The online racing simulator
Ultima Fecha
Llegamos a la ultima fecha del campeonato y las 3 primeras posiciones todavia no estan definidas.

El primer lugar lo disputaran Felipe Malhue de Chile, que lleva la ventaja de 1 punto a su rival por el titulo, Miguel Herrera de Mexico.

El tercer lugar esta mas indeciso aun, Nelson Vergara tiene la ventaja de 6 y 7 puntos contra los Toro Rosso, que dejaran todo en la pista, lograr podio y definir el tercer lugar.

Dejen sus comentarios sobre lo que puede suceder en la ultima fecha del campeonato
Wow que apretado se puso esto del champ.

Bueno cuenten conmigo este fin de semana, para ver que resultado logramos obtener. Quiero comentar que el champ tiene buen futuro en AV, sin embargo creo que el día no favoreció a muchos, de haber sido otro día y horario puede ser que hubiésemos tenido mas pilotos.

Pero el formato y el auto lo vamos a dejar y fijaremos algun requisito para poder ser parte de este champ ya pensaremos en algo.
hay que cobrar inscripcion ,100dls por campeonato, despues que pagan no van a querer perderse ni una carrera
Quote from FerZaba :hay que cobrar inscripcion ,100dls por campeonato, despues que pagan no van a querer perderse ni una carrera

Jejejej si eso si, vamos co-equipero a ver si les podemos sacar el segundo puesto a Toro Rosso.

Quote from NelsonGPV :Jejejej si eso si, vamos co-equipero a ver si les podemos sacar el segundo puesto a Toro Rosso.


me da bronca haber tenido que abandonar en algunas carreras , sino estariamos mas adelante
pura responsabilidad mia
Tambien perder muchos puntos por chat en carrera, a pesar de todas las advertencias que se han dado
Quote from O.Varela :Tambien perder muchos puntos por chat en carrera, a pesar de todas las advertencias que se han dado

No sabia que se me habian descontado puntos por chat
Tienes que revisar el post de Reclamos/Penalizaciones de cada fecha
Pido disculpas a mi compañero de equipo Nelson Vergara por la perdida de puntos ocasionada con mi chat en la carrera del 22/3 , si bien entiendo que ningun corredor pudo terminar la carrera por culpa de mis felicitaciones hacia tu persona por haber ganado la carrera , me parece de una bajeza tal tener que recurrir a estos artilugios para que un equipo no pueda ascender en la tabla de posiciones y superar al equipo del administrador en turno.
nelson , lamento lo sucedido y lamentablemente no estare presente mientras esta administracion este al mando.
Un abrazo


No se, pero SIEMPRE ha estado en las reglas "No chat en carrera"
Quote from FerZaba :Pido disculpas a mi compañero de equipo Nelson Vergara por la perdida de puntos ocasionada con mi chat en la carrera del 22/3 , si bien entiendo que ningun corredor pudo terminar la carrera por culpa de mis felicitaciones hacia tu persona por haber ganado la carrera , me parece de una bajeza tal tener que recurrir a estos artilugios para que un equipo no pueda ascender en la tabla de posiciones y superar al equipo del administrador en turno.
nelson , lamento lo sucedido y lamentablemente no estare presente mientras esta administracion este al mando.
Un abrazo

No es ningun "artilugio" usado a "ultima hora" Fernando. Esa regla estuvo desde el comienzo del campeonato, solamente tenias que leer y comprender bien el reglamento, como muchos lo han hecho y lo respetan al pie de la letra.

Si te fijas, en las penalizaciones de la carrera pasada, mi compañero de equipo tambien tuvo una penalizacion por chat antes de entrar a boxes, siempre soy equitativo con todos los equipos y pilotos en el campeonato.
Quote from O.Varela :No es ningun "artilugio" usado a "ultima hora" Fernando. Esa regla estuvo desde el comienzo del campeonato, solamente tenias que leer y comprender bien el reglamento, como muchos lo han hecho y lo respetan al pie de la letra.

Si te fijas, en las penalizaciones de la carrera pasada, mi compañero de equipo tambien tuvo una penalizacion por chat antes de entrar a boxes, siempre soy equitativo con todos los equipos y pilotos en el campeonato.

no me parece equititativo porque cuando denuncie un toque ( de los muchos que me propinaron) haciendome perder la carrera , ni tuvo la deferencia de comunicarme el resultado, y si le perece bien que luego de terminada la carrera un chat para saludar a un compañero es mucho mas importante que toques totalmente evitables alla usted , para mi es una necedad ,y nadie me va a hacer reveer mi posision de que lo que usted esta haciendo lo hace en beneficio propio, me da pena haber compartido con usted una pista
wah, q carril te mandaste amigo

lee las reglas,ahi estaba, yo me equivoque de tonto...
Quote from FerZaba :no me parece equititativo porque cuando denuncie un toque ( de los muchos que me propinaron) haciendome perder la carrera , ni tuvo la deferencia de comunicarme el resultado, y si le perece bien que luego de terminada la carrera un chat para saludar a un compañero es mucho mas importante que toques totalmente evitables alla usted , para mi es una necedad ,y nadie me va a hacer reveer mi posision de que lo que usted esta haciendo lo hace en beneficio propio, me da pena haber compartido con usted una pista

Con respecto a la denuncia que hiciste en la carrera de KY2, me doy cuenta que pase por alto ese post, por lo que acepto fue un error mio. Administrar solo un champ, mas las cosas cotidianas que uno hace en su vida, es posible que uno no vea algun post, como me sucedio a mi.

Revisando la repeticion del accidente que tuviste en KY2 con el Williams, la culpa fue tuya ya que querias tomar la linea ideal cuando no tenia todo el cuerpo del monoplaza adelante del otro, haciendo que el aleron delantero del Williams tocara las ruedas traseras tuyas.

Pasando al otro tema:

Estaria sacando beneficio si fuera una regla, que yo hubiera creado, sin avisar a nadie. Pero no es el caso.

La regla del chat en carrera antes de entrar a boxes, estuvo vigente desde el comienzo del campeonato.

Incluso, en la carrera de SO4R, se dieron advertencias sobre esos mensajes y no se cobro la penalizacion, con el fin de que comprendieran bien el reglamento. (Link del post http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=53882 )

Ahora que tu no hayas leido todos los post de penalizaciones, en los cuales tienes en varias fechas descuento de puntos, no solamente en la anterior, es una falta tuya no estar totalmente informado de lo que ocurre en el campeonato, yo he cumplido creando los post de penalizaciones para que los lean y esten al tanto de lo que pasa.
Ferzaba creo que estás muy mal en tus acusaciones, yo leí las reglas y desde un principio estuvo clarísimo lo de las penalizaciones por el chat en carrera, o sea ni siquiera te diste cuenta que te habían penalizado o sea no estás enterado de casi nada, ya que faltando una fecha recién te das cuenta de tus penalizaciones. Además soy testigo de que O.Varela puso primero una advertencia para todos los pilotos que habian chateado en SO4R diciéndoles que para una próxima ocasión les iba a descontar puntos.

Estoy totalmente en desacuerdo contigo, además es muy feo que digas que se están ocupando artilugios para que el equipo del administrador esté sobre tu equipo. Otra cosa no es estar de acuerdo con el reglamento.

Saludos.
Yo también considero que se calentó la cabeza de ferzaba.
Fer te pido como co-equipero que te enfríes un poco.

Primero que nada quiero comentar que es la primera vez que Oscar Varela es la primera vez que administra un champ de AV.
Y en mi opinión tanto el concepto del champ como su administración han sido todo un exito.

Conociendo a Oscar no veo ningun interes en penalizar para evitar que su equipo saque ventaja, siempre ha sido muy cortes y puntual en las penalizaciones y observaciones previas y despues de cada carrera.

Por lo que invito a que no permitamos que este champ que termina este domingo, termine con un mal entendido.

Asi que vamos pa delante Ferzaba que nadie nos esta haciendo trampa, al contrario ahora hay que darle a la entrenada para terminar los dos en el podium.

hola
"nadie me va a hacer reveer mi posision de que lo que usted esta haciendo lo hace en beneficio propio, me da pena haber compartido con usted una pista"

me parece fuerte esa acusacion


tengo que anunciar mi reitro jajaja
no podre estar en la ultima fecha aunque muero de ganas, me fui a vivir fuera de mexico y por eso no pude estar la pasada y no estare esta.
no pude traer mi volante asi que, estare ausente algun timepo, espero poco, en cuanto pueda comprarme uno aki, me veran de regreso en las pistas practicando y sacandolos de la pista jajaja

deseo mcuha suerte a los pilotos este domingo
y pido disculpas a mi companero de equipo miguel por faltar a estas fechas, que seguro le podria ayudar de algo para el champ de constructores go go honda
:laola:





Quote from FerZaba :hay que cobrar inscripcion ,100dls por campeonato, despues que pagan no van a querer perderse ni una carrera

Hey no sería mala idea organizar uno con inscripción, y que los 3 primeros lugares se repartan el premio.

Y si le ponemos peso como lo hacen en lota, no será tan obvio que alguien gane.....

Deberias d epensarlo y proponerlo.

Si bien 100 dólares se me hace mucho, 100 pesos si pagaría por entrar a un campeonato....
Quote from dforce :Hey no sería mala idea organizar uno con inscripción, y que los 3 primeros lugares se repartan el premio.

Y si le ponemos peso como lo hacen en lota, no será tan obvio que alguien gane.....

Deberias d epensarlo y proponerlo.

Si bien 100 dólares se me hace mucho, 100 pesos si pagaría por entrar a un campeonato....

Te apoyo
yo no estoy de acuerdo, q se cobre inscripcion, menos eso del peso, creo q los q sacaron buenos lugares solo fue por mantener la concentracion por no salirse, quizas algunos, pocos, fue por su alto desempeño, pero la mayoria se salia de pista...
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG