The online racing simulator
1ra. Fecha / 1st. Date




Presentamos oficialmente la Primera Fecha de este Campeonato


El primero de los layouts lo provaron ya hace un tiempo, ahora pueden descargar el segundo o los dos desde AQUI

Recuerden que hay tiempo hasta el 19-01 para enviar las SPR y el skin utilizado a la dirección rallylayouts()hlracing.com.ar
Es obligatorio participar con copiloto.

-------------------------------------------

First Date of this Championship


The first layout already available for some time, can now download the second or two from HERE

Remember that there is time to 19-01 to send the SPR and the skin used to rallylayouts()hlracing.com.ar

You must race with co-driver (Second driver in LFS)
-
(d_cury) DELETED by d_cury
alguien q diga como va en el 2do?
yo 3.15.xx
Quote from d_cury :alguien q diga como va en el 2do?
yo 3.15.xx

en el primero hise 3:17.xx

en el 2do : 3:12.xx
La idea es que no se estén pasando esa data. Al menos no públicamente.
uhh ok .... por lo menos no pasamos setup o algo asi
Quote from el pibe :uhh ok .... por lo menos no pasamos setup o algo asi

el set si `pasalo
Quote from d_cury :alguien q diga como va en el 2do?
yo 3.15.xx

mi equipo quiere mantener el perfil bajo....

lo unico que puedo adelantar es que se estan cumpliendo ampliamente los objetivos
Quote from RICARDOCOL :el set si `pasalo

nahh perdoname... no te lo puedo pasar.... me lo robé de los archivos ultra secretos de Barack Obama !!!! YES WE CAN !
Si, es orientativo!!, obviamente los tiermpos no seran esos!! todo el mundo se guarda un pokito
Nano, bajame del champ. por favor no doy a basto ..
Estoy en H2H, IGTC, HL Rally Layouts y BF1 Latino, bajame del champ. por favor, voy a pedir que me bajen tambien de H2H.
lo siento nano, pero tomaré la misma decision, no logro el nivel q quiero y para eso necesito mas tiempo, y estoy en más champ , asiq decido retirarme agradeciendo tu invitacion... gracias por todo
A mi tambien bajame please, no tengo tiempo, no he ni probado este ultimo layout y mi team ya me esta reclamando que no he estado con ellos >:-(
Sorry Nano... entre escuela, vida social, y LFS no hay combinacion
Ufa, ya dijo hace unas cuantas páginas Koa que era tonto publicar los tiempos porque generaría estas cosas. Gente que no llega se baja.



Que se gana diciendo que hago 3.05 en el primero y 2.58 e el segundo ??
Quieren ver quien la tiene mas grande ?
Esperen a que se publiquen los tiempos, pierde algo de gracia el champ asi
Lamento las bajas, es una pena realmente.
Por mi parte, tampoco tengo mucho tiempo y se que no estoy en nivel de luchar por la punta, sin embargo eso no me desalienta. Lo importante para mi es divertirme y hacerlo con los demás.
Exitos a todos!! La próxima será

Por otro lado, quiero pedir disculpas si estoy algo desaparecido desde hace 2 días y si de forma tosca contesté por el MSN. No fué mi intención.
Una pérdida familiar el jueves por la tarde me tiene algo caido. Espero sepan disculpar.
Quote from HL_Nano :Una pérdida familiar el jueves por la tarde me tiene algo caido. Espero sepan disculpar.

Vamos Lean!! aca estamos los de siempre!!
Yo en el F1, no estoy ni a la mitad de mi rendimiento y sigo adelante....
que se le va a hacer pero estos layouts es como que me hipnotizan jajaja.
No se bajen che!! ni en pedo hago 3.15!
Quote from HL_Nano :Lamento las bajas, es una pena realmente.
Por mi parte, tampoco tengo mucho tiempo y se que no estoy en nivel de luchar por la punta, sin embargo eso no me desalienta. Lo importante para mi es divertirme y hacerlo con los demás.
Exitos a todos!! La próxima será

Por otro lado, quiero pedir disculpas si estoy algo desaparecido desde hace 2 días y si de forma tosca contesté por el MSN. No fué mi intención.
Una pérdida familiar el jueves por la tarde me tiene algo caido. Espero sepan disculpar.

SI!!! ESTA DIVERTIDISIMO Y SI SE VAN DE TOAS FORMAS AHY MUCHOS CONTYRINCANTES :Eyecrazy:
.SPR enviados !
Quote from HL_Nano :Por otro lado, quiero pedir disculpas si estoy algo desaparecido desde hace 2 días y si de forma tosca contesté por el MSN. No fué mi intención.
Una pérdida familiar el jueves por la tarde me tiene algo caido. Espero sepan disculpar.

No pidas disculpas en situaciones como esas Leo, esto es solo una diversion y nada mas. Espero que el mal trago afloje a medida que pasen los dias y puedas despejarte con el juego y nosotros

Abrazos para vos y para la flia.
Gracias Koa.

Ya más tranquilo y revisando algunas SPR.

Solo les recuerdo que lo envíen con el skin correspondiente las SPR, de lo contrario no serán válidas.

Otro tema, algunas SPR no son compatibles. Cuidado que versión están usando. La que corresponde es la que está disponible para descargar del sitio oficial sin ningún path agregado.
no son compatibles porque usan ABS
que lastima que me tenga que bajar de la competencia por que le instale un parche con ABS y no son compatible me llevo mucho tiempo si alguno lo puede ver y hacer un video para que vean los tiempos se lo agradesco o si no ya fue
Ya encontraremos solución Gavilan.
A no bajarse
Nano, baja el patch en nueva carpeta y listo
Quote from HL_Nano :Gracias Koa.

Solo les recuerdo que lo envíen con el skin correspondiente las SPR, de lo contrario no serán válidas.

Pense que el post que estaba sobre los skins era para eso, sorry no las mande! te la mando?

Quote from chanoman315 :Nano, baja el patch en nueva carpeta y listo

tal cual, en el ultimo paso lo mismo y recuerdo q tenias las 2 versiones
Quote from chanoman315 :Nano, baja el patch en nueva carpeta y listo

Changos... tengo la cabeza quemada... ahora lo bajo, alguien tiene el path o el enlace a mano? SOY UN BANANA...
Gracias Chano

Quote from d_cury :Pense que el post que estaba sobre los skins era para eso, sorry no las mande! te la mando?

El tema es que hay q usar el skin en las SPR, no es obligatorio enviarlo por e-mail
1

FGED GREDG RDFGDR GSFDG