The online racing simulator
Campeonato FORLAT 2009 - FOX
Excelente Leandrus, si puedes creo que debemos subirlo a la sección de campeonatos en la pagina de AV con su banner con link a tu pagina.

Interesante
Perfecto el dia y la hora ya me inscribi
Estoy adentro
Se ve un excelente campeonato, ojala tenga una participacion activa de los pilotos que se inscriban, para que sea lo mas entretenido posible.

Yo no podre participar ya que a partir del 22 de marzo no estare desde los Domingos hasta el Jueves en mi casa, asi que tal vez no pueda correr en LFS este año.
Me late me encanta en FOX, pero.....

no podría ser los miercoles???, los martes no puedo
Ya me inscribí, a ver como nos va jeje

salu2
Quote from poster2000 :Ya me inscribí, a ver como nos va jeje

salu2

Bien hecho, a ganar experiencia. Es la mejor manera.
Si no gano este champ me doy un tiro... talvez pierda la primer fecha por reahbilitacion de una operacion que tendre.. pero tengo q ganarlo
Quote from chanoman315 :Si no gano este champ me doy un tiro... talvez pierda la primer fecha por reahbilitacion de una operacion que tendre.. pero tengo q ganarlo

No la armas morro!
veremos
Quote from chanoman315 :...pierda la primer fecha por reahbilitacion de una operacion que tendre..

una decision muy dificl pero estate seguro que te apoyamos en esta operacion de cambio se sexo, era lo que siempre querias no te arrepentiras
Buena noticia
Quote from poster2000 :Ya me inscribí, a ver como nos va jeje

salu2

Buena onda, te vamos a apoyar lo mas que se pueda ok.

Saludos
Quote from Pepe1968 :Buena onda, te vamos a apoyar lo mas que se pueda ok.

Saludos

muchas gracias

vaya que necesito consejos, ayer por la noche estuve corriendo con Yuen, Sirsan y varios compas más y neta estan muy rapidos jeje necesito practicar muchisimo, no recuerdo el nombre del auto ni la pista, pero ambos eran la primera vez que los ocupaba y ps me pareció genial!
Quote from poster2000 :muchas gracias

vaya que necesito consejos, ayer por la noche estuve corriendo con Yuen, Sirsan y varios compas más y neta estan muy rapidos jeje necesito practicar muchisimo, no recuerdo el nombre del auto ni la pista, pero ambos eran la primera vez que los ocupaba y ps me pareció genial!

Auto: FZR
Pista: Kyoto Ring National.
Una Pena, Attencion a todos los Pilotos....
quote=Loko VEN;1103882]por ahora esta suspendido el champ Cualquier noticia de dira por aqui. [/quote]

Este mensaje me lo encontre cuando checaba la pagina del FORLAT, no se ha avisado en el foro de AV, pero espero que pronto sea oficial.

Saludos
hijole, bueno, pues a esperar...
Disculpen amigos. Si el champ FORLAT esta suspendido hasta nuevo aviso. Queremos solucionar los problemas del foro primero y reorganizar todo bien para no tener problemas.

Sepan disculpar. Saludos
Sip, a incribirse los que quieran participar en el champ de CAPO y no quedar afuera, ya hay 25 inscriptos y hay hasta gente de inferno anotada. Volviendo al tema del champ suspendido, una lastima me hubiese gustado sumar puntos en los dos campeonatos y compartir mas carreras con la gente de las comunidades de AV, Venezuela, y CAPO

Campeonato FORLAT 2009 - FOX
(25 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG