The online racing simulator
Cambios de Escudería
Esta nueva sección es creada con la intención de tener "transparencia" en todos los cambios que se realizen con las escuderías.
Esta es la situación actual de las escuderías, lo pueden ver en la siguiente imagen: http://i299.photobucket.com/al ... osvarela/escuderias_f.jpg

Hay escuderías que solamente tienen a un piloto, ya que algunos se han dado de baja del campeonato, como Daniel Curubeto de Mclaren, Ricardo Salcedo de Super Aguri, Pablo Polletta de Red Bull, Victor Moreno de Super Aguri.

Los pilotos que estan con color rojo, no han dado señales de vida en el foro, ni por MP o dejando tiempos en el lapper. Se les envio MP preguntando si van a seguir en el campeonato o no.

A los pilotos de reserva, se les envio MP para confirmar su participación en el campeoanto, me respondieron, ninguno puede participar por falta de tiempo. El unico piloto de reserva que queda es S.Barraza, al cual le envie MP preguntando sobre su participación en el campeonato, actualmente estoy esperando su respuesta.
Dan Morgan es puesto en la escudería McLaren, José Fernández en Red Bull.
José Casarin es puesto en la escudería Super Aguri.
Eduin Navarro y Ernesto Alvarado, eliminados del campeonato, por no aparecer en practicas ni carreras del campeonato.

Tampoco han enviado respuesta a los MP enviados preguntando si continuaban o no.

Las escuderías Force India y Spyker, estan actualmente con 1 piloto.

Edwin Garcia es movido a la escudería Force India.

Se elimina la escudería Spyker para mantener a Force India, ya que que Spyker no forma parte del campeonato de F1 verdadero.
Bien Oscar...
Yo estoy de regreso este domingo con Toyota.

HA poner orden en las escuderías.

que bien por los nuevos pilotos.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG