The online racing simulator
- Reunion Otoño de LFS LatinoAmerica -
Luego de haber tenido la reunion de fin del 2008 con amigos provenientes del interior del pais que hicieron mas de 4mil kilometros manejando, amigos de brasil como rafo que se vinieron en avion y Binbalde ( D. Palma para los que corren la MOE e IGTC) que vino de Islas Canarias (España) nos volvimos a dar el lujo de juntarnos 35 personas a comer, tomar y pasar un dia espectacular.

Cabe destacar que 35 personas no es un numero menor, es casi el 50% De los que corren con S2 en los servers de LFSLA.

Aqui la foto grupal de un grupo que se destaca por tener gente con ideas distintas, opiniones disimiles.

Los que estamos de remeras verde somos del Clan AM, el unico clan de LFS del mundo.







Foto Panoramica del quincho que nos alojó, gracias Gendarmeria Nacional por la hospitalidad y la pileta de natacion.












Los numeros de la reunion:

Pilotos: 35 + Parri
Kilos de Carne de vaca: 15
Pan y ensalada: Muchos
Chorizos: 50
Pollos: 3 y sobro uno
Cerveza: 25 litros
Fernet Branca : 5 Litros
Gaseosas: 25 Litros
Vino tinto: 5 Litros
Vino blanco: 5 Litros
Temperatura: 30 a 35 grados
Autos a radiocontrol: 2 y andaban muy fuerte


Es destacable tambien el compromiso de los que vinieron en auto de tomar hasta el limite permitido por la ley vigente en nuestro pais, un ejemplo para aplaudir de pie.

Aqui el vocero de prensa del equipo SF4R tratando de reclutar a uno de los pilotos de LAST, gaby.
Dicen que el amor todo lo puede.




Video de los autos radiocontrolados en accion:

http://www.youtube.com/watch?v=R0gSZwST7TI

A medida que vayan subiendo mas fotos las iremos poniendo aqui tambien, un saludo para casi todos.




Muy Buena la reunion.
#4 - JVL
q bien!

me parece q el buggie es un jammin y el truggie un hyper
El truggy es un Hobao Hyper y el buggy un Mugen MBX5 Prospec.
terrible
me la perdi por salame ya que no se ni como llegar pero la de fin de año por las dudas salgo el viernes asi llego para el sabado a las 10 AM MDQ ya me dijo que va y vive mas lejos que yo asi que no me la pierdo
Sos de zarate, te tomas cualquier media distancia hasta Marquez y Panamericana y ahi te levanta alguien.
#9 - JVL
Quote from ElvisArg :El truggy es un Hobao Hyper y el buggy un Mugen MBX5 Prospec.

mugen...excelent carro! Q motor tiens en el buggie?
la verdad ke la pasamos bomba...comida sobro, chupi no
25 litros de cerveza es demasiado poco para todos.
Eran unos 70 litros.
Suponiendo que eran 35 de esos 30 toman y que se tomen 2 litros cada quien y uno que otro que se tome 3.
Falta.
Quote from yuen_drifter :25 litros de cerveza es demasiado poco para todos.
Eran unos 70 litros.
Suponiendo que eran 35 de esos 30 toman y que se tomen 2 litros cada quien y uno que otro que se tome 3.
Falta.

Usted no conocer fernet carapálida.
Fernet:

70% de bebida COLA y el resto Fernet !!!!

o a lo macho 70% Fernet y 30% de bebida cola !!!


Excelente reunion, la proxima estan toda LatinoAmerica invitada !
Envienme plata y nos vemos.
Quote from JVL :mugen...excelent carro! Q motor tiens en el buggie?

RB S7 Worlds 2 Limited edition.
como siempre un placer pertenecer a la mejor comunidad argentina de LFS. (mejor por la calidad de su gente, no por cantidad que tambien es la mas numerosa).

Eso demuestra que con mentiras no se llega muy lejos y que la gente elije la diversion y buena onda por sobre el dinero.

Abrazo a todos los que vinieron y a los que no puedieron venir la proxima sera.

Tambien se hizo una juntada de dinero menor y a voluntad y le regalamos la S2 a Fechexx que fue el ultimo campeon Demo. Asi que bienvendo a la S2.

Ojala algun dia Nelson o alguno de los chicos de mexico o de cualquier pais latinoamericano que participa en AV, tenga el placer de venir y ver como son nuestras reuniones donde lo primordial y la unica premisa, es pasar un buen momento y juntarse entre amigos
Fantastica reunion, como siempre un placer pertenecer a la comunidad latinoamericana por excelencia.

Q se repita mas seguido
Quote from Parree :Sos de zarate, te tomas cualquier media distancia hasta Marquez y Panamericana y ahi te levanta alguien.

barbaro te tomo la palabra no queria joder a nadie pa que me levante
Quote from Gabriel_87 :jajajajajajajajajajajajajaj!

Qué buen tread! Qué buen asado! Qué buena comunidad! Qué buenas 2 vueltas y media parri! (?)

Te falto agregar "Qué buena reputación tengo!"

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Como los odio

En esta no pude estar
Quote from BinBalde :Como los odio

En esta no pude estar

cuando empieza la vaquita para el pasaje de este año
-
(BaronRojo) DELETED by (EVRT)DFS

- Reunion Otoño de LFS LatinoAmerica -
(25 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG