The online racing simulator
Visita de Jose a CAPO en Argentina
Con motivo de la visita de Jose a la Argentina les dejo unas fotitos del encuentro


SAT siempre presente



Terminator Ale, Jose, Cury



Ale, Sprint, Pichi, Cury, Rigun, Melvyn, Javi, Gavilan, Diego, Nano, Steppenwolf



Jose y Cury



La estrella de la noche



__________________
Un CAPO José, sin dudas. Gran ser humano.

La pasamos genial, lástima que regresaba pronto para sus pagos.

Cury, no hay fotos donde estoy yo ahí... gracias a Dios
Que buena Cury...
Muchas gracias ya me tocara, ya me tocara.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Muchas gracias ya me tocara, ya me tocara.

Saludos

Espero q sea pronto Nelson!!
La vas a pasar rebien!
Que es esa comida de hasta el final... se ve buenisima.. pero que es, como se prepara...
#6 - JVL
Q belleza de asadoo!
Quote from dforce :Que es esa comida de hasta el final... se ve buenisima.. pero que es, como se prepara...

Creeme que si estubieras ahi no lo ibas a disfrutar como a ti te gusta, porque no vas a tener tortillas jajaja
Pero sprint (?) tiene un restaurant de comida mexicana! entonces si hubiera habido tortillas
Eso es ni mas ni menos que asado con cuero.

Y dejen de hablar de las tortillas o comidas mexicanas, cuando estás en otro pais de visita debes probar las comidas típicas, si alguna vez estoy por sus tierras a ver si pruebo el verdadero saber de México
No me gusta comer carne con pan ami, por eso lo digo

Edit:
Amenos que sea torta de carne asada o milanesa :P
Quote from HL_Nano :
Y dejen de hablar de las tortillas o comidas mexicanas, cuando estás en otro pais de visita debes probar las comidas típicas, si alguna vez estoy por sus tierras a ver si pruebo el verdadero saber de México

obviamente...:doh:...el unico que hablo de tortillas fue Yuen
Quote from HL_Nano :Eso es ni mas ni menos que asado con cuero.

Y dejen de hablar de las tortillas o comidas mexicanas, cuando estás en otro pais de visita debes probar las comidas típicas, si alguna vez estoy por sus tierras a ver si pruebo el verdadero saber de México

Pues se ve buenisssimo..... eso lo comen con el llamado choripan???

No es por ofender ni nada, pero unos tacos de ese asado de curo serían buenisimos..... jejeje yo soy como albañil, todo lo hago taco.
Quote from dforce :Pues se ve buenisssimo..... eso lo comen con el llamado choripan???

No es por ofender ni nada, pero unos tacos de ese asado de curo serían buenisimos..... jejeje yo soy como albañil, todo lo hago taco.

Sin ofender a los albañiles pero yo tmb, todo me lo como enrollado jajajaja.
Salu2
Quote from yuen_drifter :Sin ofender a los albañiles pero yo tmb, todo me lo como enrollado jajajaja.
Salu2

Ofender... al contrario, esos gueyes comen delicioso...... un 3 de mayo en una construcción es un manjar.

Yo decía sin ofender a los Argentinos, ya que ese asado se ve delicioso

FYI.. 3 de mayo día del albañil.. Día de la Santa cruz...
Quote from yuen_drifter : todo me lo como enrollado jajajaja.
Salu2

que pasoooooo

buenas fotos, y que buen convivio, ojala organizemos uno aca por mexico ...
[quote=Sir San;1107511]que pasoooooo


:uglyhamme :something



:tempted::leb::huepfenic:clapclap:


YUEN, TODO LO QUE DIGAS PUEDE SER USADO EN TU CONTRA....


ESE SIR_SARN....
Quote from HL_Nano :Eso es ni mas ni menos que asado con cuero.
..................cuando estás en otro pais de visita debes probar las comidas típicas

De acuerdo completamente con HL_Nano ...solo asi podras decir que conociste de todo en el pais

No enseñen el codigo postal Yuen y Diego wajajajajaja

Siempre es bueno seguir los refranes populares, como haz dicho Yuen

"Al lugar que fueres, haz lo que vieres"
Se me olvido lo mas importante !!!!
Lo mas importante es que QUEEEE ENVIDIAAAA !!!! de la buena

Muchas felicidades a Jose, por ese viaje....que "copado" como dicen por alla, la reunion....Jose sabes que eres amigo del alma.....me hubieras invitado jajaja...

A todos los CAPO´s, felicidades tambien porque se ve la buena onda y convivio

Nelson, inventa algo para poder pegarme (necesito pretexto jejeje)


Felicidades otra vez Jose y CAPO !!!
Bueno no es por darmelas pero tambien tube mi encuentro con victor (VICBEL)
montamos karts estubo super!!
Attached images
Karts5.jpg
Karts2.jpg
Karts3.jpg
Paso a contestarles
Quote from dforce :Que es esa comida de hasta el final... se ve buenisima.. pero que es, como se prepara...

Asi es, es asado con cuero, con cuero porque se cocina con el mismo cuero de la vaca, lo q le da un sabor muy especial. Y no esta hecha a la parrilla (tambien se puede) este esta hecho en un horno de barro muy lentamente (inigualable)

Quote from chanoman315 :Pero sprint (?) tiene un restaurant de comida mexicana! entonces si hubiera habido tortillas

NoChano, Sprint tiene un restaurante de los tipicos de aqui

Quote from yuen_drifter :No me gusta comer carne con pan ami, por eso lo digo

Edit:
Amenos que sea torta de carne asada o milanesa :P

No es carne con pan Yuen, se come al plato como cualquier otra cosa y se puede acompañar con pan, ensalada, papas fritas, etc

Quote from dforce :Pues se ve buenisssimo..... eso lo comen con el llamado choripan???

No, el chori-pan (como su nombre lo indica) es un sandwich o emparedado de chorizo, el chorizo es tipico argentino y es un embutido de cerdo q se cocina basicamente en la parrilla y acompaña al asado en cualquier parrillada, el choripan es una comida "al paso".

Quote from pacmanrr :
A todos los CAPO´s, felicidades tambien porque se ve la buena onda y convivio

Realmente es asi Roberto, somos uno peor q el otro!! jaja. en la foto falto HL Nano (llego tarde ) y alguno otro no fue, y MOrgan aviso q llegaba un poco tarde
En la casa de quien fue y de que son esas botellas que parecen de sidra o champañe que estan ahi?
Quote from yuen_drifter :En la casa de quien fue y de que son esas botellas que parecen de sidra o champañe que estan ahi?

En el palacio de ZM Nano (excelentisimo anfitrion y asador) y las botellitas son de Cerveza Quilmes, "LA" Cerveza Argentina. (Para quien trabajo yo de paso jaja)
Aqui mas fotos
http://foros.cap-online.com.ar ... lbumid=3&pictureid=61
No tengo como agradecerles a todos sus atenciones y demostrarles mis sentimientos o por lo menos no encuentro las palabras, pero lo único que les puedo comentar es que ellos son las personas más cariñosas que he encontrado y visto hasta el momento.

GRACIAS AMIGOS!!!!
1

Visita de Jose a CAPO en Argentina
(41 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG