The online racing simulator
Listo, Path Z10 descargado.
Lo instalo y reviso todo tranquilo

El miércoles los resultados oficiales y los nuevos layouts.

Gracias por participar
:huepfenic ahora si
Quote from HL_Nano :Solo les recuerdo que lo envíen con el skin correspondiente las SPR, de lo contrario no serán válidas.

Quote from HL_Nano :El tema es que hay q usar el skin en las SPR, no es obligatorio enviarlo por e-mail

que loco estoy o no entiendo bien!
Quote from d_cury :que loco estoy o no entiendo bien!

No, no estás loco (al menos no tenemos el informe psicológico que lo afirme :shrug

Creo que lo expresé mal.

El "skin correspondiente" es obligatorio usarlo en la compencia, es decir, al reproducir la SPR se debe ver ese skin.
Luego pedía el envío de ese skin adjunto en el e-mail de forma voluntaria para al tomar imágenes y/o video queden con mejor calidad.
Quote from HL_Nano :No, no estás loco (al menos no tenemos el informe psicológico que lo afirme :shrug

Creo que lo expresé mal.

El "skin correspondiente" es obligatorio usarlo en la compencia, es decir, al reproducir la SPR se debe ver ese skin.
Luego pedía el envío de ese skin adjunto en el e-mail de forma voluntaria para al tomar imágenes y/o video queden con mejor calidad.

ahhhhhhhhhhhhhhhh okokokokokokokokokok.
El problema q tuve yo sera por renombrar el skin?
Te repito, yo lo veo bien en las 2
si keres t mando meil con el nombre definitivo
Quote from HL_Nano :Gracias Koa.

Ya más tranquilo y revisando algunas SPR.

Solo les recuerdo que lo envíen con el skin correspondiente las SPR, de lo contrario no serán válidas.

Otro tema, algunas SPR no son compatibles. Cuidado que versión están usando. La que corresponde es la que está disponible para descargar del sitio oficial sin ningún path agregado.

oops.... yo estoy usando el patch Z10 ......

y mi skin lo tengo subido a LFSW asi que te pregunta para bajarlo .... =)
oh no ! *@#$%%?$%&?%#&%?!@!@#!@##@%#$@%?@#$% !!!!!!!!!!!!!!


me olvidé el pasajero en el auto !!! #$%#$?%?$%@#$%@$%@#$%@#$%@#$?@%?


estoy eliminado ? o mis tiempos de la primera fecha no cuentan ?
Pido disculpas que no estarán los resultados hoy, estoy algo atrazado.
Los layouts de la 2da Fecha se presentarán de todos modos


Quote from el pibe :oh no ! *@#$%%?$%&?%#&%?!@!@#!@##@%#$@%?@#$% !!!!!!!!!!!!!!
me olvidé el pasajero en el auto !!! #$%#$?%?$%@#$%@$%@#$%@#$%@#$?@%?
estoy eliminado ? o mis tiempos de la primera fecha no cuentan ?

Lamentablemente pierdes los puntos de la 1ra fecha, a darle duro en la segunda para estar adelante
No veo los layouts...
Quote from HL_Nano :Pido disculpas que no estarán los resultados hoy, estoy algo atrazado.
Los layouts de la 2da Fecha se presentarán de todos modos


Es 21 y no se ve que se puedan bajar los layouts todavia, quiza sea conveniente poner la hora en que los layouts seran puestos en linea

saludos
Listos los resultados, a la espera de la actualización de la web de AV en breve también con la descarga de los layouts
Quote from HL_Nano :Listos los resultados, a la espera de la actualización de la web de AV en breve también con la descarga de los layouts

could you post a link to the results if its already available ? its so difficult to find it on the website

edit : ah ok, got it...

is there a way to get the replays of the other drivers ?
Quote from zockmachine :is there a way to get the replays of the other drivers ?

Replays will be available soon, possibly tomorrow.
Really need to sleep tonight
Resultados Oficiales
gracias !
Quote from BaronRojo :disculpa... noob mistake
crei que era de otra forma la metodologia...no me di cuenta que eran 2 etapas por fecha

Te puedo mandar el SPR de la 2da etapa, como para no quedar descalificado? Es del dia 21

Creo que no sería justo para los demás. En el reglamento estaba claro.
Igualmente a seguir luchando que NO se terminó la cosa. Quedan dos fechas más y posibilidades hay

Saludos!!!

Edite porque soy un "banana"... llegué super dormido hoy
Quote from HL_Nano :Igualmente a seguir luchando que se terminó la cosa.

Eh? Si se termino la cosa no hay que luchar mas
...
...



No pude evitarlo chiste nomas

Hablando en serio, a seguir dando pelea, mas alla de mi lindo error por no hacer las cosas con tiempo lo cual me dejo descalificado en esta 1er etapa, asi que a darle duro la sgte. que por lo que veo tengo un rival durisimo con FXO
Quote from Koa128 :Eh? Si se termino la cosa no hay que luchar mas

No pude evitarlo chiste nomas

:bump: :slap: :biggrinfl :chairs: :doh: :uglyhamme :something


Quote from Koa128 :
Hablando en serio, a seguir dando pelea, mas alla de mi lindo error por no hacer las cosas con tiempo lo cual me dejo descalificado en esta 1er etapa, asi que a darle duro la sgte. que por lo que veo tengo un rival durisimo con FXO

Parece que con el alemán será un duelo duro y me alegro que no le afloje. Gracias por partipar
2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG