The online racing simulator
Sugerencia
Quote from vicbel :El procedimiento es el siguiente:

Antes de largar la carrera se adicionaran dos AI's al final de la grilla. Justo antes de arrancar se elimina un AI dejando sólo el AI de Safety Car que siempre estará detrás del ultimo clasificado.

Al encenderse la luz verde todos los pilotos permanecen quietos con excepcion del ultimo que debe moverse unos metros hacia adelante para evitar que el AI lo choque.


Solo una sugerencia, me parece que lo mejor seria que se rearme la grilla una vez terminada la clasificacion y ahi pondrian en el primer lugar a la AI, asi el que esta delante de la AI no tendria que estar con la preocupacion de si la AI lo toco, ya que si se diera el caso de que el ultimo sea impactado, podria poner en riesgo su parada en pits al tener que reparar los daños que sufrio.

Saludos
Quote from vicbel :@pacmanrr: Gracias por los comentarios. Que curioso que mencione lo de los shift+P en clasi. De hecho teniamos la idea de poner una regla de no permitir shift+p en clasi tampoco para darle mas realismo a la cosa pero hubo algo de oposicion asi que por eso no seguimos con la idea. A mi me parece interesante aunque un poco complicado de hacer cumplir, tendriamos que tener a alguien viendo la clasi pendiente de los shit+P ... (o tal vez, se podria sancionar a posteriori) de todas formas se toma nota.
....

quizas puedas sancionarlo en la proxima clasificacion, o sea que un shft+p en clasi afecte la clasi de la proxima carrera asi seria mas facil de revisar con el mpr en vez de tener alguien revisando en tiempo real
Quote from Joselo :Solo una sugerencia, me parece que lo mejor seria que se rearme la grilla una vez terminada la clasificacion y ahi pondrian en el primer lugar a la AI, asi el que esta delante de la AI no tendria que estar con la preocupacion de si la AI lo toco, ya que si se diera el caso de que el ultimo sea impactado, podria poner en riesgo su parada en pits al tener que reparar los daños que sufrio.

Saludos

Creo que la propuesta de Joselo es muy buena.
No encuentro el server pongo tocanpica y me pone no encontrado
Quote from Joselo :Solo una sugerencia, me parece que lo mejor seria que se rearme la grilla una vez terminada la clasificacion y ahi pondrian en el primer lugar a la AI, asi el que esta delante de la AI no tendria que estar con la preocupacion de si la AI lo toco, ya que si se diera el caso de que el ultimo sea impactado, podria poner en riesgo su parada en pits al tener que reparar los daños que sufrio.

Saludos

Es una buena sugerencia, claro que este procedimiento retrasaria mas el arranque. El AI en realidad no es que pegue muy fuerte, es apenas un roce ... (cierto Ivan.f) Pero si todos est'an mas tranquilos reorganizando la grilla no hay problema. El otro factor interesante de esta propuesta es que se pueden entonces introducir penalizaciones estilo F1 donde los corredores son penalizados bajando puestos en la grilla por diferentes infracciones.
Despues de conversar con algunos pilotos decidimos cambiar el procedimiento de largada para evitar problemas con el SC golpeando a otros. Por favor lean el post editado en el hilo de anuncios.
Pregunta de Sprint Dominico
Quote from sprint75-dominico :una vez que esta bandera verde, si un piloto larga ultimo puede pasar al de adelante, si el de adelante aun no paso la linea se largada?

Si, una vez salga "BANDERA VERDE" en pantalla se puede adelantar sin importar donde esten.
Creo que reacomodar la grilla detrás del SC es un cambio acertado sin dudas.

Solo recuerden que si clasificaron por ejemplo en 3er lugar en la grilla quedarán en 4to por estar detrás del SC.
Digo esto porque recuerdo el BMW que varios mandaban chat con "Hey! está mal la grilla, yo estaba en tal posición!"
Nano?... ibas demasiado atras de mi, 26 metros segun el sistema del lapper. Y despues te saliste de la pista, no entiendo por que te molestaste? ni siquiera te saque de la pista ni te hice mas lento
Perdón, creo que tenía una combinación de enojo en casa y sueño. Espero me disculpes
Equipo listo
HL Racing está listo para mañana






Quote from chanoman315 :Nano?... ibas demasiado atras de mi, 26 metros segun el sistema del lapper. Y despues te saliste de la pista, no entiendo por que te molestaste? ni siquiera te saque de la pista ni te hice mas lento

Chano por que tienes ese mensaje en tu firma???
Entrenan hoy en Tocancipa??

Saludos
Una disculpa a lfs colombia, creo no poder participar en la fecha de hoy, ya que voy a tener una reunion por la tarde.
Lastima Yuen ... seguro iba a estar al frente. Lo esperamos en la siguiente fecha.
hola gente,hace mucho que no ando por estos lados,me acabo de inscribir,me podrian decir la hora de la carrera en argentina? muchas gracias
22:30 hs de Argentina.
Hay ya mucho buen piloto por aqui, yo como que me escondo
MDQ que milagro, vente a mexico a hacerte una limpia te tienen enbrujado los de cerolag, corre tambien con nosotros.
Quote from yuen_drifter :MDQ que milagro, vente a mexico a hacerte una limpia te tienen enbrujado los de cerolag, corre tambien con nosotros.

hola Yuen,es que las veces que quise entrar al server de AV estaba con pass y aparte no me da el tiempo como para correr dos ligas paralelas,en esta me anote porque es el mismo auto del champ LFSLA.

Lastima que hoy no corres,nos vemos en la proxima!
Quote from yuen_drifter :MDQ que milagro, vente a mexico a hacerte una limpia te tienen enbrujado los de cerolag, corre tambien con nosotros.

es verdad hace un rato largo no estabas por aca, bueno tenerte de vuelta
tambien es un placer para mi volver a compartir pista con ustedes

Tengo otra duda,en que vueltas se puede hacer la parada en pits??que molesto estoy

Copa GTTD - Preguntas y comentarios
(227 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG