The online racing simulator
PlayOff Final




La competencia final será retrazada al jueves 19 de febrero a las 00:00 hs UTC (Por la noche del día miércoles)

Esta fecha será en el servidor AV HL Layouts Rally y el pass será enviado por PM a los usuarios correspondientes.

Clasificados para este evento:



Tendrá transmición por tv-online por lo cual no se permitirán espectadores adicionales en el servidor.

Reglas especiales del Playoff:

01 - Se deberá utilizar el mismo auto que en el resto del campeonato así como también skin con los logos, nick y matrícula especificados en las reglas generales del campeonato.
02 - Está prohibido el chat dentro del servidor al momento de la competición. Cada chat luedo que el administrador de la orden "CHAT CERRADO / CHAT CLOSED" será penalizado con 5 segundos en su 1er tiempo de competencia próximo.
03 - El administrador llamará a los pilotos para unirse a la carrera en el orden correspondiente de cada duelo.
04 - El administrador avisará el lanzamiento de la competencia y no se reiniciará bajo ningún motivo.
05 - Si algún piloto se adelanta en la largada el servidor penalizará de forma automática con 30/45 segundos siendo válida la carrera igualmente.
06 - Si algún piloto choca y/o vuelca y queda fuera de competencia el rival deberá completar la carrera para que sea válido su triunfo. De lo contrario se repetirá la carrera.
07 - En caso de ser necesario una tercera competencia para desempatar algún duelo el piloto que en la sumatoria de tiempos de las dos primeras carreras logró el menor registro tiene el derecho a elegir el carril de largada.


Puede ya entrenar en ese servidor y/o descargar el layout en este post.

ATENCIÓN: Estén pendientes los que no lograron clasificar porque en caso de faltar algún participante se llamará a los que siguen en el orden de la tabla final de puntos.
------------------------------------

The final competition will be delayed to Thursday, February 19 at 00:00 UTC (On the night of Wednesday)

This date will be in the AV HL Rally Layouts server and pass will be sent by PM to the user.

Transmitted by will-tv online so extra viewers will not be allowed at server.

Special Playoff Rules:

01- The driver must use the same car, skin, nick and patent that he used in the rest of the championship.
02- Chat in the server will NOT be alloed, only the administrator/s will be able to do it.
03- The administrator will call the drivers to join the race in the correspondient order of each duel.
04- The administrator will tell when the competition starts and it will not be restarted under any reason.
05- If any of the drivers jumps at the start the server will give him a 30/45 automatic penalization but the race will be valid anyway.
06- If any driver crash and is not able to finish the race, the other driver must finish the race to win the race, in case that the driver doesn't finish, the race will be restarted.
07- In case that there is a tie between to drivers and a third race is needed, the driver that in the total of the two first races achieved the best time has the right to choose the starting lane.

You can train on that server and / or download the layout on this post.


NOTE: It is possible that a substitute driver is called in the order of the final points table.
Attached files
BL3_SuperPrimeHL.lyt - 3.5 KB - 291 views
Quote from HL_Nano :
La competencia final será retrazada al jueves 19 de febrero a las 00:00 hs UTC (Por la noche del día miércoles)

Que pena, yo ya habia atrasado mi viaje de vacaciones para el jueves 12, pues la fecha era el 11, con esto ya no podre participar de la Final

Suerte a todos... graban las repeticiones!!
que lastima joselo,porque ahora es cuando empieza el campeonato de verdad
The final race will be on the 19th February from 00:00 to for example 02:00, I mean from 19th to 20th or from 18th to 19th?
Quote from Klouczech :The final race will be on the 19th February from 00:00 to for example 02:00, I mean from 19th to 20th or from 18th to 19th?

from 18th to 19th
El servidor para entrenar está configurado como privado, aquí los datos.

Server: AV HL Layouts Rally
Password: playoff

El password para mañana será enviado por PM. Recuerden que se podrá ver por TV-OnLine y los datos para esto pronto estarán disponibles.

---------------------------------------

The server is configured to train as private data here.

Server: AV HL Layouts Rally
Password: playoff

The password will be sent tomorrow by PM. Remember that you can see on TV-Online and the data for this will soon be available.
El horario pueden consultarlo en el LFS y/o en LFSWorld.net

y cuando sabemos quien corre contra quien?
Esta noche pondré el post con los resultados del sorteo para armar la llave de competencia
1) cual es el link de tv-online?

2) hay lista de suplentes?
Orden de carreras
Este es el orden en que se correrá el playoff: (Aquí pueden ver el video del momento del sorteo)



Nota: Naitsircno ingresa como suplente ya que Joselo no podrá estar y Navarrete (1er suplente) tampoco puede asistir.

Deben estar atentos como suplentes:
19º Barón Rojo
20º Leandrus
21º Camaro

Podrán ver el evento gracias a la liga venezolana quien nos apoya con su LIVE STREAM TV
Quote from HL_Nano :Este es el orden en que se correrá el playoff: (Aquí pueden ver el video del momento del sorteo)



Nota: Naitsircno ingresa como suplente ya que Joselo no podrá estar y Navarrete (1er suplente) tampoco puede asistir.

Deben estar atentos como suplentes:
19º Barón Rojo
20º Leandrus
21º Camaro

Podrán ver el evento gracias a la liga venezolana quien nos apoya con su LIVE STREAM TV

si me hubieses avisado antes....me hubiese tomado el dia
encima habia poca ganas de laburar :P


PD: quiero ver como se desarrollo toda la eliminacion
I can understand that you are happy when Im off in first race. But I dont want to lose like this! I didnt make mistake! Its normal in real races especialy in hillclimbs and super stages when someone brakes you or modify you there is a rematch than! Your rules are not clever. They didnt say that you cant wait on the track to second racer a put him out! Is this correct? So change your bad rules to something better.
Congratulations To J.Schuerle! FXO beated RB4
Felicitaciones a Pablito!
Campeón, haciendo respetar los colores
Quote from gangsteer :Felicitaciones a Pablito!
Campeón, haciendo respetar los colores

sisi desde que aparecio esta haciendo historia en AV.espero sigas sus pasos el 1º uruguayo en ganar una S2 y ya es campeon del rally
FELICIDADES PABLITO otra joyita del semillero demo de AV
muchas gracias DFS y GANG por las felicitaciones,la verdad que disfrute mucho sobre todo los play off mas que los otros layouts ya que al competir de a 2 a la vez genera algo especial que te obliga a tener que ganar si o si,esperemos estar en el proximo campeonato para defender el titulo,me gusto mucho haber ganado ya que en demo y hasta ahora no habia ganado ninguna carrera en ningun campeonato,si habia estado cerca pero me hacia falta esto que me impulse para seguir adelante,obviamente tambien uno hace el mayor esfuerzo colectivo para que su equipo tambien este en lo mas alto
ah me olvidaba,ojo con gangster,ya es muy bueno en Demo asi que va a ser un gran rival en s2
Felicitaciones Pablito !!!

Hiciste muy buenos tiempos

También felicitaciones al podio, Scheuerle y Morgan, y para los admines.
Lindo campeonato, me divertí mucho. Muy buenos los layouts, variaditos y entretenidos para girar, prefería mucho más los de que tenían tierra, pero al final ya me fui acostumbrando al drift jejejeje.
Muy buena la idea de la final, no tiene comparación con el correr en casa solo probando hasta que salga un tiempo. La adrenalina online es lo mejor.

Que paso con los premios?
Al final todos corrimos con el loguito de RedBull y no aportaron ni una gorrita ??

Bueno, la verdad es que la pase muy bien, y espero enterarme cuando hagan el proximo, seguramente me tendran por aqui derrapando con mi chica de copiloto
:rally_dri
Felicidades Campeon :laola: y gracias por tener la camiseta de SAT
Quote from GAVILAN :Felicidades Campeon :laola: y gracias por tener la camiseta de SAT

Gracias a ustedes por aguantarme en este equipo jaja y la camiseta no la tengo si quieren me la podrian mandar,entendi el significado
Quote from pablito16 :Gracias a ustedes por aguantarme en este equipo jaja y la camiseta no la tengo si quieren me la podrian mandar,entendi el significado

Ya va a llegar...ya va a llegar!!!!!!!!!
Estan en proceso de diseño y confeccion
Fuera de esto, muchisimas felicidades por este logro obtenido, se veia venir .
Y quiero hacer saber publicamente el orgullo que tenemos en SAT x haberte fichado en el team.
Nuevamente felicidades
Quote from d_cury :Ya va a llegar...ya va a llegar!!!!!!!!!
Estan en proceso de diseño y confeccion
Fuera de esto, muchisimas felicidades por este logro obtenido, se veia venir .
Y quiero hacer saber publicamente el orgullo que tenemos en SAT x haberte fichado en el team.
Nuevamente felicidades

Muchas gracias el orgullo es mio por poder estar en este precioso equipo
Quote from (EVRT)DFS :sisi desde que aparecio esta haciendo historia en AV.espero sigas sus pasos el 1º uruguayo en ganar una S2 y ya es campeon del rally
FELICIDADES PABLITO otra joyita del semillero demo de AV

Voy a intentarlo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG