The online racing simulator
Comentarios KY3 22 de Febrero
Posteen aquí sus comentarios.
Oooootra vez...pero con una vuelta muy emocionante
Otra vez pense que iba a ser una excelente fecha para Red Bull....y otra vez me equivoque

Cali...hice un buen set de cali...y parecia que iba muy bien (hasta que llegaron mis hijos con su mama, venian de una fiestecita infantil) Entonces empiezan a correr cerca de mi, dejo de manejar para alejarlos y me apagan el Internet Regreso unos minutos despues y no puedo dar otra vuelta porque se acabo el tiempo Total salgo 4to no tan mal...

Carrera...En el arranque salgo bien y estoy adelante de Nico (creo yo ) llegando a T1, y tenemos un contacto, me sali al pasto para no complicar a los de atras....pero quedo "sentido" mi auto , me reincorporo en ultimo como a 25 seg del lider..me presiono, caliento demas mis neumaticos, pero sigo y empiezo a recuperar posiciones. Creo que fue en la vuelta 9, cuando tengo 2 o 3 momentos muy emocionantes, con muy buenos rebases y peleas con Nelson, FerZaba y otro auto...llego a 4to o 5to lugar... y por descuido oprimo una tecla en la recta saliendo del ovalo...y me voy contra la pared...(la cantidad de grocerias, gritos y mentadas de madre... que no pude decir, porque mi esposa estaba viendo los Oscares ) el caso es que de ahi fue una cadena continua de errores y mas errores...creo que termine con 4 paradas de pits o algo asi....en fin...sera para la siguiente.....si es que hay Si no, pues ojala en otro champ, me gusto mucho usar el F1 y creo que con los sets que nos dieron se maneja mucho mas facil...Ojala se repita esto.

De todos modos una felicitacion al podio, Nelson, Miguel y FerZaba...y si aqui se acabo el champ, pues felicitaciones al campeon Miguel Herrera de Honda !!!

PD si alguien tiene la repe de la carrera, ojala la postee, quiere ver esa vuelta 9 jeje...adrenalina al maximo , por lo menos para mi
Todavia no se acaba el campeonato Roberto, estoy trabajando en las siguientes fechas de marzo
Quote from O.Varela :Todavia no se acaba el campeonato Roberto, estoy trabajando en las siguientes fechas de marzo

Que bueno Oscar

Ojala aparezcan mas en cada fecha....por cierto, que le paso a tu auto ? tenias problemas de PC o algo asi
mala carrera para mi, la verdad que la falta de practica y a lo mejor lo novato me pasaron factura, sali segundo y al poco timepo sale felipe quedo primero pero el renault (creo es nico) venia mas rapido, no quize meter pa cuidar mis llantas, salgo de una curva mas lento y cuando me pasa, me alcanza a tocar, y pa fuera, vi la repe y fue culpa del lag, recupero lo que peudo y llego a 4, y faltando dos vueltas, la presion, hace que rose el pasto y trompo, (nooooo) pierdo con nico y felipe y quedo sexto
pero bueno vanmos agarrando experiencia y aprendiendo



que duele entre nelson y miguel buenisimo, y ese rebase en la utlima chicana, va para adelantamiento del champ jajaja
mi clasificacion :un desastre! nunca encontre la vuelta , me desconcentraba, de entrada nomas hago una vta como para cumplir y esa vta quedó, una caida de tension en mi ciudad hacen que se me frize la pc y desconfigure el volante , unos minutos mas y se desconecto
la carrera fue un poco mejor, escalo posisiones hasta la segunda y quedo detras de Nicolai que tenia mucho lag, me puse muy nervioso porque el lag lo hacia irse de pista 30 veses por vta y no sabia cual era real y cual no me voy afuera a la salida de la chicana ultima y me pasa Nelson que venia festejando su cumpleaños
Entramos a boxes juntos con Nelson y tardo menos lo que nos junta mas en pista , lo paso y quedo primero pero venia destrozando los neumaticos y en verdad necesitaba mas llegar que un posible triunfo (4 carreras no pude llegar) asi que deje que mi compañero de equipo y el honda se escapen esperando un "milagro" en la lucha entre ellos que nunca ocurrio
Mis felicitaciones a Nelson por la victoria , a Miguel por el segundo puesto y a todos los que corrieron , creo que la falta de pilotos en algunos casos obedece a que los mismos no tienen tiempo , pero otros es porque se van desalentando fruto de los resultados , yo pude llegar en 2 carreras solamente
un desastre lo mio, creo que tenia un buen balance del carro pero en la vuelta 3 entre muy cerrado en la primera curva y uno de los topes que estan ahi me hace dañar la suspension y luego contra el muro, llego a reparar daños y cuando salgo piso el pasto y una vez mas contra el muro con el carro imposible de manejar, hasta ahi llegue, muy triste porque no me sentia tan mal para carrera. Felicidades al podio y ojala para la proxima se presente mas gente
Un Saludo
PD: Que pista sigue??
Quote from davidmd :
PD: Que pista sigue??

WE1R :sorry: , no quedan mas combinaciones para elegir, ya que Blackwood y Fern Bay no son del gusto de todos
Quote from pacmanrr :Esta si seria la ultima de esta temporada del campeonato?? O todavia tienes mas fechas programadas ??

WE1R y una fecha mas, terminamos el 8 de marzo
This thread is closed

Comentarios KY3 22 de Febrero
(11 posts, closed, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG