The online racing simulator
Reclamos/Penalizaciones SO4R 08 de Febrero
* Posteen aquí sus reclamos sobre algún accidente de la carrera.
* Se aceptarán hasta el día Lunes 02 de Febrero, 23:59 Chile.


ADVERTENCIAS

Accidente Renault SAI - Force India GAR

- Force India GAR no tuvo culpa en el accidente, Renault SAI tuvo 2 segundos de lag en donde desaparecio de la vista de Force India GAR.
----------------------------------------------------------------------------------------
* Nelson Vergara (Toyota)
- Uso de neumáticos Michelin
----------------------------------------------------------------------------------------
Aclaración Regla del Campeonato

(18) Es de carácter OBLIGATORIO que una vez culminada la carrera, los pilotos continúen la vuelta de forma pasiva y dirigirse así a los pits donde estacionarán sus autos en las grillas de boxes (no los cajones donde aparece el carro al ingreso) donde podrán entonces iniciar sus comentarios y charlas con sus compañeros de forma normal, es decir, al finalizar todos los autos deben estar estacionados en el orden en el que culminaron en los espacios de pits de repostaje, el piloto que hable antes de detener su auto en boxes estará penalizado. (-1 punto por mensaje)

Los siguientes pilotos iniciaron chat, cuando el 1er y 2do lugar habian terminado la carrera. Todavia quedaban pilotos terminando la carrera cuando ya existio chat.

Honda ALC
Honda HER
TOYOTA VER
Super Aguri CAS

Por esta vez quedara en advertencia, ya que no es una falta grave. La proxima vez se restaran los puntos correspondientes por cada mensaje.


PENALIZACIONES

Chat en Carrera
* Dan Morgan (McLaren) -2 Puntos
* José Casarin (Super Aguri) -1 Punto
-
En la vuelta uno en T2, GAR de Force India de manera bastante ilogica (por que se deja ir en la frenada) me saca. No parese una maniobra deliverada pero sin duda poco habilidosa y hace caso omiso de al la recomendación de tener cuidado en la vuelta 1 y abstenerse de maniobras locas. En mi trazado no le cierro la trayectoria. Por gente como esta si pierden muchas horas de entrenamiento, obviamente el no entreno mucho.

Saludos !
Quote from nsaitcevsky :En la vuelta uno en T2, GAR de Force India de manera bastante ilogica (por que se deja ir en la frenada) me saca. No parese una maniobra deliverada pero sin duda poco habilidosa y hace caso omiso de al la recomendación de tener cuidado en la vuelta 1 y abstenerse de maniobras locas. En mi trazado no le cierro la trayectoria. Por gente como esta si pierden muchas horas de entrenamiento, obviamente el no entreno mucho.

Saludos !

Hummm parece que pedir disculpas no es suficiente, aunque bueno es lo único que se puede hacer, la verdad que entrene mas bien poco y es que hacerle con joystick hace doler el hombro horriblemente y mas en esta pista, pero bueno mea culpa y se esperara sanción si asi lo amerita la accion.
Nicolai, estoy revisando la repeticion y justo al momento del accidente tuviste como 2 segundos de lag. Necesito la repeticion tuya, ya que en esa apareces sin lag, para poder revisar mejor lo que paso. Enviamela por MP o email.
Te la mando por la tarde, mil gracias! En realidad no me interesa que penalices al piloto pero si me gustaria ver un poco mas de prudencia en todos. La verdad es que aunque se que asi son las carreras, se pierde o se gana en un instante y cualquier cosa puede ocurrir, tambien es cierto que debemos todos los pilotos (me incluyo) seamos mas concientes que una carrera de 1 hora, dura 1 hora y tenemos todo ese tiempo para ganar la carrera, quererla ganar en en la primer curva de la primer vuelta sabiendo que puede haber lag y otras circunstancias no me parese que abone a la diversión.

Gracias y Saludos a todos !
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG