The online racing simulator
Comentarios AS6R 8 de Marzo
Posteen aquí sus comentarios.
Felicidades al campeon Felipe Malhue, se merecía el campeonato
totalmente merecido, yo feliz por otro 1-2 para el team CRT, XD

en realidad contento por mi posicion ya q luche por mantenerme concentrado al max, y al parecer rindio frutos. me da pena q no hayamos podido cerrar con un campeonato de teams con Toro Rosso, ya q encontre q era cosa solo de llegar...

pero weno, sera, echarle pa adelante

ojala el prox champ sean mas asistentes, q no queden teams solo de 1 piloto, q sean parejos, no tanto en tiempos, sino en desempeño final, el resto, excelente, felicitaciones oscar, lindo champ !
Jóvenes ayer imposible para mi en la mañana gire unas vueltas con un set de setupgrid durante el tiempo que dispuse para entrenar logre colocarme a 2 seg de Malhue tenia todo listo para correr en la tarde.

Pero o sorpresas nació el hijo de un amigo y me avisaron 1 hr antes de la carrera tuvimos que salir para ir a verlos y entonces solo veia el reloj de como se pasaba volando el tiempo de calificacion y la carrera.

Me quede un poco frsutrado por que era la oportunidad para que Miguel y su servidor terminaramos con un buen resultado y asi luchar por terminar ambos en el 2do y 3er lugar. Pero ese sueño se diluyo.

En fin me quede picado con ganas de mas con este auto.

Felcicidades a Malhue
Me encanto este auto . Un placer correr con todos ustedes, aprendi bastante en este campeonato, ojala se repita y no tenerlos que ver tan lejos en tiempos. Felicidades por la administracion a O.Varela me parece lo hizo bien.

Un Saludo, nos vemos en las pistas la proxima vez.
Comentando la carrera de ayer, estaba a punto de no correr por problemas de salud, estaba con fiebre, pero al final corri igual y eso me paso la cuenta. Me senti muy mal en la carrera y trompee en la 2da vuelta creo.

De paso quiero agradecer a Nelson por darme este espacio en la comunidad de AV para realizar este campeonato, que si bien no tuvo muchos participantes activos, me sirvio para conocerlos mejor a todos y asi entregarle informacion a Nelson sobre ustedes en futuros campeonatos.

Tambien dar las gracias a Leandrus que siempre actualizaba el lapper y los resultados del campeonato en la pagina de AV

Obviamente agradecer a las personas que se comprometieron con el campeonato, ya que algunos ni si quiera se daban la molestia de enviar un MP o post diciendo que no seguian en el campeonato.

Un gusto haber realizado este campeonato para ustedes, y esperemos que la 2da temporada de F1 Latinoamericana sea aun mejor, ya que junto a Nelson hemos analizado los errores que se cometieron en este champ y hacer uno mucho mejor.

Saludos a todos!
Primero que todo quiero felicitar a O.Varela por este campeonato tan bien organizado y segundo fue un agrado correr con todos ustedes ya que son muy respetuosos dentro y fuera de la pista.

Y agradecer también a todos por sus felicitaciones por haberme llevado el campeonato, es una lástima que la última fecha hubiesen tan pocos participantes ni que tampoco tuviese nunca un compañero de team, pero me imagino que habrán tenido sus razones. También quiero agradecer a mi team Castrol Racing Team (CRT) que siempre me estaban apoyando y dando ánimos, por último felicitar a mi compañero y amigo Metaledo por su segundo lugar en la carrera, no sé en qué posición habrá llegado en el ranking.

Saludos y fue un placer.
hola, muy buen campeonato, felicidades a los organizadores, y a los primeros lugares. merecido primer lugar malhue
lamentablemnete estuve ausente las dos ultimas fechas, y con la penalizacion de 7 puntos de la primera fecha, el resulato fue 7 en el campeonato, de poder haber corrido creo que hubeira estado un poco mas arriba de la tabla, pero como primer campeonato s2 que corro, me conformo con dos poles position un primer y un segudo puesto, lo malo que al final del champ eramos muy pocos pilotos.
esperamos el porx campeonato bf1 con todo, que seguro estara mas emocionante.
felicidades tambien a miguel que quedo seg lugar mostrando muhca consitencia, y que gracias a el honda se lleva el campeonato de construcotores

saludos y ya nos veremos el sig champ de bf1
Felicitaciones Malhue
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG