The online racing simulator
Copa GTTD - Preguntas y comentarios
no seria bueno escoger el auto?... y seria bueno que le pidieras a Nelson, tambien, una sub-seccion como los de Demo, F1, Interliga...
Que significa BKT?
@chano: el corredor debe escoger un carro para las cuatro (4) fechas.
@Yuen: es la abreviatura de BaKaTa ... mi equipo.

Editado.
Quote from chanoman315 :no seria bueno escoger el auto?

concuerdo mismo auto desde la inscripcion hasta que termine el champ
Ojalá pueda correr alguna carrera, me inscribo aunque no pueda estar en todas?
@HL Nano: Claro que si, bienvenido cuando pueda. (yo entiendo las cargas a las que se enfrenta ;-))
Ok, estoy adentro. Gracias.

Quote from Blas89 :Suena bien, no creo estar para la de prueba mañana, digo, no es seguro que me vaya de vago...

La semana que viene comienza el campeonato, no hoy
Lo se , lo que pasa es que no estoy seguro si correre hoy en la de prueba
Buena carrera jejeje, lastima que no todos y terminaron
Ahora a entrenar para la carrera oficial
Gracias!
Quiero agradecer a todos los que colaboraron con la prueba, especialmente a Leandrus e Ivan que se quedaron hasta el final. Pido también disculpas por un par de incidentes que se presentaron pero creo que no hubo mala intención. Me parece que el servidor aguanto bien, si alguien tuvo problemas de lag, o algun otro problema por favor me avisan.

Por otro lado la salida con el SC (AI) también funcionó bien. Tal vez haya que advertir que quien este de ultimo delante del SC debe moverse cuando salga la luz verde para que el barbaro del AI no lo embista. También hay que procurar mantener el orden de clasificacion al maximo. En esta oportunidad mas de uno adelantó indebidamente. Será que el SC iba muy rapido?

En carreras puntuables no se permitirá la entrada a media carrera, ni el shift+P. En caso de usar el shift+p el piloto sera enviado a espectador y no podra reingresar.

De nuevo GRACIAS! y nos vemos el próximo Miércoles para la primera carrera oficial.
Yo me hubiese quedado hasta el final sino fuera que en la vuelta 45 o 47 la gente que no respeta nunca la bandera azul, y jamas se va a correr de la linea ideal cuando uno lo va a sobrepasar en la zona de maxima aceleración me hiciera tumbar y salir irremediablemente de la carrera.

Por lo del servidor anduvo perfecto pero habria que probarlo minimo con 16 pilotos o sea la mitad de su capacidad maxima, pero por de pronto anduvo bien. Habria que hacer otra tal vez este fin de semana con mas gente, de paso servirá para gente que necestia mucha practica en un circuito trabado como este, nos vemos y buenos tiempos para todos!!!!!
que sea con mucha suerte, personalmente no me gustan esos autos, en un futuro si hay campeonato con formulas o gtr "gordos" me sumaré
Ale, ya hay gordos. Estoy anotado yo
Quote from vicbel :Será que el SC iba muy rapido?

Despues de ver el replay... si
Propongo que coloques un GTi o un RB4. un auto mas lento que los GTr para poder andar mas normales en la formacion
Porque no hacemos otra carrera el sabado a la misma hora 8.30 hs de colombia? la gente que quiera estar, que se sume, les dejo la propuesta
@ale Vamos a ver que nos inventamos la proxima vez. Suerte y gracias.

@Leandrus: Si hay que ponerlo mas lento, pero los GTI son muy inestables. El de ayer tenia solo 50% de restriccion, le voy a sumar todo el lastre, eso deberia ser suficiente, sino le cambio la relacion en la caja.
Quote from Dan Morgan :Porque no hacemos otra carrera el sabado a la misma hora 8.30 hs de colombia? la gente que quiera estar, que se sume, les dejo la propuesta

estaria bueno yo me la perdi por no leer el foro, otra consulta que hora argentina
Pense que iban a enviar password para la carrera de prueba... De igual forma no me hubiera quedado la carrera completa.

Nos vemos la proxima semana.
Quote from sprint75-dominico :estaria bueno yo me la perdi por no leer el foro, otra consulta que hora argentina

Alberto 10:30 de Argentina
Ufa, no creo que pueda pero GO GO GO los que si
Estuvo bastante bien la carrera...en la cali posiblemente muchos shift p, pero era una prueba....creo que eso se tiene que mejorar y comentarlo con los participantes (claro aparte de leer el reglamento )
Se puede cargar gas para 3 vueltas, dar la primera, intentar dar una rapida y meterse en la siguiente, cambiar llantas, arreglar auto, cargar para otras 3...y a seguirle

La carrera tambien estuvo bastante bien, el safety car definitivamente iba demasiado rapido, PERO QUIERO FELICITAR AL ADMIN PORQUE ANUNCIO TODO PERFECTO...tanto la vuelta, como la entrada del SC y cuando lo saco, la bandera verde...como comentaron arriba, restringir al maximo al sc o usar otro auto...

Iba todo muy bien y con ganas de terminar....pero me tuve que retirar por causas de fuerza mayor...pero definitivamente muy bien todos los pilotos, felicidades a LFS Colombia, todos con muchas ganas de participar .

Tambien habra que recordar de los shift P en carrera, reingresos y demas bainas que pasaron....pero era el "evento de prueba" asi que todo muy bien (chevere)
Lástima yo no entendí lo de la carrera de prueba, cuando me inscribí empecé a practicar para la primera carrera y cuando estaba muy preocupado porque para mí era al día siguiente y no estaba en los tiempos, vi que era para el día 15 de abril y me despreocupé pensando que tenía tiempo para entrenar y colocarme en los tiempos y no me fijé que había carrera de prueba, pero por los comentarios he visto que hasta el momento todo va muy bien, felicitaciones a LFS Colombia.
@pacmanrr: Gracias por los comentarios. Que curioso que mencione lo de los shift+P en clasi. De hecho teniamos la idea de poner una regla de no permitir shift+p en clasi tampoco para darle mas realismo a la cosa pero hubo algo de oposicion asi que por eso no seguimos con la idea. A mi me parece interesante aunque un poco complicado de hacer cumplir, tendriamos que tener a alguien viendo la clasi pendiente de los shit+P ... (o tal vez, se podria sancionar a posteriori) de todas formas se toma nota.

Ya hice algunas pruebas con el SC, le puse TODO el lastre y reduje un poco la relacion final de la caja a 3.0 (tomando como base el set Race_s). eso deberia ser suficiente. si algun dia coincido con alguien en el servidor hago mas pruebas.

Durante la carrera oficial, el que haga shift+p sera enviado a espectador y no podra reingresar. el ingreso a media carrera tambien estara restringido sin excepciones.

Copa GTTD - Preguntas y comentarios
(227 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG