The online racing simulator
rapido la tercer fecha que se vienen las vacaciones
Resultados y layouts para la 3ra fechas publicados, disculpen la demora

Pueden verlo en el foro en cada post correspondiente

Exitos en esta nueva fecha, se define quienes correrán en el playoff
Suerte a todos para los ultimos 2 rounds!

-----

Good luck all in these two final rounds!



pd: Al final del champ, habra una pequeña carrera en pista con los autos elegidos? Solo asi se pone competitivo el FXO
El final será on-line, los 16 primeros en la tabla compiten en un circuito al estilo "Race Of Champions" eliminándose hasta tener el campeon.

Esta noche subo las SPR
SERA QUE ALGUIEN PUED POSTEAR LOS TIEMPOS BASICOS DEL LOS ULTIMOS LAYAUTS?
La idea es q cada uno especule con hacer su mejor vuelta y estar a la espectativa de que logro al entregarse los resultados de la fecha.
Quote from HL_Nano :El final será on-line, los 16 primeros en la tabla compiten en un circuito al estilo "Race Of Champions" eliminándose hasta tener el campeon.

Esta noche subo las SPR

Yo lo decia en chiste Leo, solo para defenderme un poco mas con el FXO que hasta aca vengo en 3 cilindros a juzgar por mi performance
Vamos!!! A no aflojar que podés estar en esa final.

Habrá transmición por TV-Online así que a estar atentos
Quote from HL_Nano :La idea es q cada uno especule con hacer su mejor vuelta y estar a la espectativa de que logro al entregarse los resultados de la fecha.

dejate de joder!!

encima hay especuladores!!! jajjajajaaja
Si entro al Race of Champions corro con un H1 con una M60 colgada
Una sujerencia....
PARA EL ONLINE SERIA BUENO QUE TODOSPUSIERAMOS LA RESOLUCION MAS BAJA EN EL LFS CON ESO AVITAMOS LAG ..

CREO QUE AYUDARIA POR LO MENOS LO HAGO EN CARRERAS Y SUBE EL NMERO DE FRAPS....
Quote from ivan.f :PARA EL ONLINE SERIA BUENO QUE TODOSPUSIERAMOS LA RESOLUCION MAS BAJA EN EL LFS CON ESO AVITAMOS LAG ..

CREO QUE AYUDARIA POR LO MENOS LO HAGO EN CARRERAS Y SUBE EL NMERO DE FRAPS....

IVAN realmente es MOLESTO leer sus post

por favor deje de usar la mayuscula comportese como una persona que LEE y ENTIENDE las cosas por Dios mas de unno en esta comunidad MUY AMABLEMENTE le ha dicho que deje de postear en mayusculas

que parte que de que eso esta MAL no comprende????
Quote from ivan.f :PARA EL ONLINE SERIA BUENO QUE TODOSPUSIERAMOS LA RESOLUCION MAS BAJA EN EL LFS CON ESO AVITAMOS LAG ..

CREO QUE AYUDARIA POR LO MENOS LO HAGO EN CARRERAS Y SUBE EL NMERO DE FRAPS....

Lag es conexion, FPS (Frames por segundo) depende de tu maquina... ok?

Y si ya, las mayusculas parece que estas tontito o no se, es molesto
Hello, the third race was very difficult! Im not so patient so there are my times: Fe layout under 1:40 and bl3 layout under 1:20. I think i will not win again and thats good! GL
Quote from Klouczech :Hello, the third race was very difficult! Im not so patient so there are my times: Fe layout under 1:40 and bl3 layout under 1:20. I think i will not win again and thats good! GL

I am really far away from your time. I think my entry into the playoff is dying.
Quote from HL_Nano :I am really far away from your time. I think my entry into the playoff is dying.

I can send you a setup if you want... Dont give it up!
Quote from Klouczech :I can send you a setup if you want... Dont give it up!

Amazing!!! thank you very much!!!
Gracias Totales!!
No results today? No Resultados?
Los resultados estarán mas tarde hoy, mientras pueden probar on-line el layout del playoff en el sever: AV HL Layouts Rally

-----------------------

The results will be later today, while you can test on-line layout in the playoff sever: AV HL Layouts Rally
Thx!
Buenisimo. Espero que el layout esté tan entretenido como los 6 anteriores, me diverti mucho jejeje. Ahora a ver como salimos sorteados en el draft (bueno, creo que toy entre los 16)
esta funcionando mal el server en la largada uno se queda sin pista
Es para largar de a 2 Gavilán, no más cantidad de pilotos.

HL Layouts Rally 2da Edición - Enero '09
(258 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG