The online racing simulator
recien veo este post, muy bueno ojala tengas un excelente año
Quote from pacmanrr :URGEEEEEN diseños de casco !!!!! por favor amigos skinners

De pronto que se yo una calaverita , toy mirando a ver si me animo.
Attached images
Calav.JPG
Quote from tokego :De pronto que se yo una calaverita , toy mirando a ver si me animo.

Jajaja....gracias Tokego....pero creo que me explique mal al decir de miedo jajaja

Aca en Mexico decir eso cuando andas hablando con cuates/amigos seria como muy chevere, muy bonito, impresionante o espectacular...

Se que eres muy bueno con las graficas...ojala te animes para poder estrenarlo en la siguiente fecha

En el post de Blas estan imagenes de un diseño ya plasmado en el casco, en el thread original (de la liga que puso Blas..donde se ven las imagenes.) esta el skin que alguien diseño para este holandes...

Lo que quisiera es un diseño actual, moderno,colorido con los colores predominantes rojo y amarillo y por algun lado un diseño de la bandera (redondo, cuadrado, oval, difuminado ...como sea....chico o mediano de preferencia)....pintar imagenes en el casco es mas complicado creo que pintar lineas, franjas y figuras geometricas....

NO SE NADA DE DISEÑO....NI DE IMAGENES por eso ni siquiera he hecho mis skins de SESO para LFS....jaja... tengo creo del xfg, xfr y fxr....y son bastante malos jajajaja...pesima resolucion y acomodo...
Pues no me contesto el Huru si vuelvo a ver que habla en IRC le vuelvo a preguntar jaja es que siempre anda en sus pedos y no contesta, yo con gusto te hiciera algun diseño pero tambien soy un asco jajaja el casco que hice para mi se ve bien feo pero ps ya ni lo uso mejor, ahora uso el de Jenson Button pero con los colores del Brawn, me gustaba desde que estaba en BAR y ps en Brawn se ve chido el verde-amarillo ese raro.
Yo la verdad no sirvo mucho pa diseñar, pero vi unas imagenes que me llamaron la atencion. medio los puse ensima de un diseño de un casco y nacio esto......
Attached images
Final.jpg
Quote from Leandrus :Yo la verdad no sirvo mucho pa diseñar, pero vi unas imagenes que me llamaron la atencion. medio los puse ensima de un diseño de un casco y nacio esto......

Que modésto...

Te quedó muy fregón !!!
wow
Quote from Leandrus :Yo la verdad no sirvo mucho pa diseñar, pero vi unas imagenes que me llamaron la atencion. medio los puse ensima de un diseño de un casco y nacio esto......

Lean te quedo increible el diseño con los colores, las figuras y el pacman que quedo genial.
muy buen trabajo
Wowww
Excelente Lean !!!!...si no sirves mucho para diseñar....imaginate si lo hicieras !!!

Lo veo muy bien me gustaria afinar algunos detalles (si quieres te los mando por PM)...pero la idea y como se ve... esta genial...

Ojala y espero no te moleste Lean, manden otros diseños para decidir cual ponerle al casco !!
Ponle otro visor al casco, ponte un traje medio blanco y di que eres The Stig
Quote from pacmanrr :Excelente Lean !!!!...si no sirves mucho para diseñar....imaginate si lo hicieras !!!

Lo veo muy bien me gustaria afinar algunos detalles (si quieres te los mando por PM)...pero la idea y como se ve... esta genial...

Ojala y espero no te moleste Lean, manden otros diseños para decidir cual ponerle al casco !!

Con gusto jejeje, dime y veo que logramos
Uno rápido
Attached images
casco1.JPG
casco2.JPG
casco3.JPG
Tokego

DIOX!! Como hiciste eso?
Woww
Quote from tokego :Uno rápido

Excelente tokego...me gusta mucho....se que es rapido y se que les estoy pidiendo mucho trabajo "gratuito" tanto a ti, como a Lean y a quien se anime....

Pero creanme que con mucho gusto y orgullo portare el diseño que al final quede en el casco y estare agradecido por siempre

Se que es rapido este y tambien me gustaria platicar detalles por pm....mañana los mandare

gracias de antemano a quien se anime....
jaja...esta bueno yuen....pero solo daria bien el efecto si corriera en karts o formulas.....por el momento no es asi
Quote from Loko VEN :Tokego

DIOX!! Como hiciste eso?

Unos pases por aqui y otros por alla, ni que hubiera quedado :wow: .

Quote from pacmanrr :Excelente tokego...me gusta mucho....se que es rapido y se que les estoy pidiendo mucho trabajo "gratuito" tanto a ti, como a Lean y a quien se anime....

No hay problema desde que quede tiempo algo hacemos
Quote from tokego :Unos pases por aqui y otros por alla, ni que hubiera quedado :wow: .

Pero ese es un modelo en 3d? lo hiciste tu "rapido" ?
Quote from Loko VEN :Pero ese es un modelo en 3d? lo hiciste tu "rapido" ?

Pues si es el modelo en 3d, en realidad es el mismo casco de LFS, pero modificado para que pareciera un Simpson Bandit (creo que se escribe asi) y suavizado un poco para que no quedara tan cuadrado y con nuevo mapeado para poder poner la textura mas comodamente
Attached images
Casco wire.JPG
Yo pense en el de LFS tambien pero el link q esta en "scenes/materials" ya no sirve, busque a ver si estaba en morrowdesing y no esta... me lo pasas plz?
Pues aquí están ambos el original y el modificado pero están en OBJ, toca importarlos a 3dsmax, ya que yo uso otro programa y es el unico formato compatible
Attached files
Casco.zip - 12.5 KB - 211 views
Big thx Tokego! Ahora te toca presentarme a la "niña" q tienes en el avatar

Tu me presentas la tuya y yo la mia.
Bueno, aqui dejo el mismo casco pacman, con la flecha como me dijistes... le coloque un amarillo mas oscuro tirando a naranja, no se si sera suficiente

Lo que no pude editar bien fue lo del aguila en dorado (soy noob), asi que lo deje en negro asi como viene la imagen.

PD: Denuevo se me olvido ponerle el nombre y el tipo de sangre


Antes -------------> Despues
Attached images
Antes.jpg
Despues.jpg
Holas

He andado medio lento en los reportes de carrera , no hay disculpa que valga jajaja...aunque tendria muchas ..

Ya llevamos 3 fechas o validas......y el 12 de julio es la siguiente. Ando apresurado en la edicion de videos y proximamente unos reportes de carrera cortos jajaja

Igual que aca, hay una discusion continua acerca del verde es verde o verde es verda hasta cruzar la meta, tambien acerca de "cheats" o vacios en reglamentos o vacios en revision tecnicas basadas en reglamentos....en fin...ya se los comentare.

Les dejo aca un video que acaban de subir como Promo de la Turmex.......la pantalla entre categorias salia en TVC deportes el año pasado y escogieron el Chevy 111 del SESO RT (ojala porque se ve bonito jeje)

@ Lean Gracias por lo del casco, ando viendo si me alcanza el $$$ para el diseño

En la semana espero subir los 3 reportes y ojala los videos

Saludos

RR
Quote from pacmanrr :Holas

...
Les dejo aca un video que acaban de subir como Promo de la Turmex.......la pantalla entre categorias salia en TVC deportes el año pasado y escogieron el Chevy 111 del SESO RT (ojala porque se ve bonito jeje)

@ Lean Gracias por lo del casco, ando viendo si me alcanza el $$$ para el diseño

En la semana espero subir los 3 reportes y ojala los videos

Saludos

RR

Roberto me sale que este video está restringido para mi país , será que le puedes hacer el cambio necesario para poderlo ver
Mudate a México

Automovilismo Virtual en la Copa Turismo Mexico
(78 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG