The online racing simulator
primero, gracias a Jose por visitarnos, y a todos los demas por acompañar a Jose y hacer que su estadia sea agradable,
con respecto al "ASADO CON CUEROS" es de las cosas mas tipìcas de nuestro pais, se saca del costillar de la Vaca, deshuesado, (es el de este caso ya que de toda la vaca se puede sacar asado con cuero pero entiendo que este es el que sale mas rico), se hace en una parrilla poniendole brasas abajo y con el cuero hacia arriba, eso es lo normal, en nuestro caso, lo que comimos es asado con cueros al horno, en este caso el cuero se pone hacia abajo, ahi puedo decir que es casi un invento, ya que no hay antecedentes de hacer asado con cuero al horno, muchos creen que el pelo de la vaca hace olor a quemado y la carne puede quedar con gusto malo, no es asi ya que regulando muy bien la temperatura del horno sale exquisito,
en el mismo horno hicimos colitas de cuadril que salieron muy buenas,
espero que les haya sido utiles en este rubro, (no hay literatura al respecto)

la estrella es JOSE y nuevamente gracias por la visita,
Quote from d_cury :En el palacio de ZM Nano (excelentisimo anfitrion y asador) y las botellitas son de Cerveza Quilmes, "LA" Cerveza Argentina. (Para quien trabajo yo de paso jaja)
Aqui mas fotos
http://foros.cap-online.com.ar ... lbumid=3&pictureid=61

Lastima que a "LA" cerveza argentina la compró el grupo Bemberg, de origen brasilero hace ya 7 años y encima le cambiaron la receta, por algo perdio ese gusto tan rico, y no solo perdio gusto, tambien perdió mercado.

Felicitaciones por la reunion, cada vez son mas....
Quote from NelsonGPV :Muchas gracias ya me tocara, ya me tocara.

Saludos

me alegra mucho que quieras visitarnos, desde que nos conocimos que esta pendiente,

seguramente si Jose tiene que venir en otras oportunidades coordinaremos una visita juntos,

no te aseguro que tenga ASADO CON CUEROS, pero siempre hay un as en la manga,
Quote from Parree :Lastima que a "LA" cerveza argentina la compró el grupo Bemberg, de origen brasilero hace ya 7 años y encima le cambiaron la receta, por algo perdio ese gusto tan rico, y no solo perdio gusto, tambien perdió mercado.

Te cuento que LA cerveza argentina fue adquirida hace 2 (dos) años x el grupo Belga Inbev, (dueños de Stella Artois), quien enteriormente habia comprado a la brasilera Brahma y el mismo quien ahora compro la muy yanki Budweiser. Convirtiendose asi en la mayor cervecera del mundo.
(y eso lo se muy bien ya q trabajo alli y desde q nos compraron los belgas, gracias a Dios, los sueldos aumentaron muuuuuuuuuuucho!!!)

Ahhhh, y sigue siendo LA cerveza argentina (aunque sea un asco jaja) Yo no escribi eso
la cerveza que distribuye la corona es la mejor del mundo.
Quote from d_cury :Te cuento que LA cerveza argentina fue adquirida hace 2 (dos) años x el grupo Belga Inbev, (dueños de Stella Artois), quien enteriormente habia comprado a la brasilera Brahma y el mismo quien ahora compro la muy yanki Budweiser. Convirtiendose asi en la mayor cervecera del mundo.
(y eso lo se muy bien ya q trabajo alli y desde q nos compraron los belgas, gracias a Dios, los sueldos aumentaron muuuuuuuuuuucho!!!)

Ahhhh, y sigue siendo LA cerveza argentina (aunque sea un asco jaja) Yo no escribi eso

Trabajar en una cervecera...... el sueño de cualquier alcoholico... como yo jajajajaja
Quote from ivan.f :Bueno no es por darmelas pero tambien tube mi encuentro con victor (VICBEL)
montamos karts estubo super!!

Que bien que se ve eso !!!.... a ver Jose, porque no me llevaste ahi a correr en las tardes de guaro jeje...

Perfecto que nos conozcamos en persona, todos los que compartimos pistas diario
Quote from pacmanrr :Que bien que se ve eso !!!.... a ver Jose, porque no me llevaste ahi a correr en las tardes de guaro jeje...

Perfecto que nos conozcamos en persona, todos los que compartimos pistas diario

Si te debo esa , ahí estuvimos con Nelson y Bruno un día antes de que tú llegaras y entre ellos se hicieron sus carreritas mientras yo me tomaba unos guaros .
Muy bien hecho, tomar y conducir no son compatibles
Quote from d_cury :Te cuento que LA cerveza argentina fue adquirida hace 2 (dos) años x el grupo Belga Inbev, (dueños de Stella Artois), quien enteriormente habia comprado a la brasilera Brahma y el mismo quien ahora compro la muy yanki Budweiser. Convirtiendose asi en la mayor cervecera del mundo.
(y eso lo se muy bien ya q trabajo alli y desde q nos compraron los belgas, gracias a Dios, los sueldos aumentaron muuuuuuuuuuucho!!!)

Ahhhh, y sigue siendo LA cerveza argentina (aunque sea un asco jaja) Yo no escribi eso

En el 2005 fui a Buenos Aires y ahi probe la Quilmes y se me hizo muy buena y fue donde la conocí. Meses despues de haber regresado de allá me la encontre en los Sorianas(supermercados) de aquí, eventualmente la compro, aunque ya no la he visto.

Mi pregunta y por pura curiosidad es: ¿Sabe igual que antes que la comprará el grupo belga? No es necesario que me respondas si te ves comprometido.

Saludos.

Saludos.
Por una cuestion de mercado, nadie compraria una empresa para imponer un producto que ya tiene, por caso, seria tonto que INVEB compre Quilmes para que al tiempo tenga el sabor de Stella Artois, la idea de que porque es Belga y va a cambiar de sabor es nada mas que mistica,
Uds, tienen Corona que al margen de ser una de las mejores del mundo, pude compartir el año pasado un premio internacional en Panama por gestion empresaria,

espero que te haya servido este comentario,
A mi me gusta más la Stella Artois pero no le cuenten a los demás argentinos
Heineken for ever.:drink:
I have a drink!!!! o algo parecido dijo Martin Luther King
Quote from Camus16 :En el 2005 fui a Buenos Aires y ahi probe la Quilmes y se me hizo muy buena y fue donde la conocí. Meses despues de haber regresado de allá me la encontre en los Sorianas(supermercados) de aquí, eventualmente la compro, aunque ya no la he visto.

Mi pregunta y por pura curiosidad es: ¿Sabe igual que antes que la comprará el grupo belga? No es necesario que me respondas si te ves comprometido.

Saludos.

Saludos.

No!! para nada!! te cuento q quilmes tiene "demasiada" salida, es inimaginable el volumen que vende!!!
Por lo tanto, uno de los procesos mas importantes de la cerveza, el estacionamiento, no se cumple como se debiera en ciertas epocas del año (lease verano argentino), entonces se envasa con poco estacionamiento lo que la hace (repito, por epocas) de un sabor muy pobre y muy gasificada, por lo q se sube en seghuida a la cabeza :drink:.
Hasta te cuento que a Stella Artois le esta pasando lo mismo!!
Espero te haya servido la explicacion
NoChano, Sprint tiene un restaurante de los tipicos de aqui


perdon cury, pero tengo los 2
2

Visita de Jose a CAPO en Argentina
(41 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG