias.

De la carrera que les puedo decir, después de haber logrado darles alcance a Chano y Ferrari y faltando tan solo como 5 vueltas, ellos 2 no pueden ver a "un pobre sin hambre" o a "un bobo feliz ni un minuto" y en la T1 entre los 2 me hicieron un verdadero sandwich haciéndome salir, (por favor miren la repetición y verán que es verdad) no mentiras... la carrera muy divertida la disfruté muchísimo .
Bien por la posibilidad de correr, mi carrera cortita, no nos entendimos con sprint, toque y a la leca, tenia un buen auto, creo que al final podia andar mas rapido, en la proxima nos vemos,
Para mi un desastre,a entrenar para llegar mejor preparado.

Felicidades a Vicbel y LFS Colombia se va a poner bueno.
Quote from HL_Nano :Lástima mi compañero de equipo Mateo, tenía 500 de ping así que no corrio. Espero la fecha que viene puedas hacerlo .

si, una lastima, la proxima fecha (si mi conexion a internet me lo permite) voy a estar dando pelea
Felicidades Chano muy buena carrera, muy rapido y constante.
Y que buenisima bola, 2 y 3 para VTR
Diablos, me fui por ahi a dar la vuelta y se me olvido por completo >:[ maldita memoria... Haber si en la proxima no me traiciona...
Un pequeño comentario de la primera carrera siguiendo este enlace
Mejor que los de AV debo de reconocer
Muy bueno tokego, mis felicitaciones
Solo para agradecer a Vicbel y a LFSColombia por permitirme participar en este champ
Ahhhhhhhh!!! hay foto de mi autito
Gracias!!
Me agrada que les allá gustado este pequeño comentario

Quote from HL_Nano :Ahhhhhhhh!!! hay foto de mi autito
Gracias!!

Por mi los ponía a todos, pero sobran ganas y falta espacio
Quote from tokego :Un pequeño comentario de la primera carrera siguiendo este enlace

tokego, hasta ahora leo la inscripción que hay debajo de la foto cuando entre Chano y Ferrari me hicieron la "jugada" bastante conocida por los entendidos muy buen apunte
De la manera más atenta me permito solicitarles a todos los participantes en la GTTD y lógicamente a sus directivos y administradores se sirvan estudiar la posibilidad de adelantar en 15 minuto la programación para las siguientes "validas" para que no se vuelva a presentar con el señor Dan Morgan la desconexión sucedida en la carrera pasada, ya que él tiene un "micro corte" programado para las 10 PM hora de Colombia (perdón).
Quote from josefm :De la manera más atenta me permito solicitarles a todos los participantes en la GTTD y lógicamente a sus directivos y administradores se sirvan estudiar la posibilidad de adelantar en 15 minuto la programación para las siguientes "validas" para que no se vuelva a presentar con el señor Dan Morgan la desconexión sucedida en la carrera pasada, ya que él tiene un "micro corte" programado para las 10 PM hora de México.

por mi parte no habria problema, creo que si seria conveniente
creo que a los argentinos nos vendria bien porque terminariamos mas temprano y el siguiente dia es laborable
Quote from josefm : en 15 minuto la programación para las siguientes "validas" para que no se vuelva a presentar con el señor Dan Morgan la desconexión sucedida en la carrera pasada, ya que él tiene un "micro corte" programado para las 10 PM hora de Colombia (perdón).

Yo voto porque Dan nos mande los pasajes a todos para ir a Dominicana a "arreglar (de cualquier forma jeje)" el problema que tiene su proveedor de Internet !!!


Ayer le paso lo mismo en LOTA yendo en 6 o 7
Alguien me postea un replay de la carrera?
Quiero ver que mierr me paso a mi
Replay GTTD Carrera 1
Quote from pacmanrr :Yo voto porque Dan nos mande los pasajes a todos para ir a Dominicana a "arreglar (de cualquier forma jeje)" el problema que tiene su proveedor de Internet !!!


Ayer le paso lo mismo en LOTA yendo en 6 o 7

Lo peor fue faltando 2 minutos y medio!!!!! cuando ya estaba casi a la cola de los que iban 5to y 4to hubiese sido un hermoso debut en la LOTA

Si sigo asi, voy a terminar en los niños cantores de vienna como "castratto" porque me voy a terminar cortando las bolas!!! la re@#!*!!!

P.d. El arreglo lo tengo en la caja fuerte, pero mi mujer ante las puteadas de anoche (dos en 24 Hs) le cambió la clave a la caja y me prohibio del placer de usar mi G 29 contra las oficinas centrales de la pu.. compañia de telefonos de aqui...

Copa GTTD - Preguntas y comentarios
(227 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG