The online racing simulator
Ausencias con aviso 1° Fecha
Estare presente.
Nombre: Victor Moreno
Usuario: nosterone
Motivo: Vacaciones, para la 2da de seguro estoy.
Comunico que estare presente la primer fecha, ya que pasamos las vacaciones para el Lunes.
Emmm... no se si podre estar en la clasificacion, o en la carrera, tengo que salir a hacer unos mandados de la escuela y llegare tarde creo.
Nombre: Luciano Benitez
Usuario: enanex
Motivo: Vacaciones
Estimados compañeros y en especial a O.Varela.
Lamentablemente de bo bajarme del campeonato por problemas particulares y de fuerza mayor, ya que me he mudado de casa y tras el lio que tengo de cosas (como en toda mudanza ) la gente de speedy (internet) me dicen que tengo como para 10 dias para q me reintegren el servicio, mientras q el otro proveedor q hay en mi ciudad (flash) realmente ni lo quiero tener ya que lo tuve y era desastroso . La PC que usaba para correr queda en la casa en la q estaba (la q me quedo realmente es muuuuuuy lenta, y el 31 de enero salgo unos dias de vacaciones
Compañeros creo q son motivos suficientes. Seguire en el HL Rally ya q no tengo compromisos de tiempo y participo en cualquier momento libre
Yo creo que no se deben especificar los motivos tanto asi pero bueno Cury, McLaren no gana
Odio esto, pero tengo complicaciones de salud (crudo, y siento que me agarraron a patadas como 10 cabrones, y me estoy muriendo) y la verdad me siento super debil, me duele todo y no puedo mover el volante (literalmente), me ire a dormir, mas no se si pueda correr hoy... me hubiera encantado, si despierto rejuvenecido participare con todo gusto...


Nos vemos
Ya dormi, y bue me siento un poco mejor... pero resulta que tengo fiebre o "calentura" como se dice en mexico

38º
Nombre: D.Sanchez
Usuario LFS: (EVRT)DFS
Motivo: mini vacaciones
Fecha: 3º (1 de enero)
Escuderia: BMW

PD: te lo dejo en tus manos LEANDRUS,si es que se corre este domingo
Domingo no estare
Motivo es el Superbowl
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG